Foro / Salud

Se cae mi cabello en circulo

Última respuesta: 4 de febrero de 2016 a las 21:05
J
jesse_9688015
18/8/15 a las 2:22

Hola Te tengo 35 años soy operador en maquinarias pesadasno tengo ninguna dieta como en cualquier parte de la región además frecuentó mucho a las minas desde hace tres meses me di cuenta que me faltaba cabello en la parte posterior de mi cabeza era al tamaño de una tapa de lapiceropero fue aumentando al tamaño de una moneda ahora ha crecido un poco más grande lo más triste Ya basta a cada día más

Ver también

D
dayro_9554900
16/9/15 a las 16:55

Recomendacion
Hola Elias, conozco a una profesional en temas de alopecia. Se llama Carmen Olmedo. Te aconsejo que llames por teléfono a su peluquería en Sevilla, su n es el 954 34 31 61. Espero que te sirva de ayuda, seguro que te recomiendan lo mejor para tu problema. Si quieres puedes entrar en su pagina web www.carmenolmedo.com . Suerte!

K
khitam_7242156
4/2/16 a las 21:05

Alopecia areata
El nombre de la enfermas es alopecia areata, es una forma de alopecia donde el cabello se te cae por medallones generalmente del tamaño de una moneda. Yo la padecí desde los 15 o 16 Aos más o menos ahora tengo 21. Te cuento que las causas de la generación de esta enfermedad es desconocida es de origen autoinmune, es decir tu misma te la provocas pero las causas depende de cada persona, algunas veces estrés, o otras causas. Yo logre recuperarme pero tuve una recaída a los 18 y en este momento tuve una nueva recaída pero cada vez más leve, la primera fue la fuerte, asiste donde un buen dermatologo, a mi me inyecta corticoides subcutáneas para estimular el crecimiento ya que los folículos de la parte calva no están muertos solo dormidos y con la correcta estimulación el cabello vuelve a crecer a diferencia de las otras alopecias donde el folículo muere. Hechale ánimo ed una situación fea pero estresandote te va a ir peor, cálmate y siempre adelante

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir