Foro / Salud

Se me cae el pelo y me rompen las uñas

Última respuesta: 30 de noviembre de 2014 a las 11:16
H
hoda_5544270
14/10/14 a las :15

Hola!
Hace unos años que me comenzó a caer el pelo y a romper las uñas, debido a esto, me hice unos análisis y los resultados fueron favorables pero, aún asi, el pelo sigue callendo y las uñas rompiendo. A que puede ser debido?

Ver también

E
eliany_9913488
24/11/14 a las 11:18

Una solución para la caída de pelo y las uñas que se rompen
Hola!!
Es que hace un mes casi que a mi me pasa lo mismo..lo que te puedo aconsejar sobre las uñas es de tenerlas siempre con laca porque así es más difícil que se rompan..y sobre la caída del pelo solo te puedo decir que sería mejor de no lavarte el pelo cada día..una vez a los dos días..y de intentar de no peinarlo mucho..también te pongo aquí un articulo que encontré sobre tratamientos de cabello.. yo de verdad me lo estoy pensando de hacerlo! Me ha parecido interesante porque tenía mucha información y era de una forma más profesional así que pienso que puedes fiarte más!

http://www.consultaclick.es/blog/trasplante-capilar/

B
benat_7076668
30/11/14 a las 11:16

Resouesta
Segun la medicina ortodoxa, minoxidi, algun suplemento y a casa. La medicina ortomolecular puede ser cuadro desnutriccion, deficit o alteración de alguna vitamina o deficit de azufre. Detectar caso claro por analitica sanguínea no siempre se puede, por la propia idiosincracia de la analitica, o bien porq tengamos q ver valores complementarios. Estariamos encantandos de ayudarte. Dr Jose Manuel Cano

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram