Foro / Salud

Ayuda!!

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las :40
A
anum_8446719
3/2/14 a las 6:27

Hola pues mi problema es que... se me caen las cejas!!! ya fui este verano al dermatologo y me dijo que tengo dermtitis seborreica, me mando una crema y me dijo que me volverían a crecer pero no ha sido asi y ahora se me han caido cai enteras. Me gustaria que me dijerran si conocen alguna solucion o algun producto para la caida de las cejas. Solo tengo 20 años y estoy muy deprimida por este tema ya casi ni salgo porque me da verguenza. Ayudenme porfavor!

Ver también

R
rufo_9731535
3/3/14 a las 8:47

Si te puede ayudar mi esperiencia
Hola te comento por sobre puede ayudar ,yo llevo 7 años luchando contra la caída de cejas pestañas y el cabello de la cabeza pero lo mío es alopecia areata, deberías consultar con otro dermatólogo por que aso empeze to con una pedida de ceja y calvas en la perilla ,yo he probado de todo corticoides , ciclosporina y eso te lo recupra pero en cuanto lo dejas de tomar se vuelve a caer , ahora llevo 6 meses con acupuntura y parece que voy recuperando vello poquito a poquito pero se recupera.
Mi consejo es que busques tratamientos alternativos a la medicina tradicional ya que todo lo que te den es dañino para otras cosas a mi por culp de los corticoides me detectaron una osteonecrosis en la cadera y me he tenido que operar y con la ciclosporina he tenido que evitar el sol tomarme la tensión casi diariamente y analíticas mensuales para controlar posible daños en la piel o el riñón, si quieres que te explique o te de mas detalles mi correo es vanvanvan1975@gmail.com pregunta y co. Gusto te responderé

S
singh_5168626
7/3/14 a las :40

Posible solucion
Hola mira los productos de nuskin he visto resultados increibles con el NUTRIOL HAIR FITNESS TREATMENT.Podria ser la solucion si qte decides a comprarlo te pedira un codigo de distribuidor aqui te lo dejo por si te interesa espero encuentres la solucion deseada.ID de distribuidor ES3318892