Foro / Salud

Vitaminas que den energia

Última respuesta: 25 de agosto de 2018 a las :58
T
trini_6989626
10/2/10 a las 13:49

HOLA!

Tengo 26 años y desde hace ya bastante tiempo tengo una sensación de cansancio que no consigo superar.

Muchas veces me siento como si necesitara meterme en la cama 3 días para recuperarme, cuando en realidad no hago ninguna actividad que me pueda provocar ese cansancio.

Al final del día siento que no tengo fuerzas y se me quitan las ganas de hacer todo; incluso si me voy a dormir temprano (21H00 / 22H00! ) me levanto por la mañana como si no tuviese energía.

He probado a tomar jalea real, pero no he notado ninguna mejoría.

Me gustaría que me recomendáseis algúna vitamina que realmente funcione (sin ponerte como una moto) para no tener esa sensación constante de agotamiento.

Gracias por vuestras respuestas y un saludo,
Janis

Ver también

A
alhena_6307374
20/2/10 a las 20:21

Bayas de goji
yo voy a probar las bayas de Goji, que al parecer también funcioann para el cansancio, y para muchas otras cosas más.

Espero que funcionen, ya os contaré.

www.estoyradiante.com

S
surya_8096045
24/2/10 a las 12:20

Tener energia
Yo soy ama de casa y la verdad es que siempre estaba cansada, ya me levantaba cansada y con el dia , la casa, trabajo, hijos. Por la noche me sentia totalmente agotada y si me sentaba en el sofa me costaba mucho levantarme por el agotamiento que tenia encima.
Yo ahora tomo un producto totalmente natural que potencia el sistema inmune y me he sorprendido a mi misma, pues ya no se lo que es el cansancio, ahora tengo la misma vitalidad cuando me levanto que cuando me acuerto y me siento genial.También he notado que al tener mi sistema inmune fuerte mi salud esta mas fuerte , mis compañeros de trabajo se resfrian y ahora ya no lo cojo,
Yo vivo en España, si quieres mas información mandame un privado y te cuento lo que necesites, pues no creo que se pueda dar publicidad aqui.
un saludo

N
nuha_7902000
25/2/10 a las 1:04


yo tomo simicreatina para todo el dia antes del gym y me dura muy bien las pilas, se los recomiendo

C
conxa_8160580
9/3/10 a las 3:40
En respuesta a surya_8096045

Tener energia
Yo soy ama de casa y la verdad es que siempre estaba cansada, ya me levantaba cansada y con el dia , la casa, trabajo, hijos. Por la noche me sentia totalmente agotada y si me sentaba en el sofa me costaba mucho levantarme por el agotamiento que tenia encima.
Yo ahora tomo un producto totalmente natural que potencia el sistema inmune y me he sorprendido a mi misma, pues ya no se lo que es el cansancio, ahora tengo la misma vitalidad cuando me levanto que cuando me acuerto y me siento genial.También he notado que al tener mi sistema inmune fuerte mi salud esta mas fuerte , mis compañeros de trabajo se resfrian y ahora ya no lo cojo,
Yo vivo en España, si quieres mas información mandame un privado y te cuento lo que necesites, pues no creo que se pueda dar publicidad aqui.
un saludo

Hola
ES Q A MI ME PASA LO MISMO ES UN CANSANCIO TERRIBLE Y YA ME DA HSATA VERGUENZA! SI ME PUDIERAS AYUDAR SERIA GENIAL
ME PUEDES ESCRIBIR A MI CORREO MARIACA183@HOTMAIL.COM
GRACIAS!!!

N
nani_9939481
27/4/10 a las 18:07
En respuesta a surya_8096045

Tener energia
Yo soy ama de casa y la verdad es que siempre estaba cansada, ya me levantaba cansada y con el dia , la casa, trabajo, hijos. Por la noche me sentia totalmente agotada y si me sentaba en el sofa me costaba mucho levantarme por el agotamiento que tenia encima.
Yo ahora tomo un producto totalmente natural que potencia el sistema inmune y me he sorprendido a mi misma, pues ya no se lo que es el cansancio, ahora tengo la misma vitalidad cuando me levanto que cuando me acuerto y me siento genial.También he notado que al tener mi sistema inmune fuerte mi salud esta mas fuerte , mis compañeros de trabajo se resfrian y ahora ya no lo cojo,
Yo vivo en España, si quieres mas información mandame un privado y te cuento lo que necesites, pues no creo que se pueda dar publicidad aqui.
un saludo

Tener energia
Hola, he leido tu mensaje y me siento muy identificada con lo que te pasaba, yo me levanto muy cansada y por la noche estoy agotada, te agradeceria que me dijeras que fue lo que te tomaste y si es algún producto natural, si tiene efectos secundarios y si lo puede tomar cualquier persona. yo me he tomado recientemente un complejo vitaminico pero no me ha hecho nada.
Te mando un saludo.

B
bega_8658390
21/5/10 a las 10:31
En respuesta a surya_8096045

Tener energia
Yo soy ama de casa y la verdad es que siempre estaba cansada, ya me levantaba cansada y con el dia , la casa, trabajo, hijos. Por la noche me sentia totalmente agotada y si me sentaba en el sofa me costaba mucho levantarme por el agotamiento que tenia encima.
Yo ahora tomo un producto totalmente natural que potencia el sistema inmune y me he sorprendido a mi misma, pues ya no se lo que es el cansancio, ahora tengo la misma vitalidad cuando me levanto que cuando me acuerto y me siento genial.También he notado que al tener mi sistema inmune fuerte mi salud esta mas fuerte , mis compañeros de trabajo se resfrian y ahora ya no lo cojo,
Yo vivo en España, si quieres mas información mandame un privado y te cuento lo que necesites, pues no creo que se pueda dar publicidad aqui.
un saludo

¿me podría dar el nombre del producto?
Hola, soy una chica universitaria. Vivo con mi novio pero se pasa el día trabajando y me viene muy grande el completo cuidado de la casa, las comidas, la universidad y todo.
¿Me podrías decir el nombre del producto que tomas?
Gracias

S
sehila_6385862
9/6/10 a las 19:41

Hola
Yo te recomiendo que tomes Biocros asi se llama aquí en Venezuela en otos paises le llama Magnus es una bebida energtica sin efectos secundarios y sabe a naranja es deliciosa te la tomas en la meñana y adios cansancio cualquier información saludableymas@gmail.com

J
jayone_5613840
7/8/10 a las 18:56
En respuesta a surya_8096045

Tener energia
Yo soy ama de casa y la verdad es que siempre estaba cansada, ya me levantaba cansada y con el dia , la casa, trabajo, hijos. Por la noche me sentia totalmente agotada y si me sentaba en el sofa me costaba mucho levantarme por el agotamiento que tenia encima.
Yo ahora tomo un producto totalmente natural que potencia el sistema inmune y me he sorprendido a mi misma, pues ya no se lo que es el cansancio, ahora tengo la misma vitalidad cuando me levanto que cuando me acuerto y me siento genial.También he notado que al tener mi sistema inmune fuerte mi salud esta mas fuerte , mis compañeros de trabajo se resfrian y ahora ya no lo cojo,
Yo vivo en España, si quieres mas información mandame un privado y te cuento lo que necesites, pues no creo que se pueda dar publicidad aqui.
un saludo

Hola
hola amiga queria que por favor me des el nombre de las vitaminas ya que he tomado enrgizantes y nada aun estoy canasada y ahora si creo que necesito una vitaminas te agardeceria un monton si me respondes bye un besote

X
xinli_5164272
2/2/11 a las 11:00

Chia, un remedio natural
Hola! yo te recomiendo que pruebas las semillas de chia, porque aportan un montón de cosas: mucha fibra, selenio, potasio, hierro, omega-3, calcio, fosforo... y son cien por cien naturales. Puedes comprarlas en herbolisterias y en españa, desde hace unos meses, Silueta vende un pan de molde integral que contiene estas semillas. Espero que te sirva!

F
fenfen_9145560
17/2/11 a las 13:37

Creo que te puedo ayudar
Hola Janis!

He leido tu mensaje, y me he visto reflejada en ti.
Todos los sintomas que tienes, los tenia yo hace 4 meses
Pero gracias a una amiga que me recomend'o un producto
totalmente natural, me levanto cada d'ia con ganas de hacer
cosas nuevas, mi estado de animo a mejorado, duermo mejor, por lo tanto no me encuentro cansada, la piel la tengo mas suave y las digestiones ya no las tengo pesadas
Si quieres saber mas mandame un mensaje pribado y te
explico, porque, nose si puedo decir aqui, su nombre

Un saludo
ROSI

R
robin_5794868
4/5/11 a las 1:46
En respuesta a fenfen_9145560

Creo que te puedo ayudar
Hola Janis!

He leido tu mensaje, y me he visto reflejada en ti.
Todos los sintomas que tienes, los tenia yo hace 4 meses
Pero gracias a una amiga que me recomend'o un producto
totalmente natural, me levanto cada d'ia con ganas de hacer
cosas nuevas, mi estado de animo a mejorado, duermo mejor, por lo tanto no me encuentro cansada, la piel la tengo mas suave y las digestiones ya no las tengo pesadas
Si quieres saber mas mandame un mensaje pribado y te
explico, porque, nose si puedo decir aqui, su nombre

Un saludo
ROSI

Tambien quiero !
Hola... estuve buscando por algo que me quitara esta sensación de agotamiento que llevo hace tiempo. Y encontré lo que tú pusiste... Porfa puedes decirme qué tomabas?
Gracias, Rosi... no te olvides porfis C:
Si puedes porfavor mandame un mensaje a mi correo carolinna.frozen@hotmail.com o a facebook Tortulinna Ignacia Igor Trujillo... ya que no me meto mucho a esta página... gracias de verdad C:

N
noemi_9089357
18/5/11 a las 19:10

A mi me funciona
Hola,

Yo hetomado un compuesto vegetal de fitoterapia que me ha ido estupendamente. se llama Potentalt plus y tiene 60 cápsulas.
lo compro en www.marbarcare.com

espero que te vaya tan bien comoami

K
khaira_5815715
4/6/11 a las 18:57

Vitaminas que dan energía
hola curqueja, esto puede suceder por muchos motivos, lo mejor es una analítica, aún así te comento que soy una seguidora de la medicina tradicional china, de sus productos y su terapeutica y he visto resultados sorprendentes, ya que esta actua llenando todas las carencias que se tienen y van dando el equilibrio necesario para que el cuerpo funcione a la perfección; la ventaja es que son productos naturales.
Además tu misma puedes aplicarte masajes para energizarte-
Si desea más información puedes escribirme a ceciliaa0264@hotmail.es
Quisiera poder ayudarte.

S
samiha_5954665
20/7/11 a las 18:09
En respuesta a surya_8096045

Tener energia
Yo soy ama de casa y la verdad es que siempre estaba cansada, ya me levantaba cansada y con el dia , la casa, trabajo, hijos. Por la noche me sentia totalmente agotada y si me sentaba en el sofa me costaba mucho levantarme por el agotamiento que tenia encima.
Yo ahora tomo un producto totalmente natural que potencia el sistema inmune y me he sorprendido a mi misma, pues ya no se lo que es el cansancio, ahora tengo la misma vitalidad cuando me levanto que cuando me acuerto y me siento genial.También he notado que al tener mi sistema inmune fuerte mi salud esta mas fuerte , mis compañeros de trabajo se resfrian y ahora ya no lo cojo,
Yo vivo en España, si quieres mas información mandame un privado y te cuento lo que necesites, pues no creo que se pueda dar publicidad aqui.
un saludo

Hola
estoy interasada en el nombre de las pastillas muchas gracias mi correo es cris_purpura@hotmail.com
de verdad son tan buenas me encuentro cansada,y si ueds decirme el nombre te lo agradecerias,,cris

N
noemi_9089357
21/7/11 a las 9:26

Energia
hola, al final yo estoy tomando unas pastillas con ginseg siberiano, eleuterococo, que por lo visto es lo que tomaban los astronautas rusos para la fatiga y me van estupendamente, aguanto todo eltrajín de niños, casa y trabajo... y piscina. Potentalt plus

R
rosie_6282927
22/7/11 a las 17:43
En respuesta a noemi_9089357

Energia
hola, al final yo estoy tomando unas pastillas con ginseg siberiano, eleuterococo, que por lo visto es lo que tomaban los astronautas rusos para la fatiga y me van estupendamente, aguanto todo eltrajín de niños, casa y trabajo... y piscina. Potentalt plus

Hola lola
Siempre digo que lo mejor para estar relajada es tener siempre la mente enfocada a recuerdos bonitos para no ponerse triste y deprimirse, que a la larga conlleva a ese mismo estar siempre fatigada, fastidiada,,,,etc. Yo antes me sentía asi ..fui al médico y me dijo que tenia... primero que la prolactina alta, segundo que podia ser tiroides,,, y por último anemia... ... Yo tenía que ponerme buenita lo antes posible porque mi chico y yo estamos en busca de bb y como tenemos algunos problemillas ,,, decidmos probar de todo ,,,y compramos Maca , ahora mismo la estamos tomando y a decir verdad nos esta yendo bien,,, sobre todo a mi.. La Maca Peruana tiene muchas propiedades no solo para la fetilidad si no para el cuerpo como el cansancio físico ...etc etc .. si puedes miralo por internet,,, Yo tengo Maca para vender ,, por si te interesa mi correo es lanellitatm@hotmail.com. cualquier consulta solo escribe.

L
liwen_8277817
16/8/11 a las 20:13

Hola
hola, yo tambien tenia esa sensacion pero me recomendo una amiga un producto natural y me fue fenomenal.si quereis os informo.

L
luci_5734865
25/8/11 a las 5:09

La soya
la soya es lo mejor esta es la pagina intentalo 100% que te vas a sentir mejor https://elpoder.reliv.com/ suerte y cuidate

O
olesya_9549450
8/9/11 a las 20:43
En respuesta a surya_8096045

Tener energia
Yo soy ama de casa y la verdad es que siempre estaba cansada, ya me levantaba cansada y con el dia , la casa, trabajo, hijos. Por la noche me sentia totalmente agotada y si me sentaba en el sofa me costaba mucho levantarme por el agotamiento que tenia encima.
Yo ahora tomo un producto totalmente natural que potencia el sistema inmune y me he sorprendido a mi misma, pues ya no se lo que es el cansancio, ahora tengo la misma vitalidad cuando me levanto que cuando me acuerto y me siento genial.También he notado que al tener mi sistema inmune fuerte mi salud esta mas fuerte , mis compañeros de trabajo se resfrian y ahora ya no lo cojo,
Yo vivo en España, si quieres mas información mandame un privado y te cuento lo que necesites, pues no creo que se pueda dar publicidad aqui.
un saludo

Porfis dime cual es el producto
hola, leí tu mensaje tuyo donde decias que sabias de un producto muy bueno para combatir el cansancio y que brinda energia para todo el día. Te agradeceria que me regalaras el nombre del producto a mi correo: stcanfor36@hotmail.com

R
rosie_6282927
9/9/11 a las 14:23
En respuesta a bega_8658390

¿me podría dar el nombre del producto?
Hola, soy una chica universitaria. Vivo con mi novio pero se pasa el día trabajando y me viene muy grande el completo cuidado de la casa, las comidas, la universidad y todo.
¿Me podrías decir el nombre del producto que tomas?
Gracias

Tienes que echarle muchas ganas,,,eres joven
Prueba con la Maca en capsulas , es buenisima,,

K
khaira_5815715
10/9/11 a las 10:39

¿vitaminas? no!!!. poductos naturales.
Hola Janis, lo que yo siempre recomiendo son productos naturales que conozco y que consumo, junto con mis hijos y mi esposo, y me dan excelentes resultados. Estos productos son muy efectivos y necesarios ya que aportan una gran cantidad de nutrientes y oligoelementos (entre ellos las vitaminas) necesarios para el sano desarrollo del organismo. Te invito a que me escribas a mi correo ceciliaa0264@hotmail.es porque la información que te enviaré es muy completa, además de videos que te mostrarán las bondades de los productos.
Bueno espero tu correo, un saludo!!

Z
zaneta_7840976
27/9/11 a las 11:14

Zumo de aloe
Hola, la verdad es que yo he tenido una temporada también bastante mala, y me hablaron del zumo de aloe, y lo estoy tomando junto con el gin-chia y me va muy bien. También me dijeron que el polen y la jalea real, pero yo no lo utilizo. Lo puedes encontrar en http://www.gelaloevera.masopciones.co m

E
enith_5867313
2/10/11 a las 4:40

Vitaminas, ejercico, descansar
ola yo recomiendo que tengas una limentacion balanceada (podrias consultar a un nutriologo), hacer ejercicio tambn te ayudaria, tal ves el cansancio sea por stres y por no dormir lo que debe ser, cuidate

D
duygu_8807520
3/4/12 a las 4:21
En respuesta a surya_8096045

Tener energia
Yo soy ama de casa y la verdad es que siempre estaba cansada, ya me levantaba cansada y con el dia , la casa, trabajo, hijos. Por la noche me sentia totalmente agotada y si me sentaba en el sofa me costaba mucho levantarme por el agotamiento que tenia encima.
Yo ahora tomo un producto totalmente natural que potencia el sistema inmune y me he sorprendido a mi misma, pues ya no se lo que es el cansancio, ahora tengo la misma vitalidad cuando me levanto que cuando me acuerto y me siento genial.También he notado que al tener mi sistema inmune fuerte mi salud esta mas fuerte , mis compañeros de trabajo se resfrian y ahora ya no lo cojo,
Yo vivo en España, si quieres mas información mandame un privado y te cuento lo que necesites, pues no creo que se pueda dar publicidad aqui.
un saludo

Cansada tambien
Hola estoy interesada en los productos ke mencionan pero deseo algo que me quite el cansancio permanente no solo mientras lo tome, y que cuando lo deje vuelva a lo mismo, eso me paso con herbalife, si me funcionaron pero cuando los deje otra vez, si conocen algo bueno, escribanme a peragon6@hotmail.com

T
traian_6150249
3/5/12 a las 7:59

Cansancio
El cansancio es sintoma de una nutricion insuficiente por cual el cuerpo no tiene la suficiente glucosa para estar funcionando al 100. Es decir debes mejorar tu nutricion aportarle cada nutriente a tu cuerpo que son 114 nutrientes que debemos comer todos los dias esto va a corregir tu cansancio.Yo padecia de cansancio cronico por mi mala nutricion. De ganancia aumentaras tu energia.

Att. Edgar Culajay
para mas informacion:messenger: edemflores@hotmail.com

ASESOR DE NUTRICION FAMILIAR Y DEPORTIVA

H
hui_8139536
6/6/12 a las 17:18

Ensaya b record plus, buenísimo sin estimulantes!!!
Hola Curqueja. Ya sé que hay montones de respuestas y que ya habrás mejorado... pero si acaso sirve a las demás que sepáis que existe un suplemento alimenticio, inocuo, sin estimulantes, sin azúcares añadidos, etc, que se llama B Record Plus. Su compuesto estrella es la LCarnitina y la vitamina B. Superiorísimo a los suplementos que hay en el mercado. A veces la alimentación no es suficiente cuando estamos sometidos a épocas de mucho jaleo, como exámenes, o después de una enfermedad... ah, lo guay es que ahora están haciendo un concurso sobre records personales de gente normal en su pag de facebook. Echadle un vistazo. http://www.facebook.com/BRecordPlusEspana
suerte y arriba esa energía!!

Z
zahra_5417778
18/11/12 a las 10:57
En respuesta a fenfen_9145560

Creo que te puedo ayudar
Hola Janis!

He leido tu mensaje, y me he visto reflejada en ti.
Todos los sintomas que tienes, los tenia yo hace 4 meses
Pero gracias a una amiga que me recomend'o un producto
totalmente natural, me levanto cada d'ia con ganas de hacer
cosas nuevas, mi estado de animo a mejorado, duermo mejor, por lo tanto no me encuentro cansada, la piel la tengo mas suave y las digestiones ya no las tengo pesadas
Si quieres saber mas mandame un mensaje pribado y te
explico, porque, nose si puedo decir aqui, su nombre

Un saludo
ROSI

Contacto
Hola podrias informarme sobre que producto hablas estoy mirando que puedo tomar para mejorar y me gusta lo q describes .

I
ilias_9869585
5/12/12 a las 19:37

Prueba
hacer ejercicio o tomar algún tipo de vitaminas y energizante

C
claris_6014558
24/1/13 a las 21:45
En respuesta a khaira_5815715

Vitaminas que dan energía
hola curqueja, esto puede suceder por muchos motivos, lo mejor es una analítica, aún así te comento que soy una seguidora de la medicina tradicional china, de sus productos y su terapeutica y he visto resultados sorprendentes, ya que esta actua llenando todas las carencias que se tienen y van dando el equilibrio necesario para que el cuerpo funcione a la perfección; la ventaja es que son productos naturales.
Además tu misma puedes aplicarte masajes para energizarte-
Si desea más información puedes escribirme a ceciliaa0264@hotmail.es
Quisiera poder ayudarte.

A veces pasa
muy normal

N
nuvia_8536371
30/6/13 a las 23:15
En respuesta a zahra_5417778

Contacto
Hola podrias informarme sobre que producto hablas estoy mirando que puedo tomar para mejorar y me gusta lo q describes .

Hola
Os estoy leyendo y la verdad que os puedo ayudar, con ¡ LA MAGIA DEL OMEGA 3!
Todos los beneficios os informo en privado, además con descuentos especiales.
monizamo1974@hotmail.com

N
nuvia_8536371
6/9/13 a las 12:41

Un consejo
Hola Janis. A mi me pasaba como a tí y descubri una empresa de complementos alimenticios NATURALES, que me ayudan a mi y mucha gente.
Para más información: monizamo1974@hotmail.com
Gracias.

M
mosaab_6422514
3/12/13 a las 21:33
En respuesta a fenfen_9145560

Creo que te puedo ayudar
Hola Janis!

He leido tu mensaje, y me he visto reflejada en ti.
Todos los sintomas que tienes, los tenia yo hace 4 meses
Pero gracias a una amiga que me recomend'o un producto
totalmente natural, me levanto cada d'ia con ganas de hacer
cosas nuevas, mi estado de animo a mejorado, duermo mejor, por lo tanto no me encuentro cansada, la piel la tengo mas suave y las digestiones ya no las tengo pesadas
Si quieres saber mas mandame un mensaje pribado y te
explico, porque, nose si puedo decir aqui, su nombre

Un saludo
ROSI

Pregunta
Hola he leído tu mensaje y me gustaría si SOS tan amable de mandarme el nombre del producto muchas gracias gaby1011_0406@hotmail.com

C
cris40100
31/1/14 a las 18:17

Vitaminas llenas de energia
toma sunsonne vitaminas y te pondrás las pilas , también tome supradyn , pero estas me van mejor y te las llevan a casa si las compras en suparafarmaciaonline.com ,asi que te sale mejor de precio ,

L
livia_6343428
25/3/14 a las 16:20

Vitaminas
Yo lo suelo utilizar estos Multivitaminicos
cuando prevéo una carencia de vitaminas.

http://www.parafarmaciaonlineyfarmaci a.com/modules-menu/multivitaminicos.html

A
an0N_706094699z
13/4/14 a las 18:15

Vitamina a esencial para energia!!
Mira curqueja una de las vitaminas mas importantes que necesitas para que te sientas mejor es la vitamina A , te recominedo que obtengas de un laboratorio de calidad ejemplo: http://vitaminaslife.com/vitaminas-life/vitamina-a

A
ainna_9495185
20/4/14 a las 23:49

Complejos vitaminicos
Yo te recomiendo las que yo tomo y por eso se lo cuento todo el mundo sino fuese por ellas yo no podría hacer la mitad de las cosas que hago y encima de buen humor pq además el cansancio me provocaba estar siempre enfadada con el mundo contacta conmigo vía mail . Un saludo soniavinas@yahoo.es

O
olvido_7960255
5/5/14 a las 14:58

Hola
tal vez yo te podría ayudar hace un tiempo me sentía igual que tu escríbeme

I
irinea_7112272
7/8/14 a las 16:32

Supradyn o enerzona
Hola, se lo que dices, yo sólo tomar supradyn o enerzona, el primero es un multivitamínico, y el segundo son omega 3. Los suelo comprar en farmacias.

S
sheena_8135853
8/8/14 a las 2:27

Yo creo que...
Creo que lo mejor para tener un aporte extra de energia es el Te verde, yo uso siempre el de thaivita que es el que viene concentrado asi no ando todo el dia preparandome agua para hacer tes a todas horas . Para mi es mas comodo, me tomo una capsula por la mañana y listo. pilar recargadas para la jornada entera

O
oxana_6978951
11/10/14 a las 23:35
En respuesta a olvido_7960255

Hola
tal vez yo te podría ayudar hace un tiempo me sentía igual que tu escríbeme

Hola
hola me gustaría saber q hacer para estar deapierta mas tiempo

M
morgan_5142973
29/11/14 a las 3:42

Yo se de unas vitaminas
Hola!!!!! to se de unas vitaminas yo las consumo también tenia una fatiga, me costaba trabajo todo y el corazón se me aceleraba en cada caminata que hacia, desde que las consumo me siento mas activa que antes, se preparan muy fácilmente son liquidas y puedes consumirlas como agua fresca, están muy ricas vitamina c, e , d, B, zinc , cobre , potasio en un mismo lugar.
mas informes comunícate a abigail_rangel@hotmail.com o
en el facebook bajiosalud saludos

M
morgan_5142973
29/11/14 a las 3:47
En respuesta a oxana_6978951

Hola
hola me gustaría saber q hacer para estar deapierta mas tiempo

Yo tengo un remedio para permanecer mas despierta
Hola!!!
Si gustas puedes escribirme a abigail_rangel@hotmail.com
o búscame en bajiosalud en facebook ,
se de un producto excelente para estar mas tiempo despierto
y lo mejor es natural y no causa efectos secundarios, es a base de vitaminas, hace poco lo comprobé tube que estar despierta y atenta dos días seguidos y me funciono de maravillas

A
ayoze_7005025
8/1/15 a las 16:43

El té verde es energizante
Pero no como la cafeína, es mucho más integral, te energiza al organismo y te despierta la mente, además de todos los efectos colaterales que tiene, como ser un buen antibacteriano, ayudar a quemar grasa, etc, yo te recomiendo el té verde de Thaivita, ya que es realmente de calidad y la cápsula entera es de té verde, saludos!!

V
varsha_5627830
10/1/15 a las 21:33

Vitamina
Hola Janis, te has hecho algún análisis?
Si no sale nada, lo primero que me gustaría decir es que los síntomas del cuerpo son señales para que le demos un giro a nuestra vida o un cambio vital, entra en Oh My Coach, web o Facebook, y te cuento un poco mi experiencia. De todas maneras, te recomiendo tomarte algunas tipo: SUPRADYN, pero siempre con un cambio vital, querer emprender tu vida es básico, y cuando lo haces, te aseguro que tienes ganas de despertarte cada día pronto y aprovechar los minutos de tu vida

S
sheena_8135853
17/1/15 a las 1:16

Te verde que es natural
El mejor el Te verde thaivita, que va concentrado y hace mas efecto que si lo tomas en infusion. Me da energia para el dia entero

E
elur_5412335
30/1/15 a las 19:53

Gingseng o te verde ...
buenas , he tomado gingseng una temporada y ahora estoy con lo del te verde capsulas ! esta bien , tomo por la mañana , cuando voy a la universidad , despues tengo zumba , y la energia que necesito ! da buenas vibraciones
cuidate

S
susi_7855170
7/2/15 a las :59

Todo lo que comes , contiene vitaminas ,,,
hola , alimenta te bien , y para algo mas de energía toma capsulas de te verde, camellia sinensis , yo recomiendo thaivita , conozco el resultado ,

I
ilidia_7902261
16/3/15 a las 2:37


es verdad , la alimentacion , pero tambien podemos complementar con ciertos productos , por ejemplo de plantas ! a largo plazo estan muy sanos , con propriedades infinitas para la salud, te recomiendo una pagina donde yo compro muchas veces thaivita, tiene productos de muy buen resultado!
suerte!

T
tura_8013158
16/3/15 a las 13:09
En respuesta a cris40100

Vitaminas llenas de energia
toma sunsonne vitaminas y te pondrás las pilas , también tome supradyn , pero estas me van mejor y te las llevan a casa si las compras en suparafarmaciaonline.com ,asi que te sale mejor de precio ,

Me mandas un privado con la info porfa?
Gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook