Foro / Salud

Iniciativa @rcortateelpelo para buscar una solución definitiva a la caída y regeneración del pelo

Última respuesta: 21 de mayo de 2015 a las 20:50
Z
zeian_9787441
28/4/15 a las 12:08

Damos la bienvenida a esta original iniciativa llamada "Córtate el Pelo". La cual tiene como objetivo intentar buscar por fin una solución definitiva a la caída y regeneración del pelo en los diferentes grupos de alopecia que existen.

Sabemos que es un problema que preocupa a millones de personas, hay diferentes patologías, unas con más importancia que otras, por eso el fin de dicha iniciativa es lo que describimos en el primer apartado.

Así que, entre todos tenemos que dar a conocer la misma y por eso te retamos ¿y cómo lo vamos a conseguir? Pues de diferentes, originales y divertidas maneras, es decir, la que más nos gusta a nosotros es la de retar a amigos, familiares, compañeros de trabajo, a tu jefe jeje hazte un selfie, o bien un vídeo, o que te lo hagan, haciendo la acción de cortarte un mechón de pelo, o también cortándotelo tú mismo o bien en la peluquería, y después súbelo a tus redes sociales y reta a otros amigos a que lo hagan y así sucesivamente. En nuestras redes sociales en Facebook y Twiter (en breve también en Instagram) subiremos imágenes, selfies, vídeos... de las más curiosas, divertidas y originales, también subiremos imágenes de cortes de pelo que os hayáis echo y querías lucir Por supuesto, también subiremos noticias de interés relacionadas con esta patología.

Una vez que creamos que se le ha dado suficiente difusión, abriremos una cuenta bancaria para que quien quiera pueda hacer una donación.

Las mismas irán destinadas a fundaciones muy trasparentes y sin ánimo de lucro y se distribuirán entre los proyectos e investigadores que estén desarrollando investigaciones que precisen de subvención.

Si te preocupa...

¡A por el fin de la alopecia!

Ver también

I
iron_5379809
21/5/15 a las 20:50

Alopecia
Hola,me ha parecido muy interesante la iniciativa, me gustaría aportar algo que espero os parezca interesante.
Llevo la distribución de un laboratorio de mucho prestigio que ha desarrollado una nueva tecnología para la salud tras 20 años de desarrollo e investigación, 100% natural sin contraindicaciones sin efectos secundarios apto incluso para los niños, testado en más de 5000 pacientes de hospitales públicos.
Entre los distintos tratamientos que tenemos, tenemos uno específico para la alopecia con unos resultados sorprendentes, ya tenemos muchos testimonios pero hago mención al que más me ha sorprendido:
Mujer que a los 12 años tiene una ALOPECIA AREATA, lleva usando peluca desde entonces, a día de hoy cuenta con 33 años, después de haberlo probado todo tanto a nivel médico como terapias alternativas y distintos productos naturales había perdido toda esperanza.
Después de un mes tomando nuestro tratamiento ya le ha empezado a nacer el pelo por zonas y continúa creciendo, imagínense el momento de felicidad que está viviendo.
Me gustaría poder ayudar a quien esté interesado, escribir al correo: alvaroac1967@hotmail.com
Gracias, os deseo un feliz día.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir