Foro / Salud

Ayuda!!

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las :40
A
anum_8446719
3/2/14 a las 6:27

Hola pues mi problema es que... se me caen las cejas!!! ya fui este verano al dermatologo y me dijo que tengo dermtitis seborreica, me mando una crema y me dijo que me volverían a crecer pero no ha sido asi y ahora se me han caido cai enteras. Me gustaria que me dijerran si conocen alguna solucion o algun producto para la caida de las cejas. Solo tengo 20 años y estoy muy deprimida por este tema ya casi ni salgo porque me da verguenza. Ayudenme porfavor!

Ver también

R
rufo_9731535
3/3/14 a las 8:47

Si te puede ayudar mi esperiencia
Hola te comento por sobre puede ayudar ,yo llevo 7 años luchando contra la caída de cejas pestañas y el cabello de la cabeza pero lo mío es alopecia areata, deberías consultar con otro dermatólogo por que aso empeze to con una pedida de ceja y calvas en la perilla ,yo he probado de todo corticoides , ciclosporina y eso te lo recupra pero en cuanto lo dejas de tomar se vuelve a caer , ahora llevo 6 meses con acupuntura y parece que voy recuperando vello poquito a poquito pero se recupera.
Mi consejo es que busques tratamientos alternativos a la medicina tradicional ya que todo lo que te den es dañino para otras cosas a mi por culp de los corticoides me detectaron una osteonecrosis en la cadera y me he tenido que operar y con la ciclosporina he tenido que evitar el sol tomarme la tensión casi diariamente y analíticas mensuales para controlar posible daños en la piel o el riñón, si quieres que te explique o te de mas detalles mi correo es vanvanvan1975@gmail.com pregunta y co. Gusto te responderé

S
singh_5168626
7/3/14 a las :40

Posible solucion
Hola mira los productos de nuskin he visto resultados increibles con el NUTRIOL HAIR FITNESS TREATMENT.Podria ser la solucion si qte decides a comprarlo te pedira un codigo de distribuidor aqui te lo dejo por si te interesa espero encuentres la solucion deseada.ID de distribuidor ES3318892

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir