Alopecia areata
Hola Q tal? Os escribo acerca de este tema. Como ya sabreis al menos a mi, el dermatologo me dijo que esto va por rachas, que como a unas personas el stress, los nervios atacan al estomago, a otras les producen jaquecas y a otras esto. Yo hice caso a un familiar mayor que me aconsejo lo que ellas llevaban años usando y tenian unas cabelleras hermosas, que me lavase el pelo con jabon chimbo, que venden en supermercados y tb en droguerias. El jabon es la tipica pastilla que ellas tb usaban para lavar la ropa pero que tb la usaban para lavarse el cabello y el cuerpo, tengo un amigo que lo usa y tb para el cuerpo y siempre ha dicho que es lo mejor. Es un jabon normal, pero no tiene nada mas que jabon. El pelo suele quedarse seco y a la hora de peinarlo te queda un poco mal pero yo me enjabonaba bien el cuero cabelludo que es lo mas importante y luego despues de unos minutos lo aclaraba y me daba un pelin de champu de pantene del normal para dejarlo un poco mas suave. Tb compre en la farmacia una locion que preparaban alli que tenia un 2% de minoxidil y nada mas. Bueno si, aconsejaria desde aqui que escuchaseis musica relajada o mejor aun, relajacion guiada que puedes encontrar en internet ya que parece que hemos olvidado relajarnos y es esencial para tener buena salud fisica y mental. A mi me fue de maravilla ya que no sabia relajarme y estos discos te guian y solo tienes que escucharlos. A mi me fue de maravilla, el jabon no cuesta casi nada y la locion no era de marca sino preparada de la farmacia y barata. No perdeis nada y yo creo q en mi caso me empezo a crecer poco a poco el pelo y hasta mas fuerte. Pero no olvideis lo de la relajacion porque si estamos nerviosos o stresados por dentro el cuerpo responde asi, asi que espero haberos ayudado y animo que esto pasa. Besos
|