en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Hola una duda sobre el limon

hola lavarse muxo el pelo con limon tambien produce la ciada del cabello porque io me estado lavando muxo el pelo con limon y se me ha abierto un poco en las esquinas kiero saber si el limon te quema el cuero cabulludo o no?? para ia no lavarme con limon..ok..gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Romero

querida amiga a mi me va mejor la infusion de romero se hace una infusion y en el ultimo aclarado con un poco de agua te lo lavas besos

Hola

Eso de la infusion de romero es cierto que sirve para oscurecer el pelo? para qué lo utilizas tú?

Saludos.

Sobre el limon

Las gotas de limon se mezclan con 1 o 2 litros de agua caliente y asi se usa. Puedes cambiar el limon por el vinagre de manzanas que es muy sano. Pero porque usas el limon, que quieres obtener ?

◀  Arriba de la página

Pierdo cabello
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Fichas prácticas en forma
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Jared Padalecki
Halle Berry
Jean Reno
Carmen Electra
Foros en forma
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam