Foro / Salud

Ayuda!! una solución para la caspa!!! se me cae mucho el cabello!!!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2016 a las 23:40
E
eliete_8524251
26/4/11 a las 1:10

Hola a todas!!!

Tengo caspa y se me cae mucho el cabello, antes lo tenía abundante y con brillo ahora fino, opaco y se me cae muchísimo.

Fuí a Svenson y me dijeron que el problema es que tengo CASPA GRASA y que me costaría mínimo 2000 euros (dos mil) solucionar mi problema.
Como me pareció excesivamente caro comencé a buscar un champú que me solucione el problema de la caspa...

Probé los siguientes champús:
KLORANE: No me solucionó el problema
HS: Sigue la caspa, lo vengo usando desde hace más de 6 meses y nada dejé de usarlo 2 meses para no acostumbrar el cabello y volví a usarlo... Y tampoco, sigue la caspa.
Además me coloqué remedios caseros como vinagre (que leí que es muy efectivo para eliminar la caspa) y nada.

Alguien probó algún champú, loción, etc que la elimine definitivamente??.

Gracias y saludos a todas!!!

Ver también

N
neusa_8329746
2/5/11 a las 21:56

Pilexil
Lo has probado? Mi novio lo usa y le va bien. El tratamiento tiene cápsulas, ampollas, champú, y spray... Sale bien de precio en www.parafarmaciaweb.com, no llega a 100euros.
Suerte

E
eliete_8524251
3/5/11 a las 17:47
En respuesta a neusa_8329746

Pilexil
Lo has probado? Mi novio lo usa y le va bien. El tratamiento tiene cápsulas, ampollas, champú, y spray... Sale bien de precio en www.parafarmaciaweb.com, no llega a 100euros.
Suerte

No lo probé, pero...
Hola azafran32!! Gracias por contestar.

La verdad es que no probé pilexil, y es que cuando fuí a Svenson le pregunté a la médica si el MINOXIL me ayudaría en mi problema de caída, ella me dijo que no me lo recomendaba, ya que mi problema, de que se me cae el cabello, es por la caspa grasa ( o sea ceborrea) y cualquier loción tópica aceitosa que me coloque podría agraviar el problema.
No se si PILEXIL posee minoxil pero antes de probar debo solucionar el problema de la caspa grasa.
Probé en HS y me fué bien por un corto periodo de tiempo depués la caspa surgió denuevo
Si sabes de algún producto champú etc que sea efectivo ara la caspa, me sería de mucha utilidad.
Gracias y saludos a todas!!!

E
eliete_8524251
23/5/11 a las 20:28

Voy a probarlo!!!
Voy a probarlo, sabes cuanto cuesta???
Se compra en farmacias?
Me hace ilusión terminar con este problema de la caspa, y aunque no quiero ser negativa se de muchas personas que solucionaron el problema con algunos productos que no me han dado resultado.
Casualmente hoy fuí a mi médica clínica y me recetó SEBIPROX 1,5 % Lo conoces?
Bueno ya lo probaré el que dices y te contaré que tal va conmigo.
Gracias por el consejo!!

S
shiyi_9808399
16/6/11 a las :04

@@@@@***aceite de coco y aceite de oliva**
es bueno cuando te lavas tu cabello ademas queda brilloso **hermoso yooooooo lo recomiendo yo lo use y es buenooooo **heeeeeeee

S
shiyi_9808399
16/6/11 a las :17

Aceite de coco y aceite de oliva
Mira tratalos y veras lo hermoso y le dan vida al cabello queda frondoso y bello se ve brilloso ademas estos le dan vida al foliculo trata y me cuentas buenicimooooosssss saludosss cunado te laves tu cabello ponte en tu mano y luego el shampo y te lo dejas remojando veras que buen consejo ********suerteeeeee

M
marlis_720558
19/7/11 a las 22:36

Champu de aloe vera
Te aconsejo un champu de aloe vera, a mi me pasaba lo mismo y afortunadamente encontre una tienda online, de productos de aloe ecologico www.aloeveranatur.com, empece a usarlo y estoy encantada, pruebalo no pierdes nada.

S
sayra_5400885
16/9/11 a las 17:28

Prueba si quieres...
BIOSELENIUM en farmacia,yo siempre lo tengo en casa,porque tengo temporadas que me sale caspa,entonces lo que hago es lavarme el pelo con bioselenium,cuando vayas a lavartelo otro dia hazlo con un champu suave,osea alternando los champus,y en cuanto puedas,que sera rapido vete espaciando el bioselenium porque es muy bueno pero es fuerte.

H
hnia_8799299
11/12/14 a las 12:10

Caspa solucion
Hola! Los shampoo que utilizamos tienen un ph muy acido es mejor usar shampoo mas alcalino. Encontre uno, es el champoo de mi perrita jajja suena loco pero esos champoo son menos acidos y ahora mi cabeza esta libre de pocazon y es mas tengo parkinson asi que la caspa que tenia era muy gruesas como costras. Bueno , puedes probar te lo recomiendo

Z
ziying_9152218
23/9/15 a las 22:24
En respuesta a hnia_8799299

Caspa solucion
Hola! Los shampoo que utilizamos tienen un ph muy acido es mejor usar shampoo mas alcalino. Encontre uno, es el champoo de mi perrita jajja suena loco pero esos champoo son menos acidos y ahora mi cabeza esta libre de pocazon y es mas tengo parkinson asi que la caspa que tenia era muy gruesas como costras. Bueno , puedes probar te lo recomiendo

Hola
Me gustaría saber donde comprar ese producto mi correo es roxana21.rcs@gmail.com Facebook Roxana cruz Ho pon codigopostal77chicalinda@yahoo .com y saldrá mi Facebook gracias

A
atimon_bf0ca1z
12/11/16 a las 23:40

Gracias yo también lo voy a probar . Y una preguntar, la caspa también sucede por los perros, por ejemplo: yo tengo un perro que desde hace días duerme con migo en mi cama, lo malo es que sabe tirar mucho pelo y los pelos se saben pegar en las almohadas de mi cama y ala hora de dormir yo me apoyo en las almohadas, también por eso puedo tener caspa? Respondeme por favor, así también si los pelos de mi perro saben estar en el cuero cabelludo de mi cabeza, eso puede causar la caída del pelo? Soy un chico y me gustaría que me respondas porfavor. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest