en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Perdida de cabello

hola se me cae mucho el cabello y tengo unos pelones gigantes en mi cabezaaa si alguien sabe de algun tratamientooo q me ayudelo mismo para el crecimiento de cabello se los agradesco de corazon .

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Se me cae el cabello

NECESITO AYUDA LA HE BUSCADO CON EL MEDICO YA PERO NADA SE ME CAE EL CABELLO MUCHO EN UN MES YA TENGO LA MITAD ESTOY TAN DESESPERADA Y A LA VEZ DEPRIMIDA TENGO TODAS LAS COSAS JUNTAS ADEMAS TOME ANTIDRESIVOS Y LUEGO NO PODIA DORMIR NO QUIERO TOMAR ME DAN UNAS CRISIS HORRIBLES DE LLORAR ESTAR SOLO NO ES FACIL ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR.

Perdida de cabello

conozco de nutrientes que pueden ayudar al sistema endocrino y otros que regeneran las celulas de tal forma que el cuerpo recupera lo perdido eso me paso con la caida de mi cabello yo tengo lupus y hacemos crisis en la caida del cabello, puedes escribirme a mi correo milca_g5@hotmail.com
saludos
milca

Hola

VI TU MENSAJE ME PODRIAS TAMBIEN DAR EL CORREO A MI ? O ME ENVIAS AL MIO PORFAVOR INFORMACION DE CUALQUIER COSA SOBRE LA CAIDA DE CABELLO GRACIAS AMIGA REYNITA784@YAHOO.ES

Hola!!!

a mi tambien se me caia mucho el cabello y fui muchas veces con dermatologos pero todo igual.. hasta k fui al endocrinologo me hicieron examenes y me diagnosticaron prolactina alta!! y ya me recetaron pastillas para bajarla y todo resulta k laprolactina alta puede originar caida d cabello o mas bien hrsutismo

◀  Arriba de la página

Fijadores y caida del cabello....Caida del cabelloAlgún truco para hidratar el cabello?A alguien se le cae el pelo tras el posparto?Cabellos gruesosComo evitar caida de pestanas?..Tratamiento de caida y perdida de cabello y cuero cabelludoUna duda sobre la cantidad normal de cabello que se caeAyuda urgente! el pelo que se cae se vuelve a recuperar??Caballero, se le cae el pelo???Caspa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Los entrenadores personales de...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Dita Von Teese
Jared Padalecki
Beyoncé Knowles
Atomic Kitten
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam