Foro / Salud

Abundante caida de pelo

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 22:57
R
raghad_5609032
25/7/15 a las 11:16

Hola, he notado que desde hace tiempo he perdido mucho pelo y con ello y descenso del volumen. He ido a un par de dermatologos y mientras uno me decia que no hiciera caso, el otro me hizo una analitica que salio bien y me dijo que podria ser tema hereditario (aunque en mi familia todos tienen mucha mata de pelo).
He ido a una farmacia y despues de mirarme con una microcamara me dijo que tenia sebo y me mando un tratamiento de un champu y unas gotas de la marca Plus Active a parte de complemento vitaminico, he vuelto a revision y me dice que lo tengo mejor pero que debo continuar (me sigue cayendo muchisimo el pelo).
Ya no se que hacer, ¿que me aconsejais?
Conoceis algun dermatologo especializado en Valencia?
Gracias de antemano

Ver también

A
ayax_9482158
26/7/15 a las 16:04

No farmacos!
Muy buenas, yo que también tuve el problema de que se me caía mucho pelo tome pastillas de hierro y tal para la caída y llevaba un año tomandolas, vamos que no note que surgiera mucho efecto, entonces una prima mía enfermera empezo a comentarme un producto que es natural y que ella misma lo estaba probando y una de las ventajas de ese producto natural es que al ser verduras, frutas y frutos rojos naturales al 100 % y la mayoría de los problemas de caída de cabello o de piel, etc son la mala alimentación, o ya no eso sino que no venden productos sanos y bastante gente esta empezando a tener estos problemas, y al ser así te mejoran el pelo ( crece rápido, mas fuerte y tiene mas brillo), la piel, el animo, la energía, y un largo etcétera, bueno si quieres que te informe hablame y te cuento

R
raghad_5609032
27/7/15 a las 23:18
En respuesta a ayax_9482158

No farmacos!
Muy buenas, yo que también tuve el problema de que se me caía mucho pelo tome pastillas de hierro y tal para la caída y llevaba un año tomandolas, vamos que no note que surgiera mucho efecto, entonces una prima mía enfermera empezo a comentarme un producto que es natural y que ella misma lo estaba probando y una de las ventajas de ese producto natural es que al ser verduras, frutas y frutos rojos naturales al 100 % y la mayoría de los problemas de caída de cabello o de piel, etc son la mala alimentación, o ya no eso sino que no venden productos sanos y bastante gente esta empezando a tener estos problemas, y al ser así te mejoran el pelo ( crece rápido, mas fuerte y tiene mas brillo), la piel, el animo, la energía, y un largo etcétera, bueno si quieres que te informe hablame y te cuento

Pastillas naturales
Hola, comentame sobre esas pastillas naturales. Yo tambien he estado tomando pastillas de hierro de levadura de cerveza y no noto gran mejoria. Gracias

A
ayax_9482158
28/7/15 a las 22:56
En respuesta a raghad_5609032

Pastillas naturales
Hola, comentame sobre esas pastillas naturales. Yo tambien he estado tomando pastillas de hierro de levadura de cerveza y no noto gran mejoria. Gracias

Saludos!!
Agregame a whapssa si quieres que no te arrepentirás guapísima sole_sn95@hotmail.com

A
ayax_9482158
28/7/15 a las 22:57
En respuesta a raghad_5609032

Pastillas naturales
Hola, comentame sobre esas pastillas naturales. Yo tambien he estado tomando pastillas de hierro de levadura de cerveza y no noto gran mejoria. Gracias

Hotmail
te dejo mi hotmail y mi numero en el hormail te lo mandare por privacidad guapa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir