Foro / Salud

Necesito ayuda urgente

Última respuesta: 16 de mayo de 2013 a las 16:21
C
cyntia_5995814
23/10/12 a las 22:15

Hola chicas, tengo 15 años y estoy muy preocupada. Antes tenia un monton de pelo y ultimamente se me ha caido un monton incluso a veces se me ven como pequeñas calvas cuando no lo tengo muy limpio y no se ve como antes.
Mi pelo es ondulado pero antes me lo planchaba y demás y quedó maltratado igual fue por eso por lo que tengo mucho menos pelo.. Ahora ya paso de plancharmelo y me lo lavo y con el pelo humedo me lo desenrredo y me lo seco con secador o al aire, pero al desenrredarlo se me caen pelos, estoy muy preocupada no quiero quedarme calva con 15 años..
Que debo hacer? esto a que se debe? a falta de vitaminas? estres?
Mucha gente me dice que es normal porque en otoño se suele caer mas el pelo, pero yo no lo veo normal.
Hace unos 6 o 7 meses que no me lo corto y tengo las puntas un pelin abiertas? puede deberse tambien a eso porque muchas veces se me parte.
Gracias por vuestras ayuda.

Ver también

A
anaid_9125227
16/5/13 a las 16:21

Hola
Si tu pelo se esta cayendo demasiado o mas de lo normal deberías consultar con un medico especialista porque puede ser como tu dices falta de vitaminas, el stress o cualquier otro motivo que desconoces.

Para las puntas abiertas si te puedo recomendar que uses Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals que es muy bueno porque revitaliza el pelo, lo hidrata, elimina las puntas abiertas y el frizz permitiendo que nuestro pelo luzca suave, sedoso, brillante y muy hermoso, a mi me funciona perfectamente y ahora mismo mi pelo esta saludable, largo y lindo, un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir