Foro / Salud

Caso concreto de caída, ayuda, porfi

Última respuesta: 14 de junio de 2016 a las 15:21
S
sendy_8543147
1/6/16 a las 14:52

Llevo ya como dos años con este problema y estoy bastante desesperada. Tengo 18 años y se me cae mucho el pelo. En estos dos años he perdido como dos tercios de mi masa capilar. He ido a varios dermatólogos, me han mandado multiples tratamientos, champus, pastillas, que al final tan solo han reducido un poco la caída pero que luego a la larga han dejado de hacer efecto.
Fui a la ginecologa y me dijo que tenía ovarios poliquisticos, y que quizás la caída se me debía a eso. Pero no presento ningún patrón alopecico, ya que pese a caerse, me sigue creciendo y no tengo ninguna calva en el cuero cabelludo. Pero también se me cae el pelo más nuevo..
También está el hecho de que tengo el pelo bastante graso y muy propenso a caspa. Por recomendación del dermatólogo me lo lavo todos los días alternando distintos champús pero esto ha hecho que produzca más grasa todavía.
Y yo ya no sé que hacer. Iría a otro dermatólogo pero me volvería a mandar otro producto y estoy cansada ya de que me estafen. Alguien ha pasado por algo similar? Saben a qué se puede deber o qué puedo hacer?
Por favor, me ayudarían muchísimo

Ver también

C
cris40100
11/6/16 a las 13:15

Caida del cabello
Con tus mismo sintomas el dermatologo me mando la linea de SunSonne anti caida , a mi me ve bien pero es dificil de encontrar salvo en su web sunsonne , suerte y que tb te funcione

T
tanya_6272946
14/6/16 a las 15:21

Champu para la caida
hola,

yo utilizo champu de herbalife natural

lo compro en la web distriherbafer esta bien de precio y funciona muy bien (champu + acondicionador)

saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir