Foro / Salud

Opinión sobre corporación capilar, son fiables?

Última respuesta: 27 de enero de 2014 a las 20:14
S
shiara_7885005
22/9/10 a las 12:56

Buenas a tod@s, reciban un cordial saludo, y me presento ya que soy nueva en el foro.

Quisiera saber si alguno de los foreros ha tenido experiencia con esta clinica en cuanto a tratamientos capilares se refiere, si son fiables, si se ven resultados?, y si no son otros mas que son puro cuento.
No encuentro casi nada de opiniones sobre ellos , lo cual no se si debe ser preocupante o no, sobre depilacion laser si que he visto muchas y la ponen bien , pero en cuanto a tratamientos capilares no.

Otra cosa es por que no quieren darte una copia del contrato, sino hasta que terminas el tratamiento, es esto legal?

Saludos, y ojala alguien me pueda resolver las dudas que tengo, muchisimas gracias

Ver también

A
an0N_846315899z
28/9/10 a las 10:19

Opinión sobre corporación capilar
Yo tampoco me fiaba de estos sitios, sobretodo después de pasar por Svenson, pero es que es otra historia, yo llevo varios tratamientos con ellos,

lo primero que te sorprende es que siempre te supervisa un médico, es una clínica capilar, no un centro capilar, con dermatólogos, te hacen una analítica, hay oligoelememtos y te pueden recetar finsaterida o minoxidil si es necesario, a mi con todo eso me ha ido muy bien, no me ha crecido el pelo pero si que he detenido la caída,

ahora estoy barajando la posibilidad de que me hagan un micro pero con los tratamientos he quedado contento, no sé, te recomiendo que lo pruebes porque no tiene nada que ver, creo que hay mucho timo con los tratamientos capilares y pagan justos por pecadores, en la sala de espera he conocido a gente que lleva tiempo con ellos y que están contentos, no te hacen una venta a saco ni esas cosas que hacen en otros sitios.

Por cierto a mi si me dieron la copia del contrato nada más firmarlo, es lo normal.

L
lya_5722992
27/1/14 a las 20:14

¿cómo te fue el tratamiento en corporacióncapilar?
Hola amysalander,
¿qué tal te fue con el tratamiento?
Yo voy el próximo viernes a la primera cita, solo he preguntado en el Instituto Médico Dermatológico (IMD) y en CorporaciónCapilar, porque en Svenson después de todo lo que he leído me da miedo.

¿estás contenta con el tratamiento, cuál fue concretamente?

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir