Foro / Salud

Actualizacion 1: productos para el crecimiento/tratamiento del cabello "a prueba y error"

Última respuesta: 26 de diciembre de 2013 a las 15:01
N
neris_8571822
26/12/13 a las 14:56

Hola! Bueno en esta charla quería comentarles el problema que tenemos todas! absolutamente todas! El crecimiento del cabello, que a muchas se nos estanca el pelo y queremos que nos crezca ya!Pero por supuesto sano!
Estuve buscado por muchos sitios de internet, por la wed, por YouTube, etc. Alguna persona que al utilizar el producto se vean los resultados o muestre mas específicamente el resultado que obtuvo por la utilización de los productos.Algo asi como el antes y el después.Sin embargo no lo encontré.Y la verdad es que me hubiese gustado ver a alguien que muestre eso.Mas por el crecimiento del cabello.Como también el tiempo que le llevo que le creciera asi.Los productos que utilizo, precio entre muchas cosas mas.
Es por eso que decidi usar un poco de mi tiempo y hacer esto.La verdad es que yo tenia el pelo largo hasta la cintura.Me encantaba! pero me agarro la locura y me lo corte primero hasta los hombros y después hasta la nuca!Al principio estaba feliz pero después dios! Claro cuando una sale de la peluquería se ve hermosa! pero unos días después! no saben lo difícil que es controlar el pelo corto, además de aca hace calor no podía atarmelo.Ahora me creció apenas unos centímetros.Pero quiero que me crezca ams rápido además se me estanco y tengo el pelo estropiado por que me lo teñi y me hice las mechas.Ahora por suerte ya no las tengo.Bueno basta de tanto palabrerío.
Asi que bueno utilizare varios productos como las capsulas de biotina y shampoo mascarillas y muchos mas para esto.Pero necesitamos tiempo.Es por eso que les dejo mi faceboo https://www.facebook.com/home.php?ref=wizard donde ahí subiré los productos que utilizo y muchas cosas mas uno de los temas principales es este.Soy nueva asi que denme tiempo.Ya ahorita si puedo hoy o mañana subiré los productos que utilizare el costo y donde pueden conseguirlo asiq ue bueno besotes cuidensee

Ver también

N
neris_8571822
26/12/13 a las 15:01

El titulo dios.. jaja
discutitulo nose si propiamente ese es el indicado ajajaj

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir