Foro / Salud

Pude solucionar mi situacion

Última respuesta: 17 de julio de 2016 a las 17:26
H
habiba_5413217
17/7/16 a las 17:10

El pelo puede caer por muchas causas. Las mas comunes son genetico, estress (que la hormona del cortisol hace que caiga el pelo) falta de hierro, traumatismo o por exceso de grasa en el cuero cabelludo que hace que el poro se reblandezca y caiga el pelo.
Mi situacion en particular fue que pase un periodo de estress situacional y tenia mucha grasa en el cuero cabelludo.

Mi solucion fue
-Minoxidil (lo pides en el dermatologo)
-multivitaminico
-suplemento de hierro si estas bajo de hierro, te lo ha de decir un doctor con una analitica de sangre
-Relajarme
-Artilane (colajeno rejenerador celular (oral) que sirve para articulaciones, pelo, piel..)
-Y para el exceso de grasa en el cuero cabelludo, champus para pelos grasos y resecarlo un poco con mechas (excepto en verano)
-Y durante el verano evitar realizar tratamientos muy castigantes del pelo como permanentes, tintes, moldeados y evitar usar planchas, rizadores, espuma, laca, gomina, etc ya que durante el verano el sol, el cloro de la piscina y la sal del mar castigan mucho el pelo.

A mi, en mi caso, me sirvio. Mucha Suerte!

Ver también

H
habiba_5413217
17/7/16 a las 17:26

Y otra cosa
Para el cuero cabelludo grasiento. Va muy bien al limpiarse el pelo con champu usar una aspirina. El acido sacidifilico de la aspirina limpia la grasa del cuero cabelludo!! Es mi ultimo truco

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook