« 

cansancio, tristeza, sueño continuo... ¿ sabe alguien su causa?

Hola!! soy una chica de 19 años y estoy bastante preocupada.
hace ya como dos años que estoy cansada continuamente, da igual las horas que duerma que sigo cansada. Siempre he dormido mucho, pero desde que empece la unviersidad duermo mucho más, me acuesto a las 12 o a la 1 y podria estar durmiendo hasta las 3... dormiria todo el dia.
El año pasado probé a tomar multicentrum pero no me hizo nada, lo unico que hacia era aumentar mi apetito asi que deje de tomarlo.
También lloro con mucha facilidad, no tengo ilusión por nada y yo no era así , siempre he sido muy alegre.
Al principio no le di mucha importancia pero ya es algo que me está empezando a mosquear, por que no es normal querer estar en la cama todo el día o estar en casa continuamente...
¿ A alguien le pasa algo parecido? sabeis porque puede ser?

Vídeo: El trastorno del sueño infantil y la homeopatía

• El trastorno del sueño infantil y la homeopatía
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres

si no estás realmente entusiasmado con lo que haces, tu corazón se aburrirá o no querrá hacer más lo que hace.

Cambia de rutina
Haz ejercico en grupo ...
Mas voluntad para hacer las cosas

Holaa...

ahhhh mi me esta pasando lo mismo hace unos pares de meses casi un año tengo 18 años y no se que puedo hacer yoo noo eraa asii :/

Tal vez un tanto tarde...

Es importante que vigiles tus habitos alimenticios, ya que el consumo de carbohidratos refinados es lo que ocasiona ese aletargamiento y depresión. Come más sano: incluyendo frutas, verduras y granos como la avena. Elimina el azúcar de tu dieta e incorpora una rutina de ejercicios moderados en tu rutina diaria, si funciona!

Hola

hola amiga consulta un medico en caso que no te encuentre nada probablemente te haigan echo brujeria o ...

Sintomas

hola he sentido esos simtomas y he tenido anemia me ha dado mucho sueno y cansancio pero tambien dices que llorras mucho tambien son sintomas de depreccion yo sufro de depreccion me canso con facilidad y todo el tiempo de la nada llorro mucho espero q puedas ir a un medico y te pueda explicar mucho major pero no esperes espero que te mejores ...y q esto te haya servido .

Quizás sea la tiroides

Hola, qué tal. Entiendo lo que sientes, un tiempo atrás me la pasaba cansada y con sueño. En mi caso descubrí que era debido a Hipotiroidismo, no podía creerlo ya que soy flaca y siempre he sido saludable, pero así fue. Ahora estoy en tratamiento y me siento muy bien, con mucha energía al despertar y sin necesidad de dormir tanto.

Te recomiendo que vayas con un excelente endocrinólogo, que te conste que dedique tiempo a cada paciente y esté actualizado en cuanto a medicina. También es importante que leas este blog:

http://hypotiroidismo.blogspot.com/2013/03/es-la-tsh-tan-confiable-como-se-cree.html

Posiblemente no se deba a la tiroides, pero haciendo los examenes podrás descartarlo y seguir buscando.

Mucha suerte, espero que mejores.

Me siento igual que tu

Yo llevo 3 años en la universidad, pero apenas hace 1 año que me siento demasiado cansada, sin ganas de hacer nada. En las mañanas me cuesta muchisimo levantarme para ir a trabajar, porque mi horario es de 8am a 6pm y voy a la universidad de 6:30 a 11 pm y pues supongo que podria ser por el estress de la escuela y el trabajo, pero la verdad yo quisiera ir a hacerme una revision.

cansancio, tristeza, sueño continuo... ¿ sabe alguien su causa?

Hola chica, tengo padeciendo de ese problema casi toda mi vida ¡ , yo todo el tiempo tengo sueño y a veces busco de dejar de viajar o compartir con mis amistades para poder quedarme en casa durmiendo. Cada vez que tengo la oportunidad para hacerlo caigo de una en el sueño. Todo el tiempo ando cansado y sin ganas con la vida. Noté que tu caso es muy similar al mio y queria saber si lograste buscar la solución?. Como te exliqué al comienzo, son muchisimos los años en la que llevo padeciendo de este trastorno. Como dato importante lo unico que ha logrado quitarme en cierta manera estos ataques de sueño han sido las actividades fisicas, cuando he estado en el GyM he notado mejorias y mas vitalidad, pero los compromisos laborales me hacen que muchas veces lo deje por llegar cansado después de la faena, y si duro mucho tiempo sin ir al GyM se me hace muy dificil retomar los ejercicios y vuelvo a caer en lo mismo.
Espero que logres dar con el problema y puedas tener una vida mas activa y feliz. Yo quisiera lograr lo mismo, ya que la mia ha sido totalmente un desastre, y he perdido la mayor parte de ella viviendo en un estado de hibernación eterno.....

Sindrome de fatiga cronica

Hola veras yo tengo 22 años y tenia lo mismo que tu a mi me diagnosticaron sindrome de fatiga cronica y desde que estoy en tratamiento para ello mi vida a mejorado un 90% pregunta a tu doctor si tu perfil no encaja en este sindrome...suerte!!!

Mucho ánimo

Necesitas practicar ejercicios que mantengan tu mente y tu cuerpo activo y que ademas te darán energía. Puedes jugar, bailar, correr o simplemente caminar y veras como te sentirás mejor.

Necesitas recuperacion intensiva

prueba los masajes suecos... hay un chico en Madrid que los representa y los utiliza. reduce el tiempo de recuperacion y asi tal vez tu cuerpo no necesitara dormir tanto. su web: masajesmadridcentro.com o algo asi. suerte

Descubre como recuperarte pronto

No siempre el cansancio es similar a la somnolencia aunque pueden asociarse. Tampoco se asocian siempre el cansancio físico e intelectual o apatía.

El agotamiento es una respuesta importante y normal tras un esfuerzo físico, tensión emocional, o carencia de sueño.
Cuando el cansancio o agotamiento ... sin adormecimiento o ... sin apatía se presenta sin causa conocida que lo justifique es cuando se debe tomar como un síntoma que debe ser estudiado desde el punto de vista médico.

Hay que tener en cuenta que el cansancio se suele presentar en situaciones normales de la vida por causa de aburrimiento, infelicidad, desilusión, carencia de sueño, o trabajo duro.

En primer lugar se deben ajustar las causas normales de cansancio como son el esfuerzo físico, la tensión emocional, o la carencia de sueño. Es decir hacer ejercicio adecuado a cada persona, evitar las causas de la tensión o del estrés, mejorar los ritmos de sueño, etc.

En la dieta hay que insistir en hacer las comidas equilibradas y a sus horas.
Evitar, si se puede, tomar medicamentos que produzcan cansancio (antialérgicos, antihipertensivos, ansiolíticos, diuréticos, etc.).
Las vitaminas no pueden resolver el problema, pero a veces suele ser una terapia de apoyo que se utiliza con cierta eficiencia.

Sin embargo hay un elemento totalmente natural que te ayuda a recobrar energias y eliminar por completo todo sintoma de estrés y cansancio; incluso puede ayudarte a recobrar partes de tu organismo deterioradas mientras ha estado en este periodo de convalecencia.
Te dejo en http://bit.ly/OAQhJu

Cansancio, estress, fatiga

Hola Maite, veo que este mensaje es hace un par de anos espero ya hayas solucionado tu problema... Pero de no ser así déjame decirte que también pase por lo mismo y estoy encantada en poderte ayudar, Soy empresaria nutricionista así que si deseas escribe a mi correo te daré las indicaciones para que puedas superar este problema...

patty_2705rb@hotmail.com

El mejor remedio para el cansancio

Conozco lo mejor para evitar ese cansancio. Olvídate de las vitaminas de farmacia. Yo estoy tomando unas infusiones con una hierba 100 % natural que te dan mucha energía y tienen muchos beneficios. Yo probé de todo, porque estaba con poco ánimo y de verdad que me ha cambiado mi forma de vivir.
Escríbeme o conéctate al skype y te explico.

Mi skype: tom.lion1
Mi correo: gemislandqueen@yahoo.es

Sin compromiso. Un saludo

A mi tmb me pasa

Buenas! Yo estoy pasando por una situación similar, pero ya he encontrado la causa.
Yo tengo narcolepsia y estres mental. Me lo han diagnosticado en el hospital. Segun ellos, se debe a que siempre he intentado centrarme en las cosas buenas y no las malas, pero eso no significaba que yo las hubiera asimilado. Además, me guardaba muchas cosas para mi, no hacía ejercicio, y consumía un montón de azucares. Eso me hacía estar animada, pero en verdad, el azúcar solo engaña, tanto a la mente como al cuerpo.
El tratamiento es el siguiente: Unas pastillas para el sueño, recetadas por una neurologa. Ejercicio fisico, mínimo 30 minutos, 3 veces por semana. Dieta sana y equilibrada, así como disminución de azucares. Y sobretodo, relax.
La neurologa me propuso que hiciera yoga y pilates, de lo cual era muy esceptica, pero fui a probar por probar, y... sinceramente, no puedo estarles mas agradecida.
Ahora estoy mucho mejor, puedo llevar un ritmo de vida normal y sobretodo, vuelvo a ser feliz y alegre

Cansancio

yo se lo q te pasa lo q tienes es principio de depresion,zater una analitica q tambien prodia ser otros motivos como tiroides etc,espero q te alla sido d ayuda saludos

Cansancio, tristeza,....

Con todo el respeto que se merece cada opinión, considero que no se debe recomendar ningún producto sin saber exactamente lo que se tiene; la persona está presentado ciertos síntomas que puede provenir de varios problemas, lo ideal sería el diagnóstico y a partir de ahí se podría aconsejar algunos productos.

Cansancio, tristeza, sueño...

Hola Maite, te comento que mi hija de 18 años también tuvo síntomas similares y le diagnosticaron ansieda, creo que es bueno que acudas al médico, pero también le estuvimos haciendo unos masajes de digitopuntura, que una misma los puede hacer, además de suplementarla con productos naturales.
Si deseas me escribes a ceciliaa0264@hotmail.es

Ami me pasa lo mismo por eso nu e duda en contestarte

holaa yo ultimamente me pasa lo mismo que ati yo llevo meses que nu hago nada y siempre tengo sueño.. no tengo ganas de nada y estoy triste hasta ahora no le dado importantia pero ya estoy preocupada.

Estoy por ir al medico y comentarselo lo mas seguro que me haga una analitica. Segun e leidoo por mas sitios también puede ser por anemia pero nose si sera eso o que.

Yo te recomendaria también una analitica y comentarle como te sientees.

Un saludoo muy fuertee

Prueba de tiroides

por: lluvia2011

hola yo tambien me sentia como tu ¿y saves al final lo que tenia?tiroides,,,, en una analitica y especialmente de tiroides yo te aconsejaria que te hicieses espero q te pongas bien y des con lo del cansancio ,besaos,lluvia2011

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cansada. y me cuesta mucho despejarme por la mañana
por: laiaselma
6
  Vitaminas que den energia
por: curqueja
42
  Sindrome de la fatiga cronica