en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

Diane 35

Hola a todas,

Os cuento mi caso, a ver si alguien ha pasado por algo parecido y me puede ayudar, porque estoy bastante depre con este tema... Yo nunca he tenido el menor problema con mi pelo, jamás, hasta hace unas 3 semanas que se me ha empezado a caer una barbaridad, y esto me está afectando al estado de ánimo...

He pensado que una de las posibles causas puede ser que, después de 4 años tomándola, dejé el Diane 35 para descansar un poco, aunque con intenciones de volver a tomarla. He oído casos de personas a las que se les empezó a caer el pelo después de dejar la píldora. Me preguntaba si al volver a tomarla dejará de caérseme el pelo.

Y también quería saber si había alguien a quien se le haya empezado a caer mucho el pelo a los 3-4 meses de tener la gripe, porque yo tuve una muy fuerte y no sé si esto puede ser uno de los efectos a más largo plazo.

Espero que alguien pueda ayudarme Un abrazo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi caso

Bueno mira te comento, yo tengo "alopecia androgenetica" diagnosticada hace aproximadamente como 5 años. Yo antes tenia muchisimo pelo, y ahora, bueno dsd hace ya años se me cae una barbaridad bueno, lo tipico que se dice, que se me ve el carton. Tengo muy poquito pelo. Bueno pues tras varias visitas a dermatologos, me recetaron Diane 35 diario junto con otro medicamente (Andorcur)para intentar frenar la caida del pelo. Yo en mi caso si te puedo decir que he notado que no se me cae tanto desde que lo tomo, y de esto hace ya 4 años q vengo tomandolas. Al contrario, no he notado que se me cayera en mayor cantidad tomando la pastilla.Espero que te pueda servir de ayuda. Un saludo y animate :P

Gracias

Hola, 19Mei, y gracias por tu respuesta. Mañana voy a la derma, a ver qué me dice. Espero que te vaya bien con tu tratamiento. Un abrazo y suerte.

◀  Arriba de la página

Que se sabe o se conoce sobre la alopecia androgénetica o androgénica??Aloe vera¿funciona el finasteride en la mujer?Perdida de cabello Fijadores y caida del cabello....Caida del cabelloAlgún truco para hidratar el cabello?A alguien se le cae el pelo tras el posparto?Cabellos gruesosComo evitar caida de pestanas?..Tratamiento de caida y perdida de cabello y cuero cabelludo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Los entrenadores personales de...
Cuidado con el resfriado...¡en...
Los riesgos del verano
El chocolate ¡Es bueno para la salud...
Nuevos deportes: ¡sigue tu ritmo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Nutricionista o dietista ¿Cuál...
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Shakira
Elle McPherson
Melanie C
Gisèle Bündchen
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Pérdida de un ser querido
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam