Joven con pérdida de cabello por testosterona
hola a todas El otro día llevé a mi hijo a la consulta del médico general porque está teniendo pérdidas leves de cabello con 17 años y quería saber cual era el motivo y si había algún remedio. El caso es que la doctora le mandó hacerse una analítica y después volver para recoger los resultados. ME comenta la doctora que no tiene nigún tipo de infección ni de enfermedad, y que lo de la caída podía ser por exceso de testosterona. Me dijo que era una hormona que producen los hombres por tener testículos. El caso es que me preocupó, porque en la última revisión de urología que le hicimos a mi hijo, sí noté que tenía los testículos bastante grandes, pero la doctora no me comentó nada al respecto, con lo que pensé que era algo normal en su edad. El caso es que su padre también tiene poco pelo con 40 años, y también tiene los testículos muy grandes y le cuelga mucho el escroto, y no sé si ésto será hereditario, pues a mi hijo le está afectando de forma psicológica y pierde el interés en el estudio y hasta el apetito sexual con su novia. No sé que hacer, por favor necesito ayuda urgente. Muchas gracias.
|