Foro / Salud

Se me cae muchísimo el pelo, ¿soluciones?

Última respuesta: 13 de febrero de 2016 a las 22:40
N
nacira_9488460
22/3/15 a las 14:34

Hola a todas, resulta que desde hace bastante tiempo tengo mucha caspa y se me cae bastante el pelo. ¿Qué podría hacer al respecto? Gracias.

Ver también

S
siria_7988583
2/6/15 a las 11:56

Recomendacion
Hola, Yo y mi marido hemos usado un producto anti-caída del pelo y que al mismo tiempo estimula el crecimiento de pelo nuevo y de mas grosor. Se llama fulfix complex y se vende por internet, esta compuesto por extractos de hierbas chinas. Hay gente que no habla muy bien de este producto, pero a nosotros en concreto nos ha ayudado mucho. Saludos!

N
nadjet_5815515
12/6/15 a las 11:07

Solucion perdida de cabello
Yo estoy tomando un complemento natural se llama Villufort, y lo compro en www.upnatura.es y la verdad que me van genial, noto que se me cae poquisimo pelo, y además me crece un poco mas rapido que lo habitual!! Espero poder ayudarte

A
arkadi_8613876
17/6/15 a las 11:00

Se me cae muchísimo el pelo, ¿soluciones?
Hola ladyasdf !!

Es importante nutrir tu cabello el aceite de argan es un bueno producto en este caso porque sella la hidratacion
Nuestra empresa vende aceite de argan de Marruecos si esta interesada

Y
yuzhen_744089
25/6/15 a las 23:07

Perdida de cabello
Hola. mi novio tiene unas calvas enormes y esta con un tratamiento que le funciona muy bien. si quieres escríbeme a ; begorome69@hotmail.com

C
cris40100
27/6/15 a las 23:33

Cabello
he probado de casi todo , ahora con el tratamiento del dermatologo me va bien , me ha mandado de sunsonne las ampollas y las capsulas , me va bien , y no es muy caro , lo puedes commprar en las farmacias o en la web que te lo envian gratis sunsonne.com

C
conchi_8010604
1/7/15 a las 12:51

Tratamiento capilar
Te recomiendo hacerte un tratamiento de pérdida de cabello en algún salón de belleza. Yo me lo realicé en los salones de Lola Aranda. Te lo recomiendo porque yo me notaba muy poca cantidad de pelo y se me caía muchísimo, sobretodo en la ducha. Después del tratamiento el pelo se ve mucho más hidratado y fuerte. Además, noté mucha más cantidad de pelo, más volumen. En definitiva, un tratamiento capilar hará que veas mejor tu pelo y notarás que no se te cae tanto.

A
analis_743943
13/7/15 a las 16:18

Caïda de pelo
Hola amiga , este problema lo he padecido , fui a una tienda de productos naturales y me vendieron una loción de plantas aromáticas , tomillo , algas , agua destilada , un poco de alcohol y el resultado ha sido buenísimo , no solo se me dejó de caer sino que además he recuperado pelo perdido , ahora no se cae .
Espero haber podido ayudar .
El tf. de la tienda es 646391310
Un saludo .
Tu amiga .
Isabel

S
siria_7988583
15/7/15 a las 14:08

Producto muy bueno y natural!
Hola, desde hace tiempo uso un producto natural a base de hierbas chinas - se llama Fulfix Complex se vende solo por internet, se aplica 2 veces a la semana despues de la ducha sin aclarar con agua, fortalece mucho el pelo y poco a poco la caída se reduce bastante. A mi me ha ido muy bien, lo recomiendo.

A
analis_743943
15/7/15 a las 15:48

Caída de cabello
Hola amiga como he dicho anteriormente yo tuve este problema y no sabía como solucionar fui a una tienda de productos naturales y me dieron un líquido oscuro , 1/2 litro hecho con algas , aloe , plantas aromáticas , agua destilada , un poco de alcohol , y he solucionado el problema , se pone en un dosificador y dos veces al día se aplica sobre el cuero cabelludo , cuando se empieza a resolver el problema se va poco a poco reduciendo la dosis , si quieres , yo te digo el tf. para que tu te puedas poner en contacto con ellos .
Tf. 646391310
Espero poder ayudar .
Saludos .

O
outman_5784720
18/7/15 a las 11:25

Eeer
www.titi.es

A
analis_743943
18/7/15 a las 11:40

Caida de pelo
Hola amiga como he dicho anteriormente yo tuve este problema y no sabía como solucionar fui a una tienda de productos naturales y me dieron un líquido oscuro , 1/2 litro hecho con algas , aloe , plantas aromáticas , agua destilada , un poco de alcohol , y he solucionado el problema , se pone en un dosificador y dos veces al día se aplica sobre el cuero cabelludo , cuando se empieza a resolver el problema se va poco a poco reduciendo la dosis , si quieres , yo te digo el tf. para que tu te puedas poner en contacto con ellos .
Tf. 646391310
Espero poder ayudar .
Saludos .

Y
yacoub_6191899
23/7/15 a las 13:56

Parar la caida del cabello
hola chicas e probado de todo para intentar parar la caida del cabello pero nada me dio resultado,ni lociones caras ni de farmacia,asi que me pase a la cosmetica natural y en concreto con un serum capilar llamado agadir plus,lo recomendaba una chica en este mismo foro,y la verdad es que me va genial y eso que solo llevo unos dias de uso,en esos pocos dias mi cabello a comenzado a ganar fuerza y luminosidad y la caida ya no es tan exagerada.lo compro en la web autentica cosmetica marroqui.es y como el serum esta hecho a base de productos naturales y vitaminas mi cabello no corre riesgo de ningun tipo.un besito

A
ayax_9482158
25/7/15 a las 11:04

Salud!
Muy buenas! pues este problema esta unido a una mala alimentación, no te recomiendo que tomes nada químico para la caída ya que seria una perdida de tiempo y dinero y puede ir a peor, si quieres que te informe mandame mensaje y nos ponemos en contacto, saludos y besos!

Y
yanin_8417114
6/11/15 a las :49

A mi se me caía el pelo una barbaridad
Hola a mi se me caía el pelo muchísimo y además lo tenía muy seco feo y encrespado , después de probar infinidadad de pastillas y todas conocidas por publicidad o de casas o laboratorios conocidos, tuve la suerte de que una amiga me recomendó unas que habían tomado su marido y ella y estaban muy contentos con ellas son unas pastillas de un laboratorio español y además con ingredientes naturales como vitaminas minerales aminoácidos entre ellos la cistina que según me han dicho en varias ocasiones es fundamental para el pelo, la verdad es que estuve comparando antes de comprarlas con varias que había probado y otras que me enseñaron en farmacias y la composición es de lo más completo , bueno a mi me han ido genial como a mis amigos , yo las compro a través de una página web porque las tienen en algunas farmacias pero no son fáciles de encontrar se llaman Vitalpel y son para hombre y mujer por cierto, la página es www.vitalpel.es espero haberte ayudado y que sí las tomas te vayan tan bien como a mi , la verdad es que estoy encantada con ellas ,

Y
yanin_8417114
6/11/15 a las 1:02
En respuesta a yacoub_6191899

Parar la caida del cabello
hola chicas e probado de todo para intentar parar la caida del cabello pero nada me dio resultado,ni lociones caras ni de farmacia,asi que me pase a la cosmetica natural y en concreto con un serum capilar llamado agadir plus,lo recomendaba una chica en este mismo foro,y la verdad es que me va genial y eso que solo llevo unos dias de uso,en esos pocos dias mi cabello a comenzado a ganar fuerza y luminosidad y la caida ya no es tan exagerada.lo compro en la web autentica cosmetica marroqui.es y como el serum esta hecho a base de productos naturales y vitaminas mi cabello no corre riesgo de ningun tipo.un besito

También te puede ayudar mucho con la caída del cabello
Hola me parece genial lo de las ampollas , pero si quieres notarlo rápido y que el efecto sea duradero , prueba a tomar algo en cápsulas pero con componentes naturales , ya que por vía interna es mucho más efectivo y si además lo ayudas con las ampollas genial , yo te recomiendo Vitalpel capilar , lo mejor que he probado ,hacia años que no tenía el pelo tan bonito y me ayudo a frenar la caída enseguida tiene una fórmula muy completa a mi dermatólogo le gustó muchísimo cuando se las enseñe para preguntarle que le parecían , de todas formas en la página web tienen mucha información de las cápsulas y también sobre el pelo

A
auria_9411866
6/11/15 a las 19:17

Jabón
ola mira yo soy de Michoacán México mis abulitos se dedican a lo naturista ellos crearon un jabon a favor de lo q t esta pasando a ti este jabon ayuda a q se detenga la caida del cabello y a que crezca nuevo te ayuda a la capasca si te interesa puedes mandarme inbox y platicamos ok

A
akvile_8563389
16/12/15 a las 21:26

Sufro de lo mismo
Tengo alopecia genética y nose que hacer estoy desesperada, EH sufrido de bullyng por esto, y no tengo buen autoestima, tengo solo 19 años y me encantaría tener él cabello de mis amigas pero ya EH probado con todos los remedios caseros de internet y me frustro, se me esta callendo demasiado tengo la mitad de cabello que hace un año y quiero enserio combatirlo

R
ruska_9492775
22/12/15 a las :14

Trata por dentro y por fuera
Hola,

yo esta primavera también empece a sufrir este problema, se me caía el pelo a mechones y consulté a mi médico. Me hicieron análisis de sangre para descartar algún problema de tiroides y los pasos a seguir fueron los siguientes: primero seguir una alimentación saludable, baja un poco el estrés, un complejo vitamínico durante 3 meses y unas ampollas del tipo:http://www.farmacia3mont.com/capilar/vichy-dercos-aminexil-pro-mujer-oferta.html.

Consulta a tu médico, seguro que te ayudará.
Espero haberte ayudado

C
coro_9603996
20/1/16 a las 13:10

Tiene solución
Hola a todas,

Yo también sufría de mucha caída, y probé todos los productos de farmacia, que la detuvieron un poco, pero siempre se me caía.

Hasta que una compañera del trabajo me recomendó la Acupuntura, que es una terapia no invasiva y que no tiene efectos secundarios. En la terapia se valoran tus hábitos de alimentación y estilo de vida, que junto con la Acupuntura, hace que sea absolutamente efectiva. Los resultados son progresivos, y mejora no solo tu pelo, sino tu estado general de salud, tu autoestima, tu alegría y tus ganas de vivir.

Os animo desde aquí a probarla, os ahorrará muchos viajes y disgustos. Para las interesadas, les dejo el teléfono de mi acupuntora que está en Alcobendas y se llama Luz:
660 863 469

Un saludo

T
tullio_6747893
11/2/16 a las 11:31

Fórmula hair, skin & nails
¡Hola! Yo tengo el pelo muy finito y además se me caía mucho pero no quería tomar nada químico por si lo debilitaba más. Resulta que encontré un producto de Solgar que se llama Formula Hair, Skin & Nails a base de minerales y vitaminas y me ha venido genial porque también me lo he notado en las uñas, que se me han endurecido. Yo lo compro en Vitaminity.es y me llega en dos días a casa.

A
analis_743943
11/2/16 a las 16:58

Caida de pelo
Hola amiga : yo he tenido el mismo problema que tu y lo he solucionado muy bien .
Yo tenía mucha caída de pelo y caspa , fui a un centro de ALOE y me hicieron un preparado natural .
Todo se ha solucionado .
Yo te envío el tef. y correo por si tu quieres contactar .
Un abrazo y espero haber ayudado con tu problema .
Tef. 646391310
E-Mail : martinezdomingo21@gmail.com

G
ginesa_9811423
13/2/16 a las 22:40

Hola
Buenas.. Yo tuve ese problema y me lo solucione con un metodo. Contactame por email y te cuento. vipsolucion@gmail.com
Gracias
Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir