Foro / Salud

Quiero revivir mi cabello : )

Última respuesta: 7 de noviembre de 2013 a las 21:00
S
serin_6036813
29/10/13 a las 17:24

Hola necesito ayuda con mi cabello lo que pasa es que hace un año me lo teñi y perdió su brillo, se me cae mucho. Me gustaria que mi cabello crezca mas como antes y que tenga brillo ya que se ve muy opaco pero sin retirar el tinte. Saben de algun remedio, shampoo, vitaminas que sean efectivos. ¿Cual tinte usan?

Ver también

A
amai_5775025
6/11/13 a las 11:36

Champu revivogen
Hola danikitty94 pues yo te recomendaria que usaras el champu revivogen yo lo he usado junto con su acondicionador y la verdad es que me deja el pelo super bien, yo tambien uso tinte de la marca garnier y la verdad es que mi pelo tambien perdio su brillo buena vista que tenia. Ahora e empezado a recuperarlo y estoy muy contenta.

S
serin_6036813
6/11/13 a las 20:05
En respuesta a amai_5775025

Champu revivogen
Hola danikitty94 pues yo te recomendaria que usaras el champu revivogen yo lo he usado junto con su acondicionador y la verdad es que me deja el pelo super bien, yo tambien uso tinte de la marca garnier y la verdad es que mi pelo tambien perdio su brillo buena vista que tenia. Ahora e empezado a recuperarlo y estoy muy contenta.


Hola gracias por el consejo lo usare podría darme el precio y si se consigue a qui en México, por favor.

K
ketty_8258697
7/11/13 a las 11:01

Vitaminas para el cabello
Yo uso el aceite de cusi. Lo venden en Ebay. Uso tintes y tenia el cabello seco. Cada vez qye me lo lavo me doy un masaje en el cuero cabelludo con unas gotitas del aceite.
Despues me mojo las manos y me doy otro poco de aceite en las puntas. Mi pelo esta mas sano, brillante y suave.
Pruebalo, a mi me convencio desde el primer dia.
Saludos

S
serin_6036813
7/11/13 a las 20:10
En respuesta a ketty_8258697

Vitaminas para el cabello
Yo uso el aceite de cusi. Lo venden en Ebay. Uso tintes y tenia el cabello seco. Cada vez qye me lo lavo me doy un masaje en el cuero cabelludo con unas gotitas del aceite.
Despues me mojo las manos y me doy otro poco de aceite en las puntas. Mi pelo esta mas sano, brillante y suave.
Pruebalo, a mi me convencio desde el primer dia.
Saludos

Gracias
Se pone cuando te estas bañando o después seguiré tu consejo, ¿es muy caro? y perdón por tantas dudas jaja esta tienda se encuentra en México?

K
ketty_8258697
7/11/13 a las 21:00
En respuesta a serin_6036813


Hola gracias por el consejo lo usare podría darme el precio y si se consigue a qui en México, por favor.

Vitaminas para el cabello
Hola de nuevo. Yo vivo en España y compro el aceite de cusi por internet en la pagina de Ebay, pero no se si lo envian a Mexico o no. Se aplica despues de lavarse el cabello y antes de secar si es para combatir la sequedad.
Espero puedas encontrarlo.
Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir