Foro / Salud

Tratamiento para la caida de pelo

Última respuesta: 2 de noviembre de 2013 a las 20:51
E
eimi_6019477
5/7/13 a las :21

Hay muchos factores que son los que producen la pérdida del cabello o una caída masiva del mismo, y tiene que saber cuál es exactamente el responsable de su problema. Por supuesto, el patrón masculino de la calvicie, sigue siendo la causa más común, pero ¿Qué pasa si usted es una mujer? Esta es la razón por la cual, usted tendrá que buscar más allá del problema y ver el origen del mismo.

Otras de las causas de la pérdida de cabello pueden incluir:
Estrés mental grave o emocional
El uso excesivo de agentes de coloración o decoloración
La alopecia de tracción o tensión excesiva en el cuero cabelludo
Los cambios hormonales,
La alopecia areata o pérdida de cabello debido a las enfermedades autoinmunes, y muchos más.

Si usted ha estado tratando con el problema lo suficiente, que ha probado productos tales como Minoxidil, tratamientos con láser, PUVA o radiación ultravioleta, o incluso Propecia, la mayoría, si no son todos, tienen alguno efecto secundario desagradable o requieren de un tratamiento constante con sesiones, que pueden ser dolorosas e incluso muy costosas.

Sí en cambio, decide tomar la ruta natural, se encontrara con otras cosas que serán muy beneficiosas y más seguras, pero que no están exentos de ciertos riesgos, por lo que tendrá que realizar un poco de investigación antes de intentar un producto en particular. Sin embargo, lo sepa o no, puede realmente iniciar el tratamiento sin tener que comprar nada. Debe cambiar su dieta por una con un alto contenido en fibra, baja en grasas, para poder promover el crecimiento del cabello. Deberá concentrarse en los alimentos que contengan biotina, ya que juega un papel importante en el mantenimiento del pelo sano.

mas información: tinyurl.com/owj7zrh

Ver también

E
eukene_8758491
26/9/13 a las 2:07

Alopecia femenina
Hola! Tengo el mismo problema y me han recomendado Minoxidil, que sirve tanto para hombres como para mujeres. La verdad es que lo vengo utilizando y me funciona muy bien. Te dejo la página por si quieres mirar más info: http://minoxidil-calvicie.es/

Saludos y ánimo con ese blog! Ya te sigo!

L
lamiaa_8119302
26/9/13 a las 3:11
En respuesta a eukene_8758491

Alopecia femenina
Hola! Tengo el mismo problema y me han recomendado Minoxidil, que sirve tanto para hombres como para mujeres. La verdad es que lo vengo utilizando y me funciona muy bien. Te dejo la página por si quieres mirar más info: http://minoxidil-calvicie.es/

Saludos y ánimo con ese blog! Ya te sigo!

Gracias
Yo use minoxidil con 17 años q es cuando empezo a caerse el pelo y no me ayudo supongo q depende de cada persona...

Cuando acabe con este tratamiento hare otro q se llama vr6 q es de 6 meses a ver q tal...

Es q he probado tantas cosas q no me han valido para nada, gastado tanto dinero... Mira si estaba desesperada q hasta hice un tratamiento capilar en ... ... El peor y mayor error de mi vida, eso si fue tirar el dinero, no sirvio para nada.... Pero la desesperacion hace q hagas ese tipo de cosas.

He probado mil cosas, inneov, pilexil.... Muchas mas q ni me acuerdo, tambien tome finasteride... Nada me ayudo.

En fin q no me enrrollo mas, en tres meses veremos los resultados, una imagen vale mas q mil palabras, y desde luego q con el resultado, pienso escribir a los de vichi tanto si es bueno(ojala ojala ojala) como si es malo y por supuesto lo publicare x todos los foros.

Un abrazo!!!

K
khaira_6917797
22/10/13 a las 22:18

Nutrycos.es
en esta pagina hay varios productos para la calvicie, para disimilarla y para prevenirla hechale un vistazo

E
egor_5300305
2/11/13 a las 20:51

Os puedo aconsejar
Hola como distribuidor de aloe vera os puedo aconsejar acerca de la caida del cabello, nosotros utilizamos un metodo qu se basa en un champu de aloe vera con jojoba, lavarnos el pelo masajeandolo muy bien, y poner durante las noches, una crema de aloe vera en las zonas mas afectadas, por lamañana no aclarar, simplemente peinar tambien es aconsejable otro producto que esta compuesto de beta caroteno. La caida del pelo moderado es natural, pero que empecemos a tener calvicie, es sintoma de que los foliculos capilares se atoran con grasa que se acumula por debajo del cuero cabelludo, con el aloe vera la jojoba y el masajeo del cabello, se consigue que esa grasa que no permite crecer el pelo salga al exterior, ya que el aloe vera penetras hasta la tercera capa de la piel, y actua sacando las grasas y toxinas de debajo de la piel, dejando libre los foliculos, y dejando paso a la crecida del cabello... si quereis informaros, poneros en contacto conmigo yo como distribuidor puedo ayudaros.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook