en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!

Mensaje que originó la charla:

Kerastase nutrients densitive

"Kerastase nutrients densitive"
Enviado por ston8 el 12 octubre a 14:07

Hola chicas,
quería preguntaros sobre estas pastillas de kerastase para fortificar el pelo y creo q tb dan brillo y más volumen (q es lo q a mi, en concreto, me interesa).
Me comentó una chica q las venden en peluquerias. ¿alguien que las tenga a mano y pueda decirme su composición exacta? Es q antes de comprarlo quiero ver q llevan, ya q son un poco carillas (me han dicho q rondan los 30 euros).
¿qué tal os resultaron a vosotras?

Tengo q comprarme el salerm21 (me lo recomendaron en el foro) pero es la cuarta vez q voy a la tienda y no tienen... volveré a ir a ver si tienen... es q hay pocos sitios dónde lo vendan dónde vivo.

Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Kerastase es lo unico q me ha funcionado

yo me las he tomado durante 6 meses ahora estoy descansando y son geniales!!! a los 3 meses notas el pelo con mas vida y comienzan a salir algunos pelillos, pero claro esta q no es ningun crecepelo magico ni nada por el estilo yo continuo con mi problema luchando por mantener el poco pelo que me queda...

Estoy deprimida tengo calvas en la parte de la frente y el pelo sin vida

ayudadme si alguien tiene algun consejo ke darme .Mi pelo se clarea sobbre todfo adelante donde mas se ve y el pelo no me dura limpio casi nada y si hay un poco de grasa me empiezo a ver calvita por delante .SOS AMIGAS

◀  Arriba de la página

Tengo alopecia androgenetica femeninaAlguien que me pueda recomendar una peluca para un tratamiento de quimioterapia?Alopecia areataEsposo con alopecia universalisEnergy serum de wellaAlopecia universalis Se me cae el pelo_alguien sabe remedios caseros efectivos? Alguien conoce la veterina???Como hago para ir al gimnacio con una peluca?Mi hija de 8 años tiene algunas canas Que cuidados deben de tener las personas con alopecia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Shakira
Aurélien Wiik
James Caviezel
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam