Foro / Salud

¿cómo diferenciar entre piojos y caspa?

Última respuesta: 15 de junio de 2015 a las 10:40
D
debla_6079556
11/6/15 a las 21:54

Y si son piojos, soluciones.
Ya me bañe con el herklin dos veces y sigo viendo bolitas blancas en la cabeza y tengo comeson.

Ver también

T
terry_8007289
15/6/15 a las 10:40

Ayuda para diferenciar los piojos de la caspa
Espero poder ayudarte, en nuestro blog escribimos un artículo relacionado con dicha pregunta, resumiendo para poder distinguir entre piojos y caspa existen estos 3 tips:
-La primera diferencia la encontraremos en el color de los residuos que hemos encontrado en la cabeza. La caspa presenta un color mucho más blanco que las liendres, siendo que estas se caracterizan por tener un color aperlado más que blanco.
-La segunda diferencia la encontraremos en el tamaño, las liendres presentan una forma alargada y pequeña, mientras que las escamas tiene un tamaño y forma mucho más variante.
-La tercera diferencia la encontraremos en el desprendimiento del cabello. La caspa es fácil de quitar, mientras que las liendres se agarran fuertemente al cabello y no se desprenden a menos tiremos de ellas deslizándolas a través del cabello hasta su extremo final, o nos ayudemos de las uñas para su extracción. Respecto a esta diferencia, también puede resultar útil lavar el cabello, ya que las liendres no se desprenden y la caspa sí lo hace. Otro consejo que os puede ayudar a saber si existen las larvas de los piojos en el cabello, es que las liendres tiene un tacto en la yema de los dedos parecido al de un grano de arena.

Espero que haya servido de ayuda, te dejo el link por si quieres ver más información, un saludo
http://encantapiojos.com/como-distinguir-los-piojos/

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir