Foro / Salud

Caida del cabello despues del parto

Última respuesta: 15 de febrero de 2015 a las 23:43
Y
yisel_9155601
2/11/11 a las 9:27

Hola a todas!!

Tengo un bebe de tres meses y medio y desde hace cosa de dos meses y medio se me cae el pelo en cantidades exageradas,yo siempre he tenido problemas de caida de cabello, pero tanto como ahora jamas, fui al dermatologo y me dijo que era motivo del embarazo, que en este no se cae el pelo y despues se cae el que se tenia que haber caido en 9 meses, pero ahora me estoy empezando a deprimir bastante, por que se me comienza a ver calvas encima de la frente, y la verdad es que no me quiero mirar ni en el espejo, llevo cerca de un mes de tratamiento pero no veo resultados de ningun tipo.....a alguien le ha pasado parecido???la verdad es que veo a mi niño y se me pasan todos los males pero de verdad que lo estoy pasando realmente mal, ahora voy a ir al medico de cabecera para que me haga un analisis de sangre no cosa tenga anemia o algo que haya que tratar....la verdad es que nunca pense que me quedaria sin pelo, es horroroso!!!!por favor si a alguna le ha pasado, me podia comentar, saber que es normal y que no soy la unica me ayudara.......gracias a todas!!!

Ver también

B
bondad_9170436
11/11/11 a las 23:35

Yo estoy igual..
MI BEBA HERMOSA VA A CUMPLIR 4 MESES EN UNOS DIAS, Y AL IGUAL QUE TU EL CABELLO SE ME ESTA CALLENDO DE MANERA EXAGERADA, Y TAMBIEN ME DIJERON Q ERA NORMAL, PERO ME RECOMENDARON SEGUIR CON LAS VITAMINAS QUE TE DAN DURANTE EL EMBARAZO...ESPERO TE SIRVA UN POCO DE CONSUELO SABER QUE NO SOMOS LAS UNICAS.

SALUDOS

Y
yisel_9155601
17/11/11 a las 12:58
En respuesta a bondad_9170436

Yo estoy igual..
MI BEBA HERMOSA VA A CUMPLIR 4 MESES EN UNOS DIAS, Y AL IGUAL QUE TU EL CABELLO SE ME ESTA CALLENDO DE MANERA EXAGERADA, Y TAMBIEN ME DIJERON Q ERA NORMAL, PERO ME RECOMENDARON SEGUIR CON LAS VITAMINAS QUE TE DAN DURANTE EL EMBARAZO...ESPERO TE SIRVA UN POCO DE CONSUELO SABER QUE NO SOMOS LAS UNICAS.

SALUDOS

Gracias
Me alegra ver tu respuesta, yo voy un poco mejor, estoy tomando flores de Bach, me dijeron que son muy buenas para los nervios, y la verdad es que se nota mucho mucho.........luego tambien hierro, me dijo el medico que es posible que tuviera algo de anemia y ya se me cae, pero mucho menos.

Gracias.

E
eidur_9669991
30/1/12 a las 11:39

Caida del cabello despues del parto
hola he leido tu mensaje a mi me pasa lo mismo tengo un bebe de tres meses y medio y seme a empezado a caer el pelo de manera esajerada meda miedo asta peinarme quisiera saber si as conseguido alguna manera de parar la caida espero tu respuesta gracias

A
an0N_985586899z
1/2/12 a las 8:22
En respuesta a eidur_9669991

Caida del cabello despues del parto
hola he leido tu mensaje a mi me pasa lo mismo tengo un bebe de tres meses y medio y seme a empezado a caer el pelo de manera esajerada meda miedo asta peinarme quisiera saber si as conseguido alguna manera de parar la caida espero tu respuesta gracias

Caida del cabello despues del parto
Si se me detuvo la caida no es completa por ser post parto o sea que se nos cae por mucho tiempo pero me ayudo mucho el shampoo de la artesana. Contactala a ver que te dice su correo ya lo anote, es molesflop1@hotmail.com
Es lo unico que a mi me sirvio. Ni vitaminas ni nada solo eso.
No desesperes, todas pasamos por eso y no hay como apoyarnos entre nosotras con algo efectivo.
Yo sigo aún con estrias y no se si se quiten o no. Si alguien sabe de algo para las estrias compartan por fa.
Suerte amiga y felicidades por tu bebe.

A
an0N_539334999z
30/6/12 a las 17:26

Se me detuvo la caida del cabello despues del parto
PARA CONSUELO:
Chicuela te envie correos pero se me regresan. Conseguí el shampoo el artesanal que comentaste de molesflop1@hotmail.com y sí me sirvió y aunque ella me dijo que por tener 44 años ya no me iba a salir cabello, qué crees? que SÍ ME SALIÓ y claro que seguí al pie de la letra las instrucciones. Ya casi me termino el Shampoo y pediré ótros 3 shampoos pues en mi anterior embarazo duré poco más de un años y medio con la caida de cabello y no quiero volverlo a pasar. Yo tambien con tal de haber detenido solo un 10 porciento de lo que se me caia me era suficiente porque de vdd que era mucho el cabello que tiraba y se me paro como un 70% aprox CONSUELO dime a donde te escribo!!!! estoy bien agradecida contigo, si no es por tu comentario ni me entero de ese shampoo y estaría con esa caida de cabello que parecía grosería de tanto que tiraba.
CONSUELO sabes algo para las estrias, conseguiste algo que sirva?

N
neda_8490379
17/1/13 a las 21:02

A mi me pasa lo mismo
Hola, quisiera saber como llevas lo de tu caída de pelo. Yo tengo un bebé de 9 meses y tengo calvas a los dos lados de la sien, tengo mucho complejo, me he cortado el flequillo para intentarlo disimular pero es algo que me está trastornando el día a día de una forma que nunca pensé que lo haría, he dejado de ir a la peluquería para que no me lo vean, no se si me estoy obsesionando demasiado.
He ido al medico porque también pensé en anemia o hierro o... no se... La analítica me ha salido divina, no tengo de nada, hoy me ha llamado la doctora para decirme que vuelva a ir porque dice que es algo emocional... ¿cómo?? Si con mi bebé soy la persona más feliz del mundo!!!
Pues eso, como veo que de esto hace bastante tiempo, me gustaría saber si a ti te lo solucionaron o si sigues con este problema.
Muchas gracias de antemano
Un saludo

S
shazia_8304320
15/2/15 a las 23:43

Espero que os ayude
Aunque cad una es diferente, a mí me pasó esto:

http://www.mellimami.com/2015/02/perdida-de-cabello-despues-del-embarazo.html

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir