Foro / Salud

Nadie me responde y tengo graves problemas con mi cabello.

Última respuesta: 31 de mayo de 2018 a las 2:34
N
noha_5991885
24/6/10 a las 4:59

Hola, soy nueva en el foro desde el 11 de junio escribí pidiendo ayuda por mi problema y no tengo ni una solita respuesta. Por favor lean mi planteamiento el 11 de junio y mi nombre es gatadorada8.

Me parece que no tengo aceptación en el foro, pues he visto otras personas que han escrito despúes que yo sbre el mismo tema y tienen bastantes respuestas. No tengo suerte.

Saludos y espero por ustedes.

Ciaooo

Ver también

L
lucena_6274638
18/10/10 a las 23:20


yo tambien soy nueva en el foro y casi nadie me pela pero yo escribo y escribo bueno ami tambien se me cae mucho pelo de hecho tengo un gran lunar sin pelo como una rueda en la cabeza sin pelo no le habia dado importancia hasta ke mi hermana me reviso la cabeza y supe de ese gran mechon ke me falta mañana voy al medico aver ke me dice tengo tambien varios granitos como tipo espinillas eso me inquieta segun lo ke me diga el docotor te aviso aver si es lo mismo si no pues agregame amiga aki ando casi todos los dias soy de nuevo leon y me llamo ericka.. cuidate y saludos.

L
lucena_6274638
19/10/10 a las 18:49

que tristeza que tu mama no te apoye
hola amiga de argentina bueno me da mucha tristeza ke tu mama no te apoye ella espera a que te quedes calva o que para que reaccione. mira yo voy al doctor ala tarde aver ke me dice y les paso el dato, dejame y te digo ke muchas de las veces puede ser por estress o mala alimentacion o algun hongo ke te esta haciendo perder todo ese pelo haaa por nada del mundo uses acondicionador porke es peeor mucha fee y animo ke es lo ke me mantiene optimista un saludo y estmos en contacto.

A
akbar_7273802
6/11/10 a las 22:48

No te preocupes si existe solución
Este enlace te puede ser de mucha ayuda y no tienes que caer en valores altos como los mencionados y si no estas satisfecha existe una garantía para la devolución del dinero.
http://tinyurl.com/adios-a-la-caida-de-cabello

A
akbar_7273802
6/11/10 a las 22:50
En respuesta a lucena_6274638


yo tambien soy nueva en el foro y casi nadie me pela pero yo escribo y escribo bueno ami tambien se me cae mucho pelo de hecho tengo un gran lunar sin pelo como una rueda en la cabeza sin pelo no le habia dado importancia hasta ke mi hermana me reviso la cabeza y supe de ese gran mechon ke me falta mañana voy al medico aver ke me dice tengo tambien varios granitos como tipo espinillas eso me inquieta segun lo ke me diga el docotor te aviso aver si es lo mismo si no pues agregame amiga aki ando casi todos los dias soy de nuevo leon y me llamo ericka.. cuidate y saludos.

si existe solución
Este enlace te puede ser de mucha ayuda y no tienes que caer en valores altos como los mencionados y si no estas satisfecha existe una garantía para la devolución del dinero.
http://tinyurl.com/adios-a-la-caida-de-cabello

A
akbar_7273802
6/11/10 a las 22:52

Existe una solución efectiva
Este enlace te puede ser de mucha ayuda y no tienes que caer en valores altos como los mencionados y si no estas satisfecha existe una garantía para la devolución del dinero.
http://tinyurl.com/adios-a-la-caida-de-cabello

S
solana_8346374
20/11/10 a las 18:10

Remedio perfecto!
hola!, yo igual que tu, sufria mucho por mi perdida de cabello, no sabes a que grado!, lloraba y ya no queria ni salir a la calle.
me recomendaron un tratamiento excelente, y lo mejor que en menos de un mes, aprox una semana note la diferencia, fue increible hasta hoy estoy muy contenta. el tratamiento lo encuentras encuentras en www.doncapelli.com.mx

S
solana_8346374
20/11/10 a las 18:12
En respuesta a lucena_6274638


yo tambien soy nueva en el foro y casi nadie me pela pero yo escribo y escribo bueno ami tambien se me cae mucho pelo de hecho tengo un gran lunar sin pelo como una rueda en la cabeza sin pelo no le habia dado importancia hasta ke mi hermana me reviso la cabeza y supe de ese gran mechon ke me falta mañana voy al medico aver ke me dice tengo tambien varios granitos como tipo espinillas eso me inquieta segun lo ke me diga el docotor te aviso aver si es lo mismo si no pues agregame amiga aki ando casi todos los dias soy de nuevo leon y me llamo ericka.. cuidate y saludos.

Excelente producto amiga!
NO SABES COMO ME CAMBIO MI VIDA! TE PASO LA PAGINA:
www.doncapelli.com.mx SE QUE TE AYUDARA IGUAL QUE MI AMIGA QUE ME LO RECOMENDO Y QUE A MI.... SALUDOS!

P
pilar_7989226
8/12/10 a las 20:51

alopecia areata... androgenetica.... tratamientos similares
Hola, yo también soy nueva en este sitio. Permiteme comentarte la situación que vivimos y como lo hemos afrontado.
Tengo una niña de 8 años y desde los 6 años empezó a padecer alopecia areata. es la pérdida del cabello en forma de ciruclos; inician de aproximadamente 1/2 cm de diametro pero se expanden rápidamente. Si no se controla puede llegar a medir entre 5 o 7 cm de diametro cada uno.
La primera vez le hicieron un tratamiento con impulsos electricos y se le aplicó una crema. Porque el problema es que se va cerrando el folículo y allí que se vaya viendo cada vez menos.
Pero ahora hemos recurrido a otro dermatologo y nos ha explicado varios aspectos que creo debes tomar en cuenta.
1. Debes frenar la périda del cabello. Para ello existen productos muy efectivos. La nena utliza Kerium anticaida. Este le detiene inmediatamente la périda de más cabello.
2. Debes identificar lo que te causa la alopecia (En el caso de mi hija es estres, y por lo que hemos visto es por muchas tareas de la escuela) entonces debe tomar cursos de natacion, patinaje, gimnasia, ballet, etc. la idea es ocuparla en otras cosas que a ella le permitan canalizar esa energía que mantiene acumulada y le genera tensión.
3. Iniciar con el plan de regeneración del cabello. para eso la nena utiliza betametasona y/o mometasona. Y ahora como eso no fue suficiente iniciamos con infiltraciones; es el medicamente que se inyecta de manera subcutanea para estimular el crecimiento, y de manera increible en cuestion de una semana ya le ha empezado a crecer.
4. Mantener un ambiente y estado anímico calmado y estable, evitando las emociones fuertes, estres, tension nerviosa. (lo que tu sepas que te altera.) ya que el cuerpo expresa lo que siente por medio del cabello. En tu caso y el de mi hija.

Animo y espero que te sirva mis comentarios.

L
luali_6156312
11/12/10 a las 2:36

Hola gatadorada8
Claro que si te prestamos atención,
ahora bien si tu perdida de cabello esta llegando ya aún punto más se vero te recomiendo visites a tu medico, para que te recomiende el tratamiento más adecuado para ti.
Te recomiendo que laves tu cabello con shampoo bajo en sodio o jabones dermatologicos para que vayas depurando tus folículos de la grasa que se acumula en ellos, así las raíces de tu cabello también se pueden ir nutriendo.
Lo más probable que te diga tu médico es que trates con un tratamiento que depure y que nutra todo tu cabello de una manera mejor.
Yo lavo mi cabello con ese tipo de jabones que te menciono arriba y también utilizo el tratamiento de hair back, es un nuevo tratamiento que me recomendaron.








O
oleg_8038142
23/12/10 a las :15

Tambien sirve en hombres
Hola oye sabes si ese tratamiento funciona tambien en hombres o es solo para mujeres por que en los ultimos años solo hacen producto para la caida de cabello en mujeres y creen que es normal que un hombre ande pelon por el mundo ojala si me pueda ayudar ese tratamiento

Y
yao_5671044
27/2/11 a las 2:33

Yo también soy nueva
Hola, acabo de empezar a enterarme del problema de la calvicie.Estoy en proceso de perder pelo, tengo una alopecia areata, fui esta semana al médico y me dijo que lo tomara con calma, es un tema de estres, de problemas que no se asimilan y el cuerpo responde así, me dió un líquido y me dijo que me tranquilizara. Yo no sé si nos comunicamos en el futuro será a través de este medio pero espero que tu problema ya lo hayas solucionado.

un saludo

I
izolda_5748907
21/3/11 a las 9:10

Hola...
Yo te puedo ayudar.... pero que te parece si charlamos por msm??? espero tu contestacion, si te parece...te doy mi correo...
Hasta pronto

S
shiyi_9808399
16/6/11 a las :12

Aceite de coco y aceite de oliva***
buenicimooooooooo usenlo cuando se lavan el cabello en el shampo un pokito de cada uno y queda hermoso y con mucha vida ademas el aceite de coco sirve para que no quede reseco y evita (***la caspa*((( DIOS TE BENDIGA **SUERTEEEE ME CUENTASSSS HEEEEEEE

O
oltita_5456800
26/10/11 a las 13:16

Yo te respondo. tarde pero lo respondo.
hola solo decirte, que he probado miles de cosas y que el producto que uso ahora es pura magia y estoy encantada me devolvian el dinero yo les devolvi las gracias, lo usamos toda la familia y esta al alcanse de todos. si quieres te mando mi correo y te doy informacion. andreu2527@hotmail.com. un saludo y suerte, escribeme.

S
sarita_9809478
31/10/11 a las 12:05

Una buena solución
Hola, tengo un problema parecido al tuyo. A principio de año debido al volumen de trabajo, más los niños y más la casa, mi nivel de estrés comenzó a elevarse y mi cabello comenzó a caerse. Mi ritmo de vida no lo puedo rebajar pero sí mi problema de pérdida de cabello. Como tampoco podía perder una mañana en el médico decidí ir a la farmacia. Allí me recomendaron unas pastillas y un champú. Comencé el tratamiento y los resultaron aparecieron, estoy muy contenta. Lo que más me gusta de todo es que todo el proceso de compra y asesoramiento no me lleva tiempo. Visité una farmacia por casualidad y quedé encantada. El personal me atendió genial y toda la compra la hago on-line y las consultas por teléfono. Dejo el link por sí quieres probar: www.vivemasfarma.com

A
adria_6255952
9/11/11 a las 2:06

Caida
Hola, Te aconsejo que pruebes un complejo nutricional. La caida del cabello a veces es debida a carencias vitamínicas y el aplicar productos en el cuero cabelludo pueden ayudar pero no llegan hasta la base del pelo que es la que hay que alimentar. Contáctame si quieres más información.

A
adria_6255952
9/11/11 a las 2:30

Caida
Hola,
A veces es debido a carencias nutricionales. Si quieres que te de algunos consejos sobre las vitaminas y aminoácidos que te convienen contáctame en: cosmeticaynutricion@facebook.c om

S
serena_5965566
22/11/11 a las 16:01

Caida dle cabello, nose que mas hacer !!
Hola chicas tengo 18 años y a consecuencia de los nervios de me ha caído el pelo, hace dos años ya me paso pero bueno poco a poco fue recuperandose pero ahora no hay manera me han dado carexidil(minoxidil) i otras gotas que llevan placenta i liquido amniótico, también levadura de cerveza i no hay manera a ver si me
Podéis ayudar, he oído a hablar tmb del champo de cabello aunque mo estilista me lo desaconsejo totalmente porque dice que es muy agresivo para nuestro PH ayudarme porfa estoy muy desesperada

S
souaad_5521584
27/11/11 a las 22:29

Hola gatadorada!!
no lei tu anterior mensaje pero quiero contarte mi problema haber si te ayuda,hace meses tuve una recaida bestial de mi cabello,la verdad es que no se como no me he quedado calva todavia,sera q me queda algo de regenarcion capilar,la caida se debia a la seborrea,mejore con champu ketopirox y unas vitaminas llamadas vitacrecil,mejore pero no del todo.
actualmente volvi a recaer se me caen 300 pelos aprox cuando me lavo la cabeza y 80 a 100 diarios,no te aconsejaria q contases lo pelos q se te caen diarios porque te puedes obsesionar como yo que intento dejar de hacerlo,pero bueno x lo menos me servira para decircelo al dermatologo si la cosa empeora a mas esta semana,un saludo.

H
hamna_7905896
29/11/11 a las :50

Hola amiga
No te desanimes, en mi caso y el de mis clientas la solucion es la vitamina b, la carencia de esta vitamina hace que se nos caiga el pelo y se nos debiliten las uñas,yo distribuyo un complejo b que es unico y que tiene 90 dias de garantia con certificación de 100% natural, nutrilite, si necesitas mas información o desea probarlas me lo comentas, saludos y mucho animo.

S
sama_6742394
8/12/11 a las 11:14

Tiene solucion
A veces es mejor una respuesta efectiva que 1o que no te aportan nada . Minombre es cristina y se como se cura y vuelve a salir mas pelo ,busca a 4 personas mas y os dare el tratamiento gratis , cuando lo hayais comprobado podreis recomendarlo con conocimiento de causa . tengo que hacrelo gratis prq tengo un herbolario y no es decente usar este foro para vender , pero tambien es idiota no poder ayudar .A mi tambien se me caia el pelo y es deprimente prq nunca te ves guapa , ahora tengo muhisimo mas y estoy encantada

Y
yazza_6372950
11/12/11 a las 22:57

Que debo hacer si mi pelo se cae!!!
Olaa tengo 15; y ya desde hace un tiempeciillo se me cae el pelo en abundancia cuando me peino me ducho o simplemente me paso la mano por el cabello;
ya he ido al medico y me recetaron unas pastillas con hierro pero nada ; me he echo muestras de sangre y bueno..todaviaa no me han dado los resultados.. pero esque iaa no aguanto la situacion porque ya ha perdido mucho volumen y cada vez va a mas ..en fin si me pueden dar alguna ayudiita se los agradeceriaa demasiiadoo ...

S
sadia_5528845
12/12/11 a las 13:07

Hola
tranquila, vete al medico, dermatologo, yo tengo alopecia areata, y se me cae muchisisisimo tengo 30 años y se me cae desde hace 10 años por lo menos

S
sadia_5528845
12/12/11 a las 13:16
En respuesta a sama_6742394

Tiene solucion
A veces es mejor una respuesta efectiva que 1o que no te aportan nada . Minombre es cristina y se como se cura y vuelve a salir mas pelo ,busca a 4 personas mas y os dare el tratamiento gratis , cuando lo hayais comprobado podreis recomendarlo con conocimiento de causa . tengo que hacrelo gratis prq tengo un herbolario y no es decente usar este foro para vender , pero tambien es idiota no poder ayudar .A mi tambien se me caia el pelo y es deprimente prq nunca te ves guapa , ahora tengo muhisimo mas y estoy encantada

Hola
necesito ayuda a mi se me cae el pelo, y no encuentro nada que me haga efecto, tengo esema seborraica mandame un privado, y me informas si quieres plis muchas gracias

S
saly_9440052
20/12/11 a las 17:31
En respuesta a sadia_5528845

Hola
tranquila, vete al medico, dermatologo, yo tengo alopecia areata, y se me cae muchisisisimo tengo 30 años y se me cae desde hace 10 años por lo menos

Araceli
hola amiga yo tambien tengo alopecia areata y lo que me va muy bien es el jugo de las hojas de la planta aloe vera..
mira la primera vez q la tuve la alopecia areata fue hace cinco años y se me quedo media cabeza casi sin pelo compre la planta y el jugo de las hojas se lo echaba en menos de tres meses volvia a tener mi pelo como antes, el año pasado tuve una serie d eproblemas y me volvio la alopecia areata y empeze a echarle aloe vera y se curo en menos de dos meses...ahora hace un mes q me salio de nuevo un circulito en la cabeza y empeze a echar de nuevo aloe vera y cada vez parece que es mas pequeño!!!! pruebenlo porque de seguro es efectivo!!
saludos y suerte

A
asunta_7956070
6/6/14 a las 22:43

Solucion para evitar la perdida de cabello
Por lo general, cada día perdemos aproximadamente entre 50 y 100 cabellos. Si se pierde más cantidad, encontrará una exceso anormal de cabello en los cepillos, ropa y en los sumideros de los lavatorios y las bañeras. También notará que el #cabello está más fino, que la raya es más amplia, que las entradas han cambiado o que han aparecido uno o más parches de #calvicie.
Se que si, por ello para asegurar una cabellera sana #nuskin a creado #Nutriol un tratamiento Formulado con tecnología patentada, este tratamiento que no se enjuaga, le da minerales al cuero cabelludo e hidrata el cabello con #Tricalgoxylun derivado de alga marina probada clínicamente para revitalizar el cuero cabelludo.
Esta dirigido a #Mujeres que están perdiendo el cabello por el #EMBARAZO, #MENOPAUSIA, #ESTRES, #DIETA o uso de químicos agresivos en el cabello como #permanentes, #alaciantes o #tintes, o por su genética.
y para hombres que están perdiendo el cabello principalmente por su genética o por la edad.

#NUTRIOL te da el beneficio de tener una cabellera abundante y llena de vida.
Aumenta la disponibilidad de los nutrientes y vitaminas clave para el #crecimientodelcabello.
Remineraliza e hidrata el cabello mejorando el volumen y brillo.

NO JUEGUES CON TU CABELLO USA TRATAMIENTOS PROBADOS DE LABORATORIOS DE PRESTIGIO NO PIERDAS MAS POR LO MENOS.

No esperes a perder tu cabello cuídalo y #amatupielconnuskin

Si deseas saber como comprar con descuento contactame a liz.albarran.si@gmail.com
INSCRIBETE Y COMPRALO AQUI:
http://www.nuskinops.com/content/opp/es_MX/products/nuskin/galvanic_spa/08101218.html

C
cancio_8343977
20/6/14 a las 17:33

Tengo la solucion
pablo_solivares@hotmail.com
contactame tengo el mejor producto del mercado garantizado al 100%

G
gabija_9705733
29/8/14 a las 11:25

Triphasic suero
Hola yo te recomiendo las ampollas de triphasic de rene furterer

A
anahis_8292412
6/10/14 a las 15:48

Hola !
lo que he oido que es muy bueno para caida de pelo es , un conjunto de plantas en capsulas , se llama tonico juvenil pfw , algo asi !
sieve para uñas , cabello , para piel en general ,,tiene buenas propriedades y es a base de plantas 100%.
espero que te ayude !

B
benat_7076668
30/11/14 a las 11:08

Respuesta
Vuelve a escribirme lahistoria, edad, zonas y años caida, grado, palogias previas, antecedentes, personales, familiares, quirúrgicos y un poco de de tu alimentacion. Pais, intentaremos darte una ayuda realista. Dr Cano

A
andere_8544100
22/4/16 a las 17:02

Hola
Hola, no te desesperes a mí me ocurrió lo mismo.
Solo puedo decirte que vayas cuanto antes al dermatólogo, sea cual sea tu problema no debes dejarlo pasar.
Puede que no sea tan grave y te quedes tranquila o puede que lo sea y aún estés a tiempo de solucionarlo.
De todos modos un problema puede agravarse mucho en pocos meses, así que mejor sal de dudas cuanto antes.

Un saludo

P
priya_9442976
29/4/16 a las 18:31

Caída del cabello
A mi me paso algo parecido pero fue quedarme dormida con el tinte por 10 horas y luego se empezó a caer el cabello, un dermatólogo me dijo que me ponga la mitad de la pastilla anticonceptiva ( molida) y lo remueva con el acondicionador , que haga como una pastita en una cucharita y me ponga sólo en esa parte por 20 min de ahí me enjuage normal... Y pues me funciono, también me dijieron que me ponga semen y también y entre los dos me ayudaron y me creio el cabello de a pocos por q al comienzo era como pelucita ya poco apoco fue creciendo, espero q te sirva a me ayudó mucho!!! Suerte!

N
nazish_1011663
31/5/18 a las 2:34

hola en una pagina recomiendan un producto que se llama princess hair, esta es la , me cuentan que tal es el producto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir