Foro / Salud

Ayuda con mi cabello

Última respuesta: 20 de marzo de 2014 a las 21:11
J
jmiaa_9732092
8/3/14 a las 4:45

hola chicas.. tengo un problema, hace como un año me hice tres decoloraciones en el cabello y se me puso terrible luego opte por una kratina y ok.. pero ahora que ya ha pasado algún tiempo mi cabello es muy reseco y se me parte muchisimo he probado aceites masajes y nd parece que no absorbiera ninguna cosa, si alguna me puede ayudar le agradezco

Ver también

N
nasima_9907966
13/3/14 a las 1:25

Para el cabello muy seco
Hola carolina: yo te aconsejaria en 1er lugar que vayas a tu peluquer@ y que te corte todo lo malo posible es decir tratar de sanear lo mas que pueda. Yo se que todas queremos llevar una melena larga, pero en estos casos ese debe ser el 1er paso. Te cuento mi experiencia y todo lo q hice por si quieres lo hacerlo. Mi antigua peluquera me quemo el pelo haciendome las mechas. Mi pelo parecia un estropajo, super seco y al igual que a ti, ningun tratamiento de aceite me hacian nada. Fui a sanearme el pelo lo cual termine con el pelo por arriba de los hombros y las capas de arriba super cortas.De ahi empece a tomar pastillas de esas que son para uñas pelo y piel (las que me compre fueron las 1ras que vi en el super contienen levadura de cervesa y selenio, me costaron unos 7 euros 60 cap) te aseguro q me ayudo mucho con el crecimiento del cabello pues normalmente mi cabello es muy lento creciendo. A parte de esto una cosa super importante "la alimentacion" una alimentacion equilibrada no debe faltar para que el cabello cresca saludable. Me hecho aloe vera siempre q puedo como minimo 1 vez por semana en todo el pelo haciendo incapie en la raiz dejar una hora mas o menos y lavar. Aceite de oliva en todo el pelo (masajea el cuero) y humedece una toalla pequeña con agua caliente para envolver la cabeza (yo lo q hago es humedecer la toalla con agua del grifo y la pongo en el micro a q se caliente).
Ahora vamos para los productos que finalmente encontre (despues de probar tantos) Champu y mascarilla absolut repair cellular de L'oreal. Son algo carillo pero creeme es increible como me ha nutrido el cabello. Y uno que estrene ayer que solo compre la mascarilla por probar.. y la verdad que me gusto aun masssss "Kativa" Argan oil. Este me costo unos 9 euros 250 ml. Bueno espero no haberte dado mucho la lata y que hagas todo o algo de lo q te he dicho, ah, por cierto ahora tengo el pelo por media espalda y la ultima capa de arriba que cuando me pelaron la dejaron a tres dedos de largo (uff que horror no quisiera acordarme d eso) esa capa la tengo por debajo d los hombros. de esto hace un año y me he cortado puntas en tres ocasiones. Un beso y cualquier duda me preguntas sin proble.

J
jmiaa_9732092
20/3/14 a las 21:11

Gracias
me comprare esos productos loreal y te contare como me fue :3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram