Foro / Salud

Ayudenme

Última respuesta: 5 de junio de 2012 a las 1:41
L
liyue_6448419
9/5/12 a las 16:58

holaa chicas y chicos les cuento q tengo 20 años y d vdd lo q me pasa es algo bastante triste espero no se burlen yh me puedan ayudar desde hace ya un año mi pelo se ha venido cayendo a el limite de q ya tengo varios pelones en la cabeza se me nota mucho lo calva q estoy si les cuento q me da pena salir a la calle la gente cuando me ve me y ven mi huecos me recomiendan todo tipo de tratamientos para el cabello yo me siento muy mal cn esta situacion ustedes no saben lo q es.! sty tomando nutricaps, vitamina d + calcio tomo eutirock pq m aparecio un poco d hipotiroidismoo y unas ampollas de loreal q me coloco en el cabello pero igual se me sigue cayendo.. ya no se q hacer..! no uso peluca para q en la universidad no se burleen mas d mi.. y e oido q eso maltrata bastante. aparte d q se nota muchoo q las personas usan pelucas ayudenmee se lols pido d corazon y cn lagrimas en los ojos..! el tratamiento q me esty tomando me lo han receto dermatologos soy venezolana

Ver también

J
jolita_8745373
5/6/12 a las 1:41

Espero que puedas encontrar una solución! animo
No se si te puedo ayudar ,pero me animo a responderte porque veo que estás muy preocupada y no has teniado ninguna respuesta aún!
Primero no te desesperes ,cuanto más pienses en esto es peor!
yo empece hace dos meses con caida importante de pelo ,al principio me estaba casi obsesionando y me di cuenta despues que asi no llegaba a ningun lado.
Aunque fui al derma y me recete minoxidil aun no me anime a usarlo!
Te diagnosticaron algún tipo de alopecia aun o estás sin diagnostico?¿notas una perdida difuza del cabello o por parches?
Aunque el dermatologo es impotante en esto,aveces tarda en diagnosticarte o da más vuelta el asunto por eso recomiendo que vayas a un endocrinolo y te hagas un analisis hormonal .
Saludos y no dejes que te humillen !!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir