|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Timo sobre los micro-injertos capilares en challeng'hair" Enviado por sonia4603 el 1 abril a 19:50
Quiero comentar mi experiencia personal, relacionada con un microtransplante que me hicieron hace 1 año. Yo no tengo ninguna enfermedad relacionada con ningún tipo de alopecias ni niguna otra enfermedad, solamente, es que perdí cabello en una zona en concreto y decidí hacerme un microtrasplante. Me informaron de que mi caso no era ningún problema,la solución era poner mas cabello en una zona que yá tenía, con lo cual, esa zona quedaría cubierta. Me dijeron que pasados de 5 a 6 meses ,empezaría a crecer el cabello, pero de momento no creció, me esperé un par de meses mas y fuí a la 1 visita y comenté el tema, me respondieron que me esperase 1 año, ya que en mi caso el tema seguía igual, me esperé ha hacer 1 año, el cabello me ha crecido, pero no lo suficiente como se me informó que quedaría la zona cubierta y de hecho ,tambien me comentaron que al trabajar en una zona donde yá existía cabello era posible que se dañasen los otros cabellos pero que no habría problema, porque se recuperaban de nuevo, en resumen , que si lo sé no me hago nada, porque me he quedado peor de como estaba al principio, y si pides soluciones o responsabilidades, tampoco te las dán y si haces incapié en el tema e insístes de forma mas alterada, te dicen que insultas y directamente chasquían el dedo y te hechan fuera como a un perro, total,he pagado por algo que no he obtenido y ni siquiera te abonan tu dinero.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Timos" Enviado por etienneaigner el 11 julio a 11:05
Todas las clínicas para alopecia son " U N T I M O"
Acaso no habéis visto al REY BERLUSCONI THE EDGE ÍÑIGO JULIO IGLESIAS y su hijo ENRIQUE con sus entradas BERTÍN OSBORNE ELTON JOHN KEVIN COSTNER
|
| | "Te doy un buen consejo" Enviado por lapuli123 el 27 abril a 17:25
denuncialos,que muchas empresas hacen las cosas y luego se lavan las manos,te aconsejo que los denuncies de verdad y mueve cielo y tieerra para que te devuelvan el dinero,porque si no t dijeron los efecos secundarios o posibles problemas de la operacion,te deberian de dar el dinero,ya ue no has tenido exito en al operacion
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|