Foro / Salud

Caída de pelo

Última respuesta: 28 de noviembre de 2015 a las 18:57
A
aurea_8681901
13/8/15 a las 16:03

Buenas tardes,

Hace unos 8 meses adelgazé 10 quilos y desde poco antes me empezó a caer el pelo.
Al principio era poco, pero ahora me peino y cae a mechones, cuándo me saco la cola del pelo también me cae muchisimo.
Fuí al dermatólogo y me recomendo unas pastillas, un champú de Anacil Plus y una loción también de Anacil Plus. Al principio me iba bien, pero ahora me cae aún más pelo que antes. También me queda muy encrespado y con nada de brillo.
Estoy desesperada porqué se me ve muy poco pelo. Los análisis me salieron bien, pero des que uso estos productos me ha salido una alergia a la piel.
Alguien me puede ayudar?

Ver también

A
aoctopus_8a72b1z
16/9/15 a las 16:04

Hola!
Buenas!
No se si te servira de mucha ayuda porque no sé de donde eres, pero conozco a una profesional en temas de perdida del cabello en Sevilla.
Te aconsejo que llames por telefono seas de donde seas, porque quizas tienen solucion a tu problema. El n de su peluqueria es el 954 343 161, se llama Carmen Olmedo Estilismo y Peluqueria.
Puedes ver tambien los productos que vende en su tienda online: www.pelucascarmenolmedo.es
Mucha suerte, espero que te vaya bien!

A
akwasi_8535530
16/9/15 a las 18:13

Caida del pelo
Yo he tomado unas pastillas que son naturales, se llama NUTRI NATUR, por si quieres probar.

F
fateh_7491769
17/9/15 a las 19:12

Hola
¿Te has hecho analisis a ver como tienes todo? Porque si estás baja de hierro o ferritina puede ser la causa. Tambien puede ser por estres. Toma vitaminas para el pelo y utiliza lociones que te van a ayudar mucho a fortalecerlo. Si estas nerviosa toma algun suplemento de magnesio. Mientras puedes usar algún truco casero para engordar el pelo que aumenta el volumen de manera instantanea. Todo esto te lo digo por experiencia porque yo he estado con caida 8 años.

G
gianna_8584686
30/9/15 a las 23:22

Caida del cabello
HOLA nuria9cr.... MI NOMBRE ES NANCY TRABAJO CON MEDICINA NATURAL, SI DESEAS NOS PODEMOS COMUNICAR VIA EMAIL, PARA VER SI TE PUEDO AYUDAR EN CUALQUIER MODO, PORQUE PARECIERA QUE SON VARIOS FACTORES LOS QUE HAN CAUSADO TU PROBLEMA, PERO CON PACIENCIA LO PODRAS SOLUCIONAR Y ES PROBLABLE QUE TENGAS TODO LO QUE NECESITAS EN TU CASA...SI DESEAS COMUNICARTE CONMIGO MI CORREO ES : nancy21565@hotmail.it

H
hady_7035523
20/11/15 a las 18:38
En respuesta a aoctopus_8a72b1z

Hola!
Buenas!
No se si te servira de mucha ayuda porque no sé de donde eres, pero conozco a una profesional en temas de perdida del cabello en Sevilla.
Te aconsejo que llames por telefono seas de donde seas, porque quizas tienen solucion a tu problema. El n de su peluqueria es el 954 343 161, se llama Carmen Olmedo Estilismo y Peluqueria.
Puedes ver tambien los productos que vende en su tienda online: www.pelucascarmenolmedo.es
Mucha suerte, espero que te vaya bien!

Contáctame
Hola Nuria! Soy Judith. Ponte en contacto conmigo en mi mail jgarretan@hotmail.com y te explico que se hizo!
Suerte guapa!

H
hady_7035523
20/11/15 a las 18:41
En respuesta a hady_7035523

Contáctame
Hola Nuria! Soy Judith. Ponte en contacto conmigo en mi mail jgarretan@hotmail.com y te explico que se hizo!
Suerte guapa!

Contáctame
Que se ha cortado el mensaje a medias!
Decía q a mi hermana le pasaba lo mismo. Y lo solucionó en tres meses!

I
ilza_6063353
28/11/15 a las 18:57

Hola amiga
hola nuria, yo me tome un colageno hidrolizado muy bueno y de hecho si se me dejo de caer el cabello, espero te ayude te paso mi # d cel. para mas inf. 2226622611

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir