« 

Vitaminas que den energia

HOLA!

Tengo 26 años y desde hace ya bastante tiempo tengo una sensación de cansancio que no consigo superar.

Muchas veces me siento como si necesitara meterme en la cama 3 días para recuperarme, cuando en realidad no hago ninguna actividad que me pueda provocar ese cansancio.

Al final del día siento que no tengo fuerzas y se me quitan las ganas de hacer todo; incluso si me voy a dormir temprano (21H00 / 22H00! ) me levanto por la mañana como si no tuviese energía.

He probado a tomar jalea real, pero no he notado ninguna mejoría.

Me gustaría que me recomendáseis algúna vitamina que realmente funcione (sin ponerte como una moto) para no tener esa sensación constante de agotamiento.

Gracias por vuestras respuestas y un saludo,
Janis

Vídeo: ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

• ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres

Yo creo que...

Creo que lo mejor para tener un aporte extra de energia es el Te verde, yo uso siempre el de thaivita que es el que viene concentrado asi no ando todo el dia preparandome agua para hacer tes a todas horas . Para mi es mas comodo, me tomo una capsula por la mañana y listo. pilar recargadas para la jornada entera

Supradyn o enerzona

Hola, se lo que dices, yo sólo tomar supradyn o enerzona, el primero es un multivitamínico, y el segundo son omega 3. Los suelo comprar en farmacias.

Hola

tal vez yo te podría ayudar hace un tiempo me sentía igual que tu escríbeme

Hola

por: aliciabracamontes

hola me gustaría saber q hacer para estar deapierta mas tiempo

Complejos vitaminicos

Yo te recomiendo las que yo tomo y por eso se lo cuento todo el mundo sino fuese por ellas yo no podría hacer la mitad de las cosas que hago y encima de buen humor pq además el cansancio me provocaba estar siempre enfadada con el mundo contacta conmigo vía mail . Un saludo soniavinas@yahoo.es

Vitamina a esencial para energia!!

Mira curqueja una de las vitaminas mas importantes que necesitas para que te sientas mejor es la vitamina A , te recominedo que obtengas de un laboratorio de calidad ejemplo: http://vitaminaslife.com/vitaminas-life/vitamina-a

Vitaminas

Yo lo suelo utilizar estos Multivitaminicos
cuando prevéo una carencia de vitaminas.

http://www.parafarmaciaonlineyfarmaci a.com/modules-menu/multivitaminicos.html

Vitaminas llenas de energia

toma sunsonne vitaminas y te pondrás las pilas , también tome supradyn , pero estas me van mejor y te las llevan a casa si las compras en suparafarmaciaonline.com ,asi que te sale mejor de precio ,

Un consejo

Hola Janis. A mi me pasaba como a tí y descubri una empresa de complementos alimenticios NATURALES, que me ayudan a mi y mucha gente.
Para más información: monizamo1974@hotmail.com
Gracias.

Prueba

hacer ejercicio o tomar algún tipo de vitaminas y energizante

Ensaya b record plus, buenísimo sin estimulantes!!!

Hola Curqueja. Ya sé que hay montones de respuestas y que ya habrás mejorado... pero si acaso sirve a las demás que sepáis que existe un suplemento alimenticio, inocuo, sin estimulantes, sin azúcares añadidos, etc, que se llama B Record Plus. Su compuesto estrella es la LCarnitina y la vitamina B. Superiorísimo a los suplementos que hay en el mercado. A veces la alimentación no es suficiente cuando estamos sometidos a épocas de mucho jaleo, como exámenes, o después de una enfermedad... ah, lo guay es que ahora están haciendo un concurso sobre records personales de gente normal en su pag de facebook. Echadle un vistazo. http://www.facebook.com/BRecordPlusEspana
suerte y arriba esa energía!!

Cansancio

El cansancio es sintoma de una nutricion insuficiente por cual el cuerpo no tiene la suficiente glucosa para estar funcionando al 100. Es decir debes mejorar tu nutricion aportarle cada nutriente a tu cuerpo que son 114 nutrientes que debemos comer todos los dias esto va a corregir tu cansancio.Yo padecia de cansancio cronico por mi mala nutricion. De ganancia aumentaras tu energia.

Att. Edgar Culajay
para mas informacion:messenger: edemflores@hotmail.com

ASESOR DE NUTRICION FAMILIAR Y DEPORTIVA

Vitaminas, ejercico, descansar

ola yo recomiendo que tengas una limentacion balanceada (podrias consultar a un nutriologo), hacer ejercicio tambn te ayudaria, tal ves el cansancio sea por stres y por no dormir lo que debe ser, cuidate

Zumo de aloe

Hola, la verdad es que yo he tenido una temporada también bastante mala, y me hablaron del zumo de aloe, y lo estoy tomando junto con el gin-chia y me va muy bien. También me dijeron que el polen y la jalea real, pero yo no lo utilizo. Lo puedes encontrar en http://www.gelaloevera.masopciones.co m

¿vitaminas? no!!!. poductos naturales.

Hola Janis, lo que yo siempre recomiendo son productos naturales que conozco y que consumo, junto con mis hijos y mi esposo, y me dan excelentes resultados. Estos productos son muy efectivos y necesarios ya que aportan una gran cantidad de nutrientes y oligoelementos (entre ellos las vitaminas) necesarios para el sano desarrollo del organismo. Te invito a que me escribas a mi correo ceciliaa0264@hotmail.es porque la información que te enviaré es muy completa, además de videos que te mostrarán las bondades de los productos.
Bueno espero tu correo, un saludo!!

La soya

la soya es lo mejor esta es la pagina intentalo 100% que te vas a sentir mejor https://elpoder.reliv.com/ suerte y cuidate

Hola

hola, yo tambien tenia esa sensacion pero me recomendo una amiga un producto natural y me fue fenomenal.si quereis os informo.

Energia

hola, al final yo estoy tomando unas pastillas con ginseg siberiano, eleuterococo, que por lo visto es lo que tomaban los astronautas rusos para la fatiga y me van estupendamente, aguanto todo eltrajín de niños, casa y trabajo... y piscina. Potentalt plus

Hola lola

por: nellitatm

Siempre digo que lo mejor para estar relajada es tener siempre la mente enfocada a recuerdos bonitos para no ponerse triste y deprimirse, que a la larga conlleva a ese mismo estar siempre fatigada, fastidiada,,,,etc. Yo antes me sentía asi ..fui al médico y me dijo que tenia... primero que la prolactina alta, segundo que podia ser tiroides,,, y por último anemia... ... Yo tenía que ponerme buenita lo antes posible porque mi chico y yo estamos en busca de bb y como tenemos algunos problemillas ,,, decidmos probar de todo ,,,y compramos Maca , ahora mismo la estamos tomando y a decir verdad nos esta yendo bien,,, sobre todo a mi.. La Maca Peruana tiene muchas propiedades no solo para la fetilidad si no para el cuerpo como el cansancio físico ...etc etc .. si puedes miralo por internet,,, Yo tengo Maca para vender ,, por si te interesa mi correo es lanellitatm@hotmail.com. cualquier consulta solo escribe.

Vitaminas que dan energía

hola curqueja, esto puede suceder por muchos motivos, lo mejor es una analítica, aún así te comento que soy una seguidora de la medicina tradicional china, de sus productos y su terapeutica y he visto resultados sorprendentes, ya que esta actua llenando todas las carencias que se tienen y van dando el equilibrio necesario para que el cuerpo funcione a la perfección; la ventaja es que son productos naturales.
Además tu misma puedes aplicarte masajes para energizarte-
Si desea más información puedes escribirme a ceciliaa0264@hotmail.es
Quisiera poder ayudarte.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: jucarsafe
0

por: jennchoo
0