Foro / Salud

Hola perdi mucho pelo...tengo 30 años

Última respuesta: 30 de noviembre de 2014 a las 11:01
I
idali_734300
26/11/13 a las 4:23

resulta que hace poquito cumpli 31 años, entre los 30 y 31 se me cayo tanto el pelo, ahora tengo la mitad de lo que tenia, me hice mil estudios pero no tengo ada, ni hormonal ni de salud ni nada...uds tienen alguna info de caida masiva de cabello por la edad? puede ser eso? me pone triste la verdad me gustaba tener mucho pelo...saludos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
amai_5775025
29/11/13 a las 13:15

Calma
Hola ante todo decirte que no te pongas triste porque si que puede ser eso un motivo por los que se te este callendo el pelo de esa manera, tengo entendico que si estas pasando por una epoca un tanto mala, afecta mucho a tu pelo. Tambien queria preguntarte si estas usando algun prodcuto, que tipo de champu usas y no se datos para poder ayudarte.

Bueno espero tu respuesta.

Un saludo y un abrazo muy grande.

I
idali_734300
29/11/13 a las 13:27
En respuesta a amai_5775025

Calma
Hola ante todo decirte que no te pongas triste porque si que puede ser eso un motivo por los que se te este callendo el pelo de esa manera, tengo entendico que si estas pasando por una epoca un tanto mala, afecta mucho a tu pelo. Tambien queria preguntarte si estas usando algun prodcuto, que tipo de champu usas y no se datos para poder ayudarte.

Bueno espero tu respuesta.

Un saludo y un abrazo muy grande.

Muchas gracias por responder.
estoy usando biferdil con bioxidil, en el champoo. y tomo vitaminas redoxon (tome otras llamadas cistidac, dos cajas, pero nada me hicieron) el shampoo lo alterno con otro, que teniaortiga pero como me lo deja muy seco ahora me compre otro de capilatis cons emillas de lino para que no se me seque tanto, lo tengo bastante mal y abierto y seco. ahora se me esta cayendo menos, pero todos modos se me cae...y lo malo es que se me ve bastante la cabeza, en el medio de la raya, y en el costado derecho cuando me hago una cola alta o peinado recogido. es muy raro ...

muchas gracias por responder

I
idali_734300
2/12/13 a las :53

Xd
gracias, esque soy de argentina

R
ram_9087860
14/5/14 a las 14:58

Pérdida de pelo y trasplante de pelo
Hola, mi consejo es que tomes el finasteride, que tomes 1 miligramo diario y verás como en unos meses no se te cae e inclusive se te fortalece. Yo lo tomo desde hace tiempo y hace unos meses me hice un trasplante capilar en Granada en la clínica Beyou con el doctor Nestor Pisano y he recuperado muchísimo pelo. No dejes el finasteride, apenas hay algo más. También puedes probar a ponerte el minoxidil, yo me lo podía al 5 %. Saludos y mucha suerte

C
chan_9533873
14/5/14 a las 16:07

Hola!
Te han hecho estudios hormonales etc. y tu médico te ha dejado tal cual? Me refiero, no te ha dicho nada más sobre por qué tienes esa pérdida de pelo? Es raro...

Han pasado ya unos meses, no sé como estarás ahora. Pero te recomiendo que por lo menos acudas a una clínica capilar, son los que más saben de ese tipo de temas. Ahora hay cantidad de clínicas que ofrecen test de pelo gratuito para realizarte un pre-diagnóstico online+gratuito y poder valorar de esa manera cuáles son las posibilidades. Creo que hay que tener mucho cuidado con la automedicación de minoxidil o finasteride. Son dos soluciones para la pérdida capilar, pero te lo tiene que prescribir un médico y sobre todo saber qué es lo que está pasando detrás. A los 30 en mujeres perder tanto pelo no es lo normal. Si buscas en internet encontrarás varios test. Te dejo uno que conozco http://www.institutodelpelo.es/test-del-pelo/
¡Suerte! Ánimo con todo!

I
ianire_9853879
18/6/14 a las 20:56

Encontraste la solucion??? como sigues??
te pregunto porque a mi me esta pasando lo mismo , apenas empece un tratamiento pero no veo que me haga efecto.... por favor si encontraste la solucion dimela.... la necesito

B
benat_7076668
29/11/14 a las 10:30

Respuesta
Habria q hacer un estudio individualizado, mirar alergenos... Has probado seguir dieta sin gluten y lactosa....

B
benat_7076668
30/11/14 a las 10:51
En respuesta a ram_9087860

Pérdida de pelo y trasplante de pelo
Hola, mi consejo es que tomes el finasteride, que tomes 1 miligramo diario y verás como en unos meses no se te cae e inclusive se te fortalece. Yo lo tomo desde hace tiempo y hace unos meses me hice un trasplante capilar en Granada en la clínica Beyou con el doctor Nestor Pisano y he recuperado muchísimo pelo. No dejes el finasteride, apenas hay algo más. También puedes probar a ponerte el minoxidil, yo me lo podía al 5 %. Saludos y mucha suerte

Respuesta
Aqui mandais a personas que estan sufriendo, que acudan a centros capilares, a que lescpongan " un cuchillo en el cuello" y se aprovechen del problema de esta persona. Seamos realistas si estas clinicas hubieran dado una respuesta seria al problema, no habria calvos por la calle.
No jugenos con sentimientos de las personas, ya tienen bastante cuando se miran al espejo.
Yo hablo de un profesional médico, dermatologo o estetico. Ellos podran ayudarte. Pero recordad la gran mayoría de las alopecias son crónicas, lo mas que podemos hacer en la gran mayoria es retrasar lo mas posible que esa alopecia se vean Otra cosa es que yo he visto q usuarios recomiendan farmacos a otros, solo por oidas o porque le fue bien al abuelo...a veces es el médicamento correcto o uno de ellos. Pero este es un foro de salud no de jardineria. Que sean los profesionales los q prescriban. Para eso estudiaron mas de 10 años la mayoria, al igual que si seva a construir un puente sea un ingeniero el q controle la obra y el estudio 5. No lo digo por ofender sino por dar claridad al foro. Un cordial saludo Dr Cano

B
benat_7076668
30/11/14 a las 11:01
En respuesta a ram_9087860

Pérdida de pelo y trasplante de pelo
Hola, mi consejo es que tomes el finasteride, que tomes 1 miligramo diario y verás como en unos meses no se te cae e inclusive se te fortalece. Yo lo tomo desde hace tiempo y hace unos meses me hice un trasplante capilar en Granada en la clínica Beyou con el doctor Nestor Pisano y he recuperado muchísimo pelo. No dejes el finasteride, apenas hay algo más. También puedes probar a ponerte el minoxidil, yo me lo podía al 5 %. Saludos y mucha suerte

Respuesta
El doctor nestor, al igual que su es argentino, y por lo que tengo oido un gran profesional de microinjerto capilar, aunque tenga unos grandes conocimientos en patogia capilar. Una pena que estes en la Argentina y alli no conozco a nadie, pero sivienes a España no pierdes nada pir ir al profesor camacho en Sevilla, eso si con el pide cita 3-4 meses antes. Dr Jose Manuel Cano

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir