en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Una duda sobre la cantidad normal de cabello que se cae

Hola de nuevo a todas/os, el caso es que quiero contaros un poco la experencia con las pastillas pilfood, me las estuve tomando durante tres meses y la verdad note que disminuia la caida pero no tanto como yo me esperaba, ahora cambie a inneov y llevo casi dos meses tomandolas, porque lei, escuche y me aconsejaron que era de lo mejorcito que podia encontrar. El caso es que estoy confundida porque no se diferenciar lo que es una caida normal de lo que no....a ver, obviamente al lavarlo se me cae ( es casi imposible contarlo pero calculo que unos 20 mas o menos)y luego al desenredarlo otros tantos, lo seco con la toalla y el secador pero muy superfialmente sin entretenerme en hacerme peinados ni darle tirones y lo recojo con una pinza sin llevarlo tirante, al final del dia antes de irme a dormir lo suelto y al peinarlo caen unos 5 o 10 pelos.....
Os cuento esto porque quisiera saber si soy una exagerada porque me he obsesionado con el asunto o esta dentro de lo normal????. Tengo el cabello mas o menos por el hombro, es fino pero con mucho volumen, no llega a ser liso es mas viciado. No os puedo decir si inneov me ha dado resultado porque hay que esperar al menos tres meses para saberlo. Os doy las gracias de antemano y por favor espero vuestras opiniones.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

20 pelos es poco!

20 pelos no es nada!mira,creo que hasta 100 pelos es normal.
El problema viene si ves que tu pelo te va a menos pero si no es asi no te preocupes.

Un saludo

◀  Arriba de la página

Ayuda urgente! el pelo que se cae se vuelve a recuperar??Caballero, se le cae el pelo???CaspaHola una duda sobre el limonPierdo cabello
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Los entrenadores personales de...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Alizée
Christina Ricci
Halle Berry
Chris Tucker
Foros en forma
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam