Foro / Salud

Calvicie temprana sin antecedentes

Última respuesta: 13 de febrero de 2016 a las 22:44
I
iokin_9426053
16/10/15 a las 21:10

hola muy buenas gente pues os explico sufro de calvicie nada mas despues de la pubertad ahora tengo 21 años y nadie de mi familia es calvo vamos que me han tocado los genes malos o algo. porque a mi y tan pronto?
mis abuelos no tienes entradas y mi padre solo un poco pero un pelazo increible y pues con esto de la calvicie he sufrido de depresion e incluso de plantee el suicidio pero no solo por la calvicie sino mas cosas que no vienen al caso.
e tenido el pelo fino desde que tengo uso de razon tengo el pelo graso y e tenido dos veces dermatitis seborreica que al cepillarme me cepillaba costras blanco-amarillas con pelo y me daba miedo porque era mucho pelo y bueno mas o menos e controlado la drmatitis pero la caspa continua desde siempre y el pelo que se me cayo con la dermatitis no volvio a aparecer,
desde pequeño tambien tenia caspa os hablo de 8 años o menos. me lavo el pelo todos los dias ya que tengo una cantidad de grasa imprsionante soy rubio y clarear no clareo porque no se me nota pero si noto menos pelo y el pelo muy debil. probe con el metodo el vodka pero lo deje a la semana porque me aceleraba mucho el corazon.
el caso es si alguien sabe de un metodo natural que no sea dificil de realizar y sin cosas raras de paw palemo o algo asi?
soy blanco y dde piel muy blanca y al sufrir calvicie tendria graves problemas de piel que ya padezco un poco porfavor decidme algun cnsejo para atrasarl 15 aaños o asi luego me daria igual, pero lo que me duele es que sufro calvicie sin antecedente alguuno y eso me obsesiona mucho

un saludo y espero vuesras respuestas

Ver también

I
ismet_5934109
20/10/15 a las 19:33

Recomendacion
Hola!
He leído tu mensaje y me he animado a recomendarte que te pongas en contacto con mi peluquera. Se llama Carmen Olmedo y es profesional desde hace mucho en temas de alopecia. Ella puede asesorarte y aconsejarte. Te dejo el enlace a su web: www.pelucascarmenolmedo.es
Mucho ánimo!

G
ginesa_9811423
13/2/16 a las 22:44

Hola
Por favor contacta conmigo por el correo vipsolucion@gmai.com y te digo un metodo que no solo te ayudara con la caida del pelo sino lo recuperara.

G
ginesa_9811423
13/2/16 a las 22:44

Hola
Por favor contacta conmigo por el correo vipsolucion@gmai.com y te digo un metodo que no solo te ayudara con la caida del pelo sino lo recuperara.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir