en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

Timo sobre los micro-injertos capilares en challeng'hair

Quiero comentar mi experiencia personal, relacionada con un microtransplante que me hicieron hace 1 año.
Yo no tengo ninguna enfermedad relacionada con ningún tipo de alopecias ni niguna otra enfermedad, solamente, es que perdí cabello en una zona en concreto y decidí hacerme un microtrasplante.
Me informaron de que mi caso no era ningún problema,la solución era poner mas cabello en una zona que yá tenía, con lo cual, esa zona quedaría cubierta.
Me dijeron que pasados de 5 a 6 meses ,empezaría a crecer el cabello, pero de momento no creció, me esperé un par de meses mas y fuí a la 1 visita y comenté el tema, me respondieron que me esperase 1 año, ya que en mi caso el tema seguía igual, me esperé ha hacer 1 año, el cabello me ha crecido, pero no lo suficiente como se me informó que quedaría la zona cubierta y de hecho ,tambien me comentaron que al trabajar en una zona donde yá existía cabello era posible que se dañasen los otros cabellos pero que no habría problema, porque se recuperaban de nuevo, en resumen , que si lo sé no me hago nada, porque me he quedado peor de como estaba al principio, y si pides soluciones o responsabilidades, tampoco te las dán y si haces incapié en el tema e insístes de forma mas alterada, te dicen que insultas y directamente chasquían el dedo y te hechan fuera como a un perro, total,he pagado por algo que no he obtenido y ni siquiera te abonan tu dinero.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Las que teneis alopecia androgénicaDiane 35Que se sabe o se conoce sobre la alopecia androgénetica o androgénica??Aloe vera¿funciona el finasteride en la mujer?Perdida de cabello Fijadores y caida del cabello....Caida del cabelloAlgún truco para hidratar el cabello?A alguien se le cae el pelo tras el posparto?Cabellos gruesos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Los entrenadores personales de...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
Reducir muslos
La importancia del agua
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Shakira
Tom Welling
Mariah Carey
Reese Witherspoon
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam