Foro / Salud

Caída excesiva del cabello, grasa, picores, costras... ayuda!

Última respuesta: 12 de septiembre de 2018 a las 11:28
A
an0N_888009599z
17/12/10 a las 3:12

Hola, soy una chica de 21 años y toda mi vida he tenido un pelo sanísimo.

Desde hace unos meses, se me ha empezado a caer muchísimo. La ducha y el peine, siempre acaban llenos de pelos... y últimamente, la almohada, el suelo y mi ropa, también. Sólo con tocarmelo, en la mano ya me aparece con un mechoncito de pelos!

También lo tengo muy muy graso. Estuve más o menos una semana sin lavármelo porque leí que era malo lavarlo muy amenudo, así que hice la prueba. Pero acabé que parecía que llevaba el pelo mojado... horrible! Nunca más lo repetí, pero por ejemplo ahora hace 2 días que me lo lavé (con mi champú anticaída, probé sin hecharme crema ni mascarilla ni nada más), y si me toco el cuero cabelludo, mis dedos aparecen brillantes de grasa.

Y me he descubierto costritas. Con muy pequeñitas y marrones (se podían comparar con un piojo adulto: el mismo tamaño y color). Antes recuerdo haberme quitado un par pero mucho más claritas, como amarillas. No me salen muchas y tampoco lo hacen a la vez (o al menos, no me doy cuenta), y la zona en donde se encuentra suele estar un poco abultada (así como si fuera un granito o una picadura).

Tenéis idea de lo que me pasa? Alguien ha pasado o pasa por lo mismo? Soluciones?

Mil gracias!

Ver también

A
an0N_888009599z
17/12/10 a las 3:24

Por cierto, se me olvidaba
Cuando se me empezó a caer, empecé a tomar un multivitaminico con el que duré 2 meses.

Las primeras semanas parecía que funcionaba, pero luego volvió el problema y peor: pues aparecieron los otros síntomas (grasa, picores, costras). Quizás fue casualidad...

A
an0N_854309299z
9/5/11 a las 17:04

Yo pase por lo mismo y todo tiene solución
Hola a todas, con 17 años me paso lo mismo y la mejor soluciónn que encontre fue lo primero ir a un buen dermatologo me hicieron una analitica para ver de donde venia y solo era del estress pero es muy importante una analitica pues puede ser por muchas causas como hormonales,anemia etc.Me mandaron unas vitaminas llamadas complidermol una formula a base de minoxidil y champu Bio Anagenol Antialopecia cabello graso, me funciono por que me salio mucho mas pelo,dejo de caer y ya no tuve reacadidas tan grandes.Tengo 30 años y por precaucion 2 veces al año tomo vitaminas y uso loccion, el champu lo sigo usando proboe muximos champus casi de todas las marcas y desde luego no entre otro mejor os lo recomiendo.Espero que os sirva de ayuda.Saludos

S
shiyi_9808399
16/6/11 a las :21

Aceite de coco y aceite de oliva
trata con el shampo cuando te laves tu cabello y te lo dejas no es danino y te ayudara a tu resekedad veras tratale *nos cuentas como te fue suerteeeeeeee

S
shiyi_9808399
16/6/11 a las :26

Aceite de coco y aceite de oliva*** suerte
aceite de coco y de oliva ponerselo en el shampo cunado te banassss y te lo lavas normallll **facil y baratooooooo suerteeee suerteeeeeee DIOS ES TU FUERZA

M
mayuri_7081543
12/9/18 a las 11:28

Ha llovido mucho desde que hizo la consulta pero es que tengo los mismos sintomas que usted describe y aunque empece un tratamiento muy bueno y natural con las capsulas augmentum que en poco tiempo ha dejado de caerme el pelo, no se me va el picor y al rascar me hago hasta sangre.
Que es ese picor? no hay manera de que desaparezca?
Es molesto parece que tengas la cabeza llena de piojos o algo asi

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir