Foro / Salud

Un consejo

Última respuesta: 24 de agosto de 2013 a las 12:02
T
todora_8649189
23/8/13 a las 21:45

Hola buenas os quiero comentar mi problema y haber si alguien podría darme un consejo porque estoy algo desesperada.Yo antes tenía una manta de pelo increible y tirabuzones por todo el cabello,pero ahora me encuentro con un pelo apenas sin forma,se me cae muchísimo no en esta estación sino siempre,aparte mi pelo es muy fino,por arriba graso y por abajo super seco.Lo cuido más que muchas personas,me lo seco al aire,no lo plancho,no lo tiño( lo he teñido hace muchísimo tiempo como mucho 5 veces y me expulsa el tinte así que me rendí)aparte cada mes le hago una mascarilla natural,cada 15 días una mascarilla exfoliante,cada semana crema nutritiva e hidratante y cada dos veces acondicionador.Cuando salgo de la ducha aplico bifásico para desenredar e hidratar y aplico un producto para las puntas¿resultado? pelo k no me crece para nada,seco,encrespado y que por cierto cambia de colo cada vez que quiere porque yo era morena morena y ahora soy castaña clara.Por dios que hago con el para que este medianamente bien!!

Ver también

Y
yash_7834227
24/8/13 a las 12:02

Consejillo
has probado tomar hierro? alomejor estas un poco bajita..si tus reglas son muy fuertes y te ves mas palida y te cansas,alomejor tienes anemia o estres...ante la duda...analisis de sangre!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir