en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!

Mensaje que originó la charla:

Tiene algo q ver no quedarme embarazada con la alopecia?????????????

hola chicas tengo una duda q me ronda la cabeza hace algun tiempo, quiero quedarme embarazada lo llevo intentando hace 9 meses y todavia nada de nada. Mi pregunta es si tendra algo que ver q tenga alopecia, no se x las hormonas o algo,
alguna ambarazada con problemas de alopecia????
gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Alopecia

Hola guapa:

Te escribo simplemente para que te hagas unos análisis completos y te realicen un buen diagnóstico. Yo estaba como tú, y después de tratamiento equivocados resulta que tenía hipotiroidismo. Es una enfermedad muy habitual en el norte por la falta de yodo, y por tu nombre podría ser. No te apures, pero descarta la posibilidad. Y si por un casual tienes la enfermedad, pues no pasa nada, te controlan y ya está. Se acabo la caida del cabello y quedarás embarzada. Änimo guapa.

Pues si que influye...

Pero solo si tu alopecia hormonal, hazte un examen para ver si tienes ovarios poquisticos o la testosterona mas alta.1beso

◀  Arriba de la página

Ovarios poliquisticos y alopeciaAlopecia hormonal diane 35 y androcurHay solución para la caida de los pelillos de las cejas?Kerastase nutrients densitiveTengo alopecia androgenetica femeninaAlguien que me pueda recomendar una peluca para un tratamiento de quimioterapia?Alopecia areataEsposo con alopecia universalisEnergy serum de wellaAlopecia universalis Se me cae el pelo_alguien sabe remedios caseros efectivos?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Luis Figo
Jude Law
The Rasmus
Aerosmith
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam