Foro / Salud

Hipotiroidea con caida excesiva de cabello

Última respuesta: 22 de octubre de 2014 a las 23:26
M
mayra_8002330
10/9/14 a las 1:56

Hola a todas.Soy nueva en el foro y la verdad es que di el paso de desahogarme por desesperacion.Me diagnosticaron hace 6 años hipotiroidismo postparto en un analises de rutina,entonces mi unico sintoma era el cansancio.La tsh la tenia simpre entre el 6 y el 4 y los anticuerpos <1500 pero mi medica nunca me quiso medicar.Hace 2 años me mudé a otra ciudad y después de hacerme una analitica de control esta otra medica(la odio) decidió recetarme eutirox 25 y lo tomé dia si dia no, por 3 meses.Cuando las dejé me empezó a caer el pelo mas de lo normal y un brote terrible de acné...en febrero mejore y en junio mi tsh habia subido a 8 y de nuevo me recetó el eutirox.A las 2 semanas mi cabello empezo a caer otra vez pero muchisima mas cantidad..cuando lo lavaba llegava a caer 600( los conté) sin peinarme( dejé de peinarme por miedo) solamente pasando los dedos.Tb mi pelo se volvió graso y con caspa y me subiero la medicación a 50 y en febrero mejoré.Cual sorpresa fue la mia cuando de nuevo me empezó a caer el pelo en julio!!No entiendo q me está pasando, si es el eutirox o q rayos puede ser!!!el dermatologo q me vio me dijo que tengo un efluvio y seborrea importante pero q el cabello lo tengo bien...pero tampoco me fio mucho del diagnostico ya q apenas me miró..me recetó minoxidil pero de momento no lo aplico tengo miedo de los efectos y mi medico me desaconsejó..estoy triste...no tengo ni 1/4 de pelo que tenia,es escaso sin volumen, tengos muchisimos clareos en los laterales pero no son visibles a menos que me levante el pelo.Ahora me lavo el pelo dias alternos y el dia q lavo me cae 300 y el otro unos 100 y estoy angustiada no hago mas que mirar en internet buscando respuestas.Mi pelo era precioso!!!perdona el libro que acabo de escribir y eso q he resumido mucho..a alguna de vosotras os paso algo similar? Agrdezco ayuda pq realmente me afecta mucho.no quiero ir a la playa ni me veo guapa y no te go ganas de nada y me da mucho corage todo esto pq es el 2 verano q no disfruto con mi peque como se merece.

Ver también

G
guojun_8666269
10/9/14 a las 22:06

Hola escribeme
hola espero podamos estar en contacto por email y platicamos por ahi te parece, no estes triste te puedo ayudar un poco va mi correo es nohemi_h24@hotmail.com
para empesar consume alimentos altos en proteina por favor y algo muy importante trata de no estresarte ya que eso puede afectar tambien saludos ... espero me escribas

M
mayra_8002330
14/9/14 a las 2:37
En respuesta a guojun_8666269

Hola escribeme
hola espero podamos estar en contacto por email y platicamos por ahi te parece, no estes triste te puedo ayudar un poco va mi correo es nohemi_h24@hotmail.com
para empesar consume alimentos altos en proteina por favor y algo muy importante trata de no estresarte ya que eso puede afectar tambien saludos ... espero me escribas

Hola gracias por contestarme
Gracias..te escribiré.La verdad es q mi alimentación no es de todo la mas correcta pero pq trabajo muchas horas seguidas y es dificil comer cada 3/4 horas.pero no creo q sea por eso pq antes me alimentaba incluso peor y tenia un pelo precioso.sé q es del eutirox pq es lo unico q me cuadra solo no entiendo porqué.se supone q deveria quitarme los sintomas.tb tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar.Me cae mucho pelo pequeño y fino no sé porqué será y cuando me cojo un pelo q está creciendo y es fino, este se desprende con mucha facilidad y me da mucho miedo!!!Y tb si es posible que la seborrea me esté empeorando la caída.esoero q me contesteis pq necesito aclararme un poco con vuestas experiencias.

G
guojun_8666269
16/9/14 a las 17:09
En respuesta a mayra_8002330

Hola gracias por contestarme
Gracias..te escribiré.La verdad es q mi alimentación no es de todo la mas correcta pero pq trabajo muchas horas seguidas y es dificil comer cada 3/4 horas.pero no creo q sea por eso pq antes me alimentaba incluso peor y tenia un pelo precioso.sé q es del eutirox pq es lo unico q me cuadra solo no entiendo porqué.se supone q deveria quitarme los sintomas.tb tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar.Me cae mucho pelo pequeño y fino no sé porqué será y cuando me cojo un pelo q está creciendo y es fino, este se desprende con mucha facilidad y me da mucho miedo!!!Y tb si es posible que la seborrea me esté empeorando la caída.esoero q me contesteis pq necesito aclararme un poco con vuestas experiencias.

Hola
Hola de nuevo consume calcio tambien se me paso ponerte eso, y referente a tu alimentación si tiene mucho que ver mas de lo que te imaginas. Escríbeme a mi correo nohemi_h24@hotmail.com.mx

M
mayra_8002330
22/10/14 a las 23:26
En respuesta a guojun_8666269

Hola
Hola de nuevo consume calcio tambien se me paso ponerte eso, y referente a tu alimentación si tiene mucho que ver mas de lo que te imaginas. Escríbeme a mi correo nohemi_h24@hotmail.com.mx

Alguien que pase por lo mismo?
Nadie que pase por lo mismo q yo? Solo me ha hablado una persona..estoy desesperdada y necesito que alguien me ayude!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest