|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Alopecia areata" Enviado por antonia472 el 6 marzo a 12:58
Hola tengo esto alopecia, son calvas en el cuello cabelludo, me estan haciendo infiltraciones de trigon depont, pero se me sigue cayendo el pelo de alrededor, al alguien le ha pasado esto? os agradeceria vuestra experiencia, no lo estoy pasando muy bien. Muchas gracias y besitos.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola,llevo 3 meses con alopecia areata,tengo 29 años de madrid." Enviado por may1437 el 11 julio a 04:26
hola a todos ,desde hace 3 meses me encontre una pequeña placa en la parte de abajo de la cabeza zona nucal.fui al medico y me dijo mi doctora que era alopecia por un golpe de extres que me habia dado unos meses antes.fui al dermatologo hace un mes y me mando analis proteinicos y de mas.lo estoy pasando algo mal y mi familia me apoya pero no es tan facil levantarte por la mañana y ver q cada vez menos mi pelo se va callendo sin mas.empece con una placa y ahora parte de la cabeza del lado izquierdo tengo 6 placas y poca cantidad de pelo.he visto en el foro que se va hacer una asociacion en madrid para este tipo de enfermedad q aun es desconocida.si alguien esta ya informado de ella,por favor darme toke a mi msn.CHIKIBONITA30@HOTMAIL.COM. SOY DE LEGANES,MADRID.
|
| | "Hola amigos del foro.me gustaria contactar con alguien en mi msn." Enviado por may1437 el 7 agosto a 02:59
hola amigos del foro,me llamo vane de madrid y tengo 29 años,deje un mensaje en el foro de may1437.Me gustaria saber de alguien que esta pasando por mi misma situacion y poder atraves del msn q yo le deje podamos hablar de las esperiencias de cada uno y asi apoyarnos un poco.Estoy vastante desanimada con esto y llevo dias muy asustada por q me imajino lo peor.Qedarme sin pelo.la verda que no intento pensar mucho en ello,pero cuando me viene todo a la cabeza,me voy al espejo y empiezo a mirarme las pklacas nuevas q me van saliendo y lo ppaso fatal.Espero tener noticias de alguien y podamos compartir una buena amistad.soy de madrid_leganes.os dejo mi msnCHIKIBONITA30@HOTMAIL.COM-S EGUN MI DERMATOLOGO ESTO SE ME A PRODUCIDO POR UNA RECAIDA POSPARTO Y ESTRES.me ha mandado lexatil 1,5 para tranquilizarme y dormir algo.bueno saludos a todos y espero compartir vuestras esperiencias.vane.
|
| | "Yo tmb lo tuve" Enviado por gemablack1 el 15 abril a 16:29
wolaa!!! alopecia areata, q m vas a contar. yo e pasado un año bastante malo porque por el estres me empezaron a salir unas calvas y bastante grandes, m asuste muchisimo, pensaba que era la unica q lo tenia asta q m meti en un foro en esta misma pagina y m ayudo muxo la verdad. No te preocups porq si pillas un buen dermatologo que te mande un buen tratamiento,se t kitaran. A mi m mandaron pastillas y cremas de tratamiento. El pelo tarda en salir, empiezan siendo super peqñitos y luego crecen super deprisa.Aora tengo q tener cuidado de no estresarme para q no m vuelvan a salir. Q tengas muxisimo animo y q sepas q ay muxisima gente q lo pasa y se supera ok?? un besazo enorme wapisima y espero aberte servido de ayuda
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |