Foro / Salud

Algun buen tratamiento para la caida del cabello?

Última respuesta: 26 de marzo de 2019 a las 21:08
S
siyuan_9869770
4/12/12 a las 5:03

Por favor chicas necesito un tratamiento para la caida del cabello ya que siento que quedare calva con tanta caida, ya probe muchisimos shampoos y ninguno funciona, asi que algun tratamiento natural?

Ver también

E
enid_9454638
10/1/13 a las :55

Deten la caída del pelo
La verdad es horrible ver como se cae y se cae el pelo. Remedios naturales efectivos no conozco pero sí sé de un tratamiento que es eficaz y sobre todo no arriesgas tu salud. El shampoo de deja el pelo más sano y la loción hace que crezca nuevo pelo, Espero te sirva http://www.facebook.com/pages/HRplus/253426984779460

A
an0N_902451499z
12/1/13 a las :44

Productospeluquerialowcost.com
HOLA A TODAS OS INVITOA VISITAR

PRODUCTOSPELUQUERIALOWCOST.COM

TODOTIPO DE TRATAMIRNTOS ANTICAIDA

NIOXIN
AMINEXIL
MINOXIDIL
PARCHE ANTICAIDA INTRAGEN REVLON
TRATAMIENTO KERATINA EMK REVLON

UN SALUDO

E
enid_9454638
31/1/13 a las :21

Contra la caída del cabello
Hola! Si!! Yo probe con un tratamiento que me recomendaron, son dos shampoos -que te dejan el cabello súper bonito- y una loción, dejó de caerse y me creció más grueso. Revisa su Facebook porque están regalando tratamientos, así sirve que lo pruebas gratis http://www.facebook.com/hrplus.mx/app_79458893817

U
ussama_8308791
31/1/13 a las 13:00

Has probado la nutricosmética?
Hola! Hace no mucho tiempo me empece a preocupar porque se me estaba cayendo el pelo y había perdido todo el brillo...hablando con una amiga me recomendo que fuese a la farmacia y alli me ofrecieron un producto natural de nutricosmética, Arkocapil forte de los laboratorios Arkopharma!La verdad es que me ha ido fenomenal. Lo recomiendo sin duda! he vuelto a tener brillo, parece otro pelo! Tambien lo noto mucho mas fuerte y que no se me cae!! Espero haberte ayudado!

K
kenya_6926808
4/2/13 a las 17:34

Especialista, y cuida la dieta...
Hola

yo te recomendaría que fueras a un especialista en pérdida del cabello. Ir probando con productos que no sabes si te van bien a tu pelo o no puede estar empeorando las cosas.

Mientras ¿comes sano??

http://megustatupelo.es/tu-pelo-es-lo-que-comes-alimentacion-cabello/

Saludos!

A
arlene_6265802
19/3/13 a las 21:58

Vitaminas y minerales para el cabello
El problema de un cabello débil o incluso de caída del pelo puede deberse a una mala dieta. Con un suplemento nutricional se solucionaría el problema. Si ese es tu caso, te recomiendo http://www.biutiful.es/pastillas-contra-caida-del-pelo.html

B
bonka_7450301
22/5/13 a las 16:31

Un complemento alimenticio
Lo más completo que conozco para mujer ( para ellos hay un medicamento que funciona fenomenal) es Innovage potenciador capilar, que además de los nutrientes que se necesitan para el buen crecimiento del cabello, llevan un compuesto que aumenta el riego en el folículo piloso, es muy efectivo en 3 meses. En http://lafarmaciadesara.com lo puedes encontrar a buen precio

M
ming_7106985
4/2/14 a las 17:07

Caída del cabello
Hola!!
Yo recomiendo http://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/neogenic lo utilicé y después de provar diferentes tratamiento es con el que he obtenido grandes cambios!
Un saludooo!

H
hasana_5300703
28/3/14 a las 16:54

Pilexil!
hola chicas!! el mejor anticaida sin duda http://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/pilexil precios economicos y se notan los resultados! ami es el que mas contenta me ha dejado! espero k os sirva de ayuda!!

A
ailing_8655572
28/3/14 a las 19:47

Tratamiento para el cabello
Para ayudarle a tener un pelo con un aspecto sano durante toda su vida, Nutriol Shampoo aumenta la vitalidad de su cabello y cuero cabelludo con une tecnología patentada. Nutriol Shampoo contieneTricalgoxyl, un derivado, desarrollado por un laboratorio europeo, de un alga marina cuya eficacia ha sido probada clínicamente. Nutriol está formulado para ayudar a revitalizar el cuero cabelludo e hidratar el cabello, dejándolo más voluminoso. ¡Ayudando a revitalizar el cuero cabelludo para obtener une máxima vitalidad del cabello, Nutriol le ofrece los medios para contraatacar estas amenazas!

Entra :
https://www.nuskin.com/content/nuskin/es_ES/products/nuskin/shop_all_products/hair/shampoo/97101219.html

Lo puedes comprar online y en 3 o 4 dias lo tienes en casa !!
Para comprarlo tienes que estar registrada en la web rellena este formulario :
( SI eres de españa) Sino ponte en contacto conmigo y te informo cual rellenar

https://www.nuskin.com/content/nuskin/es_ES/signup/customer.html

Pon numero de patrocinador ES3318346

Para mas informacion de tratamientos consultame,un saludo espero que te vaya bien

A
ainna_9495185
20/4/14 a las 23:38

Anticaida
Puedes probar con unos productos innovadores que dan 100 por cien resultados comprobados si quieres te informo vía mail soniavinas@yahoo.es

C
carima_5876697
22/4/14 a las 14:24

Inneov
He usado Inneov y me ha ido bastante bien, sigo perdiendo algo de pelo pero noto que regenera más rápido y sale más fuerte.

Lo compré en Farmalover.com, tienen también otros productos anticaída para el pelo, puedes verlos en http://www.farmalover.com/higiene-y-cuidado-personal/cuidado-capilar/anticaida


K
kulvir_5926585
12/9/14 a las 12:57

Mi caso concreto
¡Hola, weendyrdguez!
A mí me pasaba lo mismo que a ti y hace unos meses decidí comprar un tratamiento en mi farmacia, que mi farmacéutica me recomendó, que es de Laboratorios Vichy. No sé si lo has oido, se llama Neogenic. Son ampollas. Unas semanas después de usarlo, noté cómo me estaban creciendo unos cabellos finos. No sabes la ilusión que hace... Me sentí muy bien, comencé a recuperar la densidad capilar. He leído de todo en diferentes foros, pero para mi caso en concreto, es un producto que funciona, y la aplicación no es complicada.
Supongo que dependerá de cada caso, claro...
¡Un saludo!

Z
zurine_6915602
12/9/14 a las 17:41

Existen excelentes productos naturales
Hola weendy.

Por mi experiencia como responsable de la herboristeria online www.artemisajaca.es, lo primero que habria que saber son los motivos para esa caida del cabello que comentas., deficit nutricional, genetica, episodios de estres, ansiedad, etc...Tenemos distintos y buenos productos naturales que funcionan muy bien, te indico dos como ejemplo que muchas mujeres lo toman como preventivo o como tratamiento como son el Hair Vit ( http://www.artemisajaca.es/143-hair-vit-healthaid.html) y el Keráctive http://www.artemisajaca.es/1173-ker-activ-60-caps-vecteur-sant%C3%A9.html). Si necesitas algo mas puedes ponerte en contacto conmigo y te atenderé lo antes posible. Muchas gracias

Y
yong_8056218
13/9/14 a las 17:36

Tips para contrarrestar la caida del cabello
necesito consejos para contrarrestar la caída del cabello ya sea naturistas o de tratamientos capilares

A
an0N_553503499z
16/9/14 a las 2:48

Detener la caida del pelo
Aquí solo veo anuncios y yo solo puedo decirles a quienes en verdad pasan el problema de la perdida de cabello que de todo usé y nada me sirvió, todo lo casero y nada. Pero aquí es famosa una artesana que hace un shampoo para la caída del pelo y es lo único que me funcionó, espero no dar mal los datos porque lo usé hace medio año, mi caso fue que después del parto solo podia decir "se me cae mucho el cabello" y ya tenía entradas marcadas, era feo que a penas me tocaba el pelo y se me venía en las manos. en la cama dejaba mucho cabello y en la ropa igual. Y aquí encontré la recomendación de la artesana, le escribi para solicitarlo y me lo envió hasta Nayarit, te lo manda en todo México (solo en la República Mexicana) y fue lo único que me sirvio a mi.
Lo que si dicen todas las recomendaciones es que si ella te recomienda 2 frascos, pidas los 3 porque así es como sale pelo nuevo. A m sí me recomendó los 3 pero combinados y aún así yo le pedí los 3 concentrados, no combinados y sí me salió pelo nuevo y sí me paró muchísimo la caída.
Si les sirve mi consejo (aunque yo lo usé porque se me caía mucho para después del parto) su email es molesflop1@hotmail.com no sé si sirva para otra cosa pero preguntale si te sirve para tu problema y a ver si te hace algo porque lo hace personalizado, es seria la artesana y te dice si te sirve o no porque el que era mi esposo le pidió cuando vio que me paró la caida (a él se le caía mucho también pero él ya era semi calvo), le pidió también 3 frascos concentrados pero le dijo que no servía para hombres jaja, se quedará pelón.
Ojalá te elabore algo para tu situación.
Suerte a todas y yo lo que también sé es que el stress sí hace que se caiga el cabello por si lo tienen, atiéndanse y no se preocupen tanto por la caída del cabello porque hace que se caiga más.

Reciban un abrazo todas desde Nayarit, México.

R
roaya_5760734
26/9/14 a las 17:45

Tips para un cabello fuerte
Hola Weendy yo tambien tengo ese problema pero ha disminuido desde que me lavo el cabello con agua fria maximo tres veces por semana con un shampoo suave se llama Elvive, evita las planchas, tinturas entre mas natural mejor.
Puedes utilizar leche de coco, da un masaje con él en las raíces del pelo, este alimenta el pelo y promueve su crecimiento.
Saludo,

A
anhara_8434235
27/9/14 a las 12:51

Recomendación
Te recomiendo Pilexil en ampollas, sobre todo en otoño. Son ampollas y a mi me dan muy buen resultado.

https://www.mercafarma.net/marca-31-Pilexil.html

Ahi tienes buenos precios.

I
ilhem_8019747
1/10/14 a las 16:06

No te preocupes y ocúpate
Hola amiga, entiendo tu agobio perfectamente, yo estuve llorando dos semanas seguidas cuando empecé a verme claros en el pelo... pero no te preocupes porque tiene solución, aunque cuando antes le pongas remedio mejor. Yo te aconsejaría que fueses a un dermatólogo para que averigues cuál es el motivo de tu caída y una vez sepas cuál es te pondrán el remedio que más se adecúe a tus necesidades.
En mi caso que es de alopecia androgenética el tratamiento es:
-Minoxidil 5% (mañana y noche)
-Detrine (anticonceptivo oral)
-Ketoconazol (champú, 2 veces semana, el resto con un champú suave)
-Complidermol 5 alfa (pastillas caída, tres meses y descanso)

Éste es mi tratamiento y no debes seguirlo si no te lo mandan porquepuede tener contraindicaciones. Entre otras, con el Minoxidil sale vello en la cara y los anticonceptivos pueden no sentarte bien y a parte salen manchas solares...en fin que lo que arreglas por un lado...también hay que ser consciente de que los tratamientos contra la calvicie son de por vida en el caso de la alopecia androgenética, pero de verdad, aunque parece mucho luego no es para tanto, sólo hay que ser constante y no deseperarse.

Mucho ánimo y espero haberte sido de ayuda.

A
anahis_8292412
6/10/14 a las 15:32

Lo he me ha resultado , bastante bueno!
hola , hay varios tratamientos naturales de plantas , es decir pueraria mirifica thaivita en capsulas , para caida de pelo , pero tambien tiene la ventaja de aumentar el pecho ,,, para quien lo necesita !
saludos!

N
nancy_5336320
23/10/14 a las 2:59
En respuesta a carima_5876697

Inneov
He usado Inneov y me ha ido bastante bien, sigo perdiendo algo de pelo pero noto que regenera más rápido y sale más fuerte.

Lo compré en Farmalover.com, tienen también otros productos anticaída para el pelo, puedes verlos en http://www.farmalover.com/higiene-y-cuidado-personal/cuidado-capilar/anticaida


A mí no me funcionó
Yo lo probé un otoño y además de k no me sirvió para nada me sentaba fatal al estómago (dicen k hay k tomarlo en ayunas)

R
raid_5375198
23/10/14 a las 20:41

Foro
hola, acabo de crear un foro http://alopeciafemeninaa.foroactivo.c om/ donde podemos hablar ... sobre nuestro problema, poner articulos de interés... en fin mi idea es que hagamos nosotras el foro

N
norge_9383929
24/10/14 a las 7:03

Compra esto seguro te funcionara
http://bfbd5yncoa0e2xeisyr-mixr7i.hop.clickbank.net/

A
an0N_553503199z
5/1/15 a las 10:33

Shampoo anticaida
Hola. Te comento que cuando estuve desesperada como tú y pasando la misma historia que pareciera fue la mía, vine a éste foro pidiendo ayuda y me encontré con lo que me dio mayor confianza, un champú artesanal, se le conoce como la artesana molesflop1@hotmail.com porque así es como se le contacta pues solicié el champú y me lo enviaron hasta mi Ciudad (vivo en México, solo lo venden en éste país). y los 2 primeros días se me seguía cayendo el pelo y después se detuvo la caída de cabello. Es lo único que me sirvió para detener la caída. Y no me aseguró que me naciera cabello nuevo porque aquí decían que sí nacía y SÍ ME NACIÓ PELO NUEVO, ésto fue lo mejor de todo porque ya tenía una frente grande y partes con huecos, bueno con muy poco pelo. El champú lo vende en $200 ó 230 y el concentrado en $400 o 440, algo así, ya no me lo recuerdo. La verdad no se me hizo caro al ver los resultados porque gasté más en otras cosas y pastillas y tratamientos etc. Si te es útil, su correo es molesflop1@hotmail.com Dile de dónde escribes, tu tipo de problema cuánto tienes con la caída de cabello. Es mejor que tú te informes porque mi hermana también lo pidió y le mandó algo distinto. Yo pedí las 3 Concentradas, tal vez por eso tuve tan rápidos resultados.
Ten un lindo año nuevo y sé feliz, ... sin cabello, sé feliz, estás viva y basta para saber que eso es un milagro día a día.

A
areta_9355815
6/1/15 a las 1:11

Suerte
Savila y aceite de risino lo dejas por 30 minutos y lo enjuague con agua fría para cerrar los poros

I
irinea_7112272
12/1/15 a las 12:15

Phytociane de phyto
Estas ampollas van genial para frenar la caida, puedes combinarla con algun complemento alimenticio. Tienes web donde las tienen a muy buen precio, yo las compre con descuento en www.farmaciadiez.es/tienda

V
veta_9950080
19/5/15 a las 23:56

Hola!
Yo conozco un remedio casero que segun dicen es muy bueno:
El uso de aceite de almendras dulces para la caída del pelo empezó en el antiguo Egipto. Los egipcios lo mezclaban con aceite de ricino para combatir la caída del pelo. Además las almendras son una buena fuente de proteína que es un nutriente vital para la salud del cabello. Mezcle unas gotas de aceita de almendras con gel de sábila y masajee el cuero cabelludo con la mezcla. Deje por unas horas y lave como de costumbre.
El aceite de almendras ayuda a parar la caída del cabello
Este remedio no se debe usar si la persona es alérgica a las nueces. El remedio egipcio también se sigue usando hoy día para detener la caída del cabello. El aceite de ricino es bueno para promover la circulación de la sangre por lo que los folículos pilosos reciben más nutrientes y por lo tanto el cabello dura más para caerse.
Se puede mezclar una cucharada de aceite de ricino con dos de aceite de almendras y se masajea el cuero cabelludo. Se deja por 15 minutos y se lava como de costumbre.
Ojala te sirva
¿ALGUIEN CONOCE OTRO REMEDIO CASERO?
Saludos

C
chakir_6188839
4/6/15 a las 9:56
En respuesta a veta_9950080

Hola!
Yo conozco un remedio casero que segun dicen es muy bueno:
El uso de aceite de almendras dulces para la caída del pelo empezó en el antiguo Egipto. Los egipcios lo mezclaban con aceite de ricino para combatir la caída del pelo. Además las almendras son una buena fuente de proteína que es un nutriente vital para la salud del cabello. Mezcle unas gotas de aceita de almendras con gel de sábila y masajee el cuero cabelludo con la mezcla. Deje por unas horas y lave como de costumbre.
El aceite de almendras ayuda a parar la caída del cabello
Este remedio no se debe usar si la persona es alérgica a las nueces. El remedio egipcio también se sigue usando hoy día para detener la caída del cabello. El aceite de ricino es bueno para promover la circulación de la sangre por lo que los folículos pilosos reciben más nutrientes y por lo tanto el cabello dura más para caerse.
Se puede mezclar una cucharada de aceite de ricino con dos de aceite de almendras y se masajea el cuero cabelludo. Se deja por 15 minutos y se lava como de costumbre.
Ojala te sirva
¿ALGUIEN CONOCE OTRO REMEDIO CASERO?
Saludos

Pastillas para la caida de pelo
Pastillas para la caida de pelo - http://bit.ly/1DjcRUw
Excelente producto! lo recomiendo

S
siria_7988583
5/6/15 a las 11:01

Recomendación
Hola, yo he usado el Fulfix Complex es un producto a base de extractos de hierbas chinas y completamente natural. Me ha ayudado mucho a detener la caída y hacer más fuerte mi pelo. Un saludo!

E
etna_6099443
10/11/15 a las 12:48

Klorane
Hola yo hoy estoy buscando eso mismo yme han recomendado el tratamiento klorane con quinina vitaminas B silicio y zinc entre otras más esas son las principales que nos faltan en el organismo lo probare y OS diré que tal es un tratamiento de 3 meses a ver que tal espero me funcione adiós hasta pronto

J
jefrey_5535030
29/12/15 a las 2:25
En respuesta a an0N_553503199z

Shampoo anticaida
Hola. Te comento que cuando estuve desesperada como tú y pasando la misma historia que pareciera fue la mía, vine a éste foro pidiendo ayuda y me encontré con lo que me dio mayor confianza, un champú artesanal, se le conoce como la artesana molesflop1@hotmail.com porque así es como se le contacta pues solicié el champú y me lo enviaron hasta mi Ciudad (vivo en México, solo lo venden en éste país). y los 2 primeros días se me seguía cayendo el pelo y después se detuvo la caída de cabello. Es lo único que me sirvió para detener la caída. Y no me aseguró que me naciera cabello nuevo porque aquí decían que sí nacía y SÍ ME NACIÓ PELO NUEVO, ésto fue lo mejor de todo porque ya tenía una frente grande y partes con huecos, bueno con muy poco pelo. El champú lo vende en $200 ó 230 y el concentrado en $400 o 440, algo así, ya no me lo recuerdo. La verdad no se me hizo caro al ver los resultados porque gasté más en otras cosas y pastillas y tratamientos etc. Si te es útil, su correo es molesflop1@hotmail.com Dile de dónde escribes, tu tipo de problema cuánto tienes con la caída de cabello. Es mejor que tú te informes porque mi hermana también lo pidió y le mandó algo distinto. Yo pedí las 3 Concentradas, tal vez por eso tuve tan rápidos resultados.
Ten un lindo año nuevo y sé feliz, ... sin cabello, sé feliz, estás viva y basta para saber que eso es un milagro día a día.

Shampoo anticaida. gracias x anotarlo roxana.
Roxana: Gracias por tu consejo k anotaste. El shampoo de la artesana molesflop1@hotmail.com resultó komo lo escribiste. Ya estaba alarmada por tanta caída y sí pedí las 3 botellas concentradas como sugeriste. Tengo poko tiempo k lo pedí y ya me detuvo la caida de cabello, ahora falta ver k salga pelo nuevo pero me doy por satisfecha si solo me detiene tantito de tanto que se me caía y es más lo que se detiene. El costo que anotaste es otro pues lo vende en DOSCIENTOS PESOS el normal y EL CONCENTRADO CUESTA CUATROSCIENTOS PESOS. Y solo lo vende en la República Mexicana.

Una pregunta quiero hacerles Después de tener a mi bebé que, fue la causa de la caída de mi cabello y por tanto stress, bajé mucho de peso pero la kadera no me baja nada, si alguien sabe algo que funcione por favor eskribanlo.
Muchas gracias.

J
jordi_5328286
5/1/16 a las :36

Aqui hay productos naturales que te ayudaran
Hola, tengo solucion para caida del pelo, en tan solo dos meses dabdole buen uso podras ver los cambios, yo lo uso i me esta iendo genial! entren en esta web i veran, conozco algunas amigas que lo usan i vaya pelo tan brillante.

Entrad en el apartado cuidado personal, ahi veran productos muy buenos!

Ye regristras i podras comprarlos!

http://alexgonzalezpineda.acnshop.eu/default.asp?CO_LA=ES_ES

A
aoctopus_8a72b1z
20/10/16 a las 13:21

Los mejores en tratar alopecias, calvicies y enfermedades del cabello:
 

W
wahida_5809143
15/11/16 a las 5:03

Si es importante la estética y la imagen lo es sin duda por todo aquello que se refleja en nuestra cabeza y los es de forma elevada por
nuestra forma de lucir el pelo, ya sea corto, largo, teñido, liso, ondulado pero todo ello se desmorona cuando percibimos la caída del
cabello y si es problema en el hombre ya no te digo en qué medida lo es en la mujer. Las causas pueden deberse a muchos factores ya sean internos
o externos por el medio ambiente en el que nos movemos. La higiene y el estrés juegan un papel importante, nuestra dieta puede también
influir el que el folículo piloso tenga mayor o menor adherencia. Os doy indicaciones en la página

I
itxaso_5828074
21/11/16 a las 20:15

El único que puede detener la caida es el plasma rico en plaquetas..el resto es engaña muchachos

A
aturtle_b8713cz
23/12/16 a las 21:19
En respuesta a siyuan_9869770

Por favor chicas necesito un tratamiento para la caida del cabello ya que siento que quedare calva con tanta caida, ya probe muchisimos shampoos y ninguno funciona, asi que algun tratamiento natural?

yo uso ahora un aceite Senso Duo, me funciona muy bien, lo puedo recomendar....Besitos :*
 

R
rufa_6355558
10/1/17 a las 10:23

Uno de los mejores remedios es Porpecia que hace crecer el pelo ya durante los primeros dos meses de tratamiento. Antes era un tipo de terapia muy caro pero ahora se puede más barato por internet.

B
branko_6451633
26/1/17 a las 21:22

Yo recomendaría Pro Naturals 

A
ajay_9074729
7/2/17 a las 13:42
En respuesta a siyuan_9869770

Por favor chicas necesito un tratamiento para la caida del cabello ya que siento que quedare calva con tanta caida, ya probe muchisimos shampoos y ninguno funciona, asi que algun tratamiento natural?

Hola wendy.

Yo creo que son más efectivos los tratamientos naturales, entre otras cosas porque los químicos debilitan y hacen "dependiente" de ellos a tu cabello. Estoy probando estas cositas, a ver si te ayudan 

M
mjid_7871181
26/2/17 a las 8:57
En respuesta a siyuan_9869770

Por favor chicas necesito un tratamiento para la caida del cabello ya que siento que quedare calva con tanta caida, ya probe muchisimos shampoos y ninguno funciona, asi que algun tratamiento natural?

Hola Weendy.... en mi pelu me asesoran muy bien y siempre me recuerdan que tambien es importante como lavar el cabello: lavar con el pelo hacia atras, y acondicionar desenredando poco a poco y siempre desde las puntas e ir subiendo progresivamente a la raiz y peinarlo hacia adelante, como de costumbre, en la misma ducha, dejando actuar el acondicionador mientras nos enjabonamos (que ganamos tiempo).... jjj todos estos consejos hacen que el pelo quede limpio y no demos tirones ya que hace que nuestro cabello caiga en exceso. 

Soy de Barcelona y os la recomiendo, en esta pelo además trabajan con la marca philip martins que tambien tiene una linea anticaida sin sulfatos ni parabenos. La pelu se llama La Mari Pelos Lab, y está en el barrio de Poble Sec de Barcelona. Aqui os dejo su facebook para q lo mireis  y tambien su pagina en google  

Saludos.

M
mjid_7871181
26/2/17 a las 8:57
En respuesta a siyuan_9869770

Por favor chicas necesito un tratamiento para la caida del cabello ya que siento que quedare calva con tanta caida, ya probe muchisimos shampoos y ninguno funciona, asi que algun tratamiento natural?

Hola Weendy.... en mi pelu me asesoran muy bien y siempre me recuerdan que tambien es importante como lavar el cabello: lavar con el pelo hacia atras, y acondicionar desenredando poco a poco y siempre desde las puntas e ir subiendo progresivamente a la raiz y peinarlo hacia adelante, como de costumbre, en la misma ducha, dejando actuar el acondicionador mientras nos enjabonamos (que ganamos tiempo).... jjj todos estos consejos hacen que el pelo quede limpio y no demos tirones ya que hace que nuestro cabello caiga en exceso. 

Soy de Barcelona y os la recomiendo, en esta pelo además trabajan con la marca philip martins que tambien tiene una linea anticaida sin sulfatos ni parabenos. La pelu se llama La Mari Pelos Lab, y está en el barrio de Poble Sec de Barcelona. Aqui os dejo su facebook para q lo mireis  y tambien su pagina en google  

Saludos.

M
mjid_7871181
26/2/17 a las 8:57
En respuesta a siyuan_9869770

Por favor chicas necesito un tratamiento para la caida del cabello ya que siento que quedare calva con tanta caida, ya probe muchisimos shampoos y ninguno funciona, asi que algun tratamiento natural?

Hola Weendy.... en mi pelu me asesoran muy bien y siempre me recuerdan que tambien es importante como lavar el cabello: lavar con el pelo hacia atras, y acondicionar desenredando poco a poco y siempre desde las puntas e ir subiendo progresivamente a la raiz y peinarlo hacia adelante, como de costumbre, en la misma ducha, dejando actuar el acondicionador mientras nos enjabonamos (que ganamos tiempo).... jjj todos estos consejos hacen que el pelo quede limpio y no demos tirones ya que hace que nuestro cabello caiga en exceso. 

Soy de Barcelona y os la recomiendo, en esta pelo además trabajan con la marca philip martins que tambien tiene una linea anticaida sin sulfatos ni parabenos. La pelu se llama La Mari Pelos Lab, y está en el barrio de Poble Sec de Barcelona. Aqui os dejo su facebook para q lo mireis  y tambien su pagina en google  

Saludos.

I
idriss_8591526
16/3/17 a las 10:25
En respuesta a siyuan_9869770

Por favor chicas necesito un tratamiento para la caida del cabello ya que siento que quedare calva con tanta caida, ya probe muchisimos shampoos y ninguno funciona, asi que algun tratamiento natural?

Buenas, he visto tu mensaje y yo también estaba desesperada hace cosa de un mes una amiga me habló de que vió en facebook un anuncio de un producto que se llama Reday24 y que es un tratamiento que viene en varias formas, yo compré en su web el pack de champú y de loción y la verdad es que desde que lo he usado he notado que se me cae menos, incluso de bruja desconfiada que soy, jajaja lo llevé al dermatólogo para que lo viera y me de su opinión y me dijo que la composición era buena así que te recomiendo que lo pruebes.
Espero te sirva mi ayuda!

K
katya_765504
16/3/17 a las 17:43
En respuesta a siyuan_9869770

Por favor chicas necesito un tratamiento para la caida del cabello ya que siento que quedare calva con tanta caida, ya probe muchisimos shampoos y ninguno funciona, asi que algun tratamiento natural?

Hola. Sí, yo sé de un tratamiento de KERASTASE. Entra en su página web y verás cantidad de tratamientos específicos para el cabello. Mi madre probó el de la caída del cabello, que son unas ampollas, que combinó con un champú y una mascarilla, y a pesar de sus 85 años le ha funcionado. El tratamiento debe durar unos 45 días echándose una ampolla diaria. Te lo digo porque existen las mismas ampollas en distintos envases. Tú debes coger el que más ampollas tiene. Espero que te sirva de ayudad. Un saludo.

G
guomei_8442997
17/3/17 a las 13:11

He sufrido varios años, desde que tenia 25 años epocas de caida de pelo y debilidad capilar. Tuve que ir a varios medicos para descartar un monton de enfermedades. Parece que la raiz del problem es la genetica adquirida por algun antepasad@ mio. La clave esta en disminuir el estress a lo maximo,, hacer algun tratamiento periodicamente con pilexil forte : http://www.farmaciaonline.es/pilexil-forte-15-ampollas-anticaida-5ml  , comer muchos frutos secos y tomar algun complemento del aceite de pescado. 

M
mehak_6431747
20/4/17 a las 16:47
En respuesta a siyuan_9869770

Por favor chicas necesito un tratamiento para la caida del cabello ya que siento que quedare calva con tanta caida, ya probe muchisimos shampoos y ninguno funciona, asi que algun tratamiento natural?

hola yo estoy desesperada, mi bebe tiene 6 meses y cada vez que me cepillo el pelo y miro el cepillo casi lloro.voy a probar lo que aconsejais y os cuento..animo a todas

C
cleta_8498289
28/4/17 a las 10:08
En respuesta a siyuan_9869770

Por favor chicas necesito un tratamiento para la caida del cabello ya que siento que quedare calva con tanta caida, ya probe muchisimos shampoos y ninguno funciona, asi que algun tratamiento natural?

Hola Wendy yo solo uso productos naturales y ecológicos, son los únicos que Me dejan bien el pelo y aunque tarde en acostumbrarme porque no dejan al principio tan suave el pelo como los del súper, q primero suave y luego cada día está peor, he probado algunos champús naturales que me han mejorado bastante el pelo pero el que me ha alucinado es el champú natural  de  vidalforce os pasó el enlace porque de verdad q se nota q es natural por el brillo y no se q lleva pero se me cae muchísimo menos 

 

M
mehak_6431747
5/5/17 a las 12:34
En respuesta a cleta_8498289

Hola Wendy yo solo uso productos naturales y ecológicos, son los únicos que Me dejan bien el pelo y aunque tarde en acostumbrarme porque no dejan al principio tan suave el pelo como los del súper, q primero suave y luego cada día está peor, he probado algunos champús naturales que me han mejorado bastante el pelo pero el que me ha alucinado es el champú natural  de  vidalforce os pasó el enlace porque de verdad q se nota q es natural por el brillo y no se q lleva pero se me cae muchísimo menos 
https://vidalforce.com/es/champu-tratamiento-caida-cabello-mujer
 

Hola pues yo despues del embarazo una locura se me cae exagerado y con el pecho queria probar algo natural que no afectara con la lactancia me aconsejaron en la farmacia vicky pero me reseca y no noto resultados, voy a probar el que dices a ver.Gracias

M
mehak_6431747
12/5/17 a las 11:48

Hola Miriam, lo he probado me esta llendo muy muy bien, ya no se me cae tanto no hay tantos pelos en mi cepillo y noto que me brilla mucho mas y no me pica nada el cuero cabelludo lo super recomiendo a todo el mundo gracias otra vez 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook