Timo sobre los micro-injertos capilares en challeng'hair : Foro enFemenino - 16 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros
 
No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Mensajes:
 Recibidos
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?
Golosa y delgada gracias a los edulcorantes
Golosa y delgada gracias a los edulcorantes
Delgadez, adelgazar gracias a la hipnosis
Adelgaza gracias a la hipnosis

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Calorías
Celulitis
Glúteos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Perder peso
Peso ideal
Proteína
Régimen
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watchers
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Régimen Montignac
Régimen
Glúteos
Deporte
Imc
Regímenes
Calorías
Régimen de la sopa

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Salud > Foro Cabello: pérdida y calvicie

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

 Descubre nuestros artículos:
El baileEn forma: ¡Ponte a bailar!gimansio en  casa, máquinas, maquinaria fitness, material fitnessEl gimnasio... ¡en casa!Trucos para seguir en formaTrucos para seguir en formacorrer, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:
"Timo sobre los micro-injertos capilares en challeng'hair"
Enviado por sonia4603 el 1 abril  a  19:50

Quiero comentar mi experiencia personal, relacionada con un microtransplante que me hicieron hace 1 año.
Yo no tengo ninguna enfermedad relacionada con ningún tipo de alopecias ni niguna otra enfermedad, solamente, es que perdí cabello en una zona en concreto y decidí hacerme un microtrasplante.
Me informaron de que mi caso no era ningún problema,la solución era poner mas cabello en una zona que yá tenía, con lo cual, esa zona quedaría cubierta.
Me dijeron que pasados de 5 a 6 meses ,empezaría a crecer el cabello, pero de momento no creció, me esperé un par de meses mas y fuí a la 1 visita y comenté el tema, me respondieron que me esperase 1 año, ya que en mi caso el tema seguía igual, me esperé ha hacer 1 año, el cabello me ha crecido, pero no lo suficiente como se me informó que quedaría la zona cubierta y de hecho ,tambien me comentaron que al trabajar en una zona donde yá existía cabello era posible que se dañasen los otros cabellos pero que no habría problema, porque se recuperaban de nuevo, en resumen , que si lo sé no me hago nada, porque me he quedado peor de como estaba al principio, y si pides soluciones o responsabilidades, tampoco te las dán y si haces incapié en el tema e insístes de forma mas alterada, te dicen que insultas y directamente chasquían el dedo y te hechan fuera como a un perro, total,he pagado por algo que no he obtenido y ni siquiera te abonan tu dinero.
 
Lista de respuestas:
 
Contenido de las respuestas:
"Timos"
Enviado por etienneaigner el 11 julio  a  11:05

Todas las clínicas para alopecia son
" U N T I M O"

Acaso no habéis visto al
REY
BERLUSCONI
THE EDGE
ÍÑIGO
JULIO IGLESIAS y su hijo ENRIQUE con sus entradas
BERTÍN OSBORNE
ELTON JOHN
KEVIN COSTNER

"Te doy un buen consejo"
Enviado por lapuli123 el 27 abril  a  17:25

denuncialos,que muchas empresas hacen las cosas y luego se lavan las manos,te aconsejo que los denuncies de verdad y mueve cielo y tieerra para que te devuelvan el dinero,porque si no t dijeron los efecos secundarios o posibles problemas de la operacion,te deberian de dar el dinero,ya ue no has tenido exito en al operacion




Poco pelo de herenciaLas que teneis alopecia androgénicaComo hacer que crezca?!Diane 35Que se sabe o se conoce sobre la alopecia androgénetica o androgénica??Aloe vera¿funciona el finasteride en la mujer?Perdida de cabello Fijadores y caida del cabello....Se me cae mucho el peloCaida del cabello
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 


Nuestros últimos artículos
Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden pocoTentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarte





Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos