Foro / Salud

Peluca pelo natural. en madrid.

Última respuesta: 7 de septiembre de 2019 a las 11:30
M
milca_7014013
1/2/10 a las 21:04


Hola chic@s! Estoy con un tratamiento de quimioterapia por un Linfoma de hodking y llevo dos semanas con una caída de cabello muy fuerte. Hace dos días fui a probarme pelucas y noté mucha diferencia entre las de pelo sintético y pelo natural, me quedo con estas últimas. Pero las que tenían estaban ya hechas, y prefiero hacérmela a medida por el precio tan elevado que tienen. Soy de Madrid, si me podeis ayudar!! a traves de aki o de privado... estoy buscando sitios donde las tengan o me puedan ayudar... ¿alguien lleva pelucas de este tipo? Gracias






Ver también

D
dagmar_5753176
24/2/10 a las 9:27

Sombreros y pañuelos
y si usas sombreros en vez de pelucas?
a mi tambien se me cayo el pelo y desde que descubri estos sombreros no volvi a ponerme la peluca.
tienen cosas monisimas y a muy buen precio. www.sombrerosmoe.com

M
mertxe_8555914
17/4/10 a las 17:33

Pelucas
Me puedes mandar unas fotos a mi mail?
Sabes si puedo teñirla?
Te agradecería prontitud en la respuesta.
maribel

I
imene_9690870
18/4/10 a las 2:02

Mira este sitio-www.tupeluca.es
Hola! Yo pase por la misma situación, pero encontre un sitio muy bueno. Se llama www.tupeluca.es. Son pelucas de fibra sintetica japonesa, dan muy buen resultado porque son muy parecidas al pelo natural. Los precios son muy economicos, creo recordar que alrededor de los 30 , por lo que yo me compre varias y podia ir cambiando de modelo. Tienen una tienda en Madrid en Sol. En la web encuentras toda la info y la direccion para que puedas ir a probartelas. La dueña es muy amable. Yo en mi caso no podia gastarme tanto dinero y esto se ajusto por calidad y precio.

I
imene_9690870
18/4/10 a las 2:03
En respuesta a mertxe_8555914

Pelucas
Me puedes mandar unas fotos a mi mail?
Sabes si puedo teñirla?
Te agradecería prontitud en la respuesta.
maribel

Mira este sitio- www.tupeluca.es
Hola! Yo pase por la misma situación, pero encontre un sitio muy bueno. Se llama www.tupeluca.es. Son pelucas de fibra sintetica japonesa, dan muy buen resultado porque son muy parecidas al pelo natural. Los precios son muy economicos, creo recordar que alrededor de los 30 , por lo que yo me compre varias y podia ir cambiando de modelo. Tienen una tienda en Madrid en Sol. En la web encuentras toda la info y la direccion para que puedas ir a probartelas. La dueña es muy amable. Yo en mi caso no podia gastarme tanto dinero y esto se ajusto por calidad y precio.

I
imene_9690870
18/4/10 a las 2:04

Mira este sitio- www.tupeluca.es
Hola! Yo pase por la misma situación, pero encontre un sitio muy bueno. Se llama www.tupeluca.es. Son pelucas de fibra sintetica japonesa, dan muy buen resultado porque son muy parecidas al pelo natural. Los precios son muy economicos, creo recordar que alrededor de los 30 , por lo que yo me compre varias y podia ir cambiando de modelo. Tienen una tienda en Madrid en Sol. En la web encuentras toda la info y la direccion para que puedas ir a probartelas. La dueña es muy amable. Yo en mi caso no podia gastarme tanto dinero y esto se ajusto por calidad y precio.

K
kaori_8097827
23/7/10 a las 9:27

Ánimo!
hola... me encantaria ayudarte, sinembargo hasta ahora yo tambien estoy buscando y aun no he comprado ninguna peluca, podrias entrar a foros de alopecia seguro que tienen informacion. bueno yo voy a probar comprando una baratita aqui http://www.lightinthebox.com y ya veremos como va..

un abrazo muy fuerte y espero todo te salga bien.

Claudia

C
chune_5451304
2/9/10 a las 17:52

Hola
ME LLAMO ANDREEA Y TE DEJO MI COREOO PARA DECIRTE DONDE ENCUENTRAS UN SITIO DE PELUCAS CON PELO NATURAL
ANDREEABARBYE@YAHOO.ES.UN BESO

A
an0N_827492699z
19/3/11 a las 23:12
En respuesta a imene_9690870

Mira este sitio- www.tupeluca.es
Hola! Yo pase por la misma situación, pero encontre un sitio muy bueno. Se llama www.tupeluca.es. Son pelucas de fibra sintetica japonesa, dan muy buen resultado porque son muy parecidas al pelo natural. Los precios son muy economicos, creo recordar que alrededor de los 30 , por lo que yo me compre varias y podia ir cambiando de modelo. Tienen una tienda en Madrid en Sol. En la web encuentras toda la info y la direccion para que puedas ir a probartelas. La dueña es muy amable. Yo en mi caso no podia gastarme tanto dinero y esto se ajusto por calidad y precio.

Por 30 está claro que es de los chinos....
ya te hemos leido lucia, es obvio que tienes un interés comercial, pero con que postees un par de veces basta, no satures.además quién se jugaría su imagen y que la gente se enterara comprando una peluca de 30 euros??si hasta las de disfraces son mas caras. Por favor...

W
wilma_7834958
4/4/11 a las 23:31

¡qué casualidad!
Estaba buscando informacion en internet acerca de las pelucas naturales y he llegado a tu comentario! estoy mirando pelucas porque me acaban de diagnosticar linfoma de hodking igual que a ti, y antes de que me pongan la quimio quiero arreglar el tema de la peluca porque se que lleva su tiempo en hacerla.
Ya que acabas de pasar exactamente por lo mismo si no te importa me gustaria hablar contigo y me cuentas tu experiencia...que dentro de poco me tocara a mi...
bueno, un saludo y espero que todo este yendo bien jenix!

K
kany_6252690
13/2/13 a las 20:30

Yo pasé por lo mismo
Hola

Yo tengo uan peluca de pelo natural rizado color castaño claro y con el casco que imita el cuero cabelludo. Es de las que parecen naturales. Tiene muy poco uso, mi tratamiento fué corto. Me gustaría venderla. Podemos comentar los trucos que yo usé.

K
kany_6252690
13/2/13 a las 20:32

Yo pasé por lo mismo
Hola

Yo tengo una peluca larga de pelo natural rizado color castaño claro y con el casco que imita el cuero cabelludo. Es de las que parecen naturales. Tiene muy poco uso, mi tratamiento fué corto. Me gustaría venderla. Podemos comentar los trucos que yo usé.

F
farhat_8168519
15/2/13 a las 13:33

Informacion pelucas sinteticas y naturales
Hola, queria recomendaros un sitio, mi madre a llevado peluca y al final nos decidimos a comprarla de pelo sintetico ya que las que son buenas no se notan nada, y tienen muchas ventajas, la primera el precio es mucho mas economica y además tienen un mantenimieto super sencillo, las lavas tú misma y se quedan peinadas, y imitan hasta el cuero cabelludo, en cambio las de pelo natural las tienes que llevar a peinar si quieres llevarla bién, por eso sobre todo nos decidimos por la de pelo sintetico y mi madre esta encantada.
Pero si que os aconsejo que la cojais sintetica pero de buena calidad porque hay muchas y muy distintos precios, nosostras llamamos a unas chicas que vienen a tu casa con un maletin lleno de pelucas te enseñan y si no llevan la que quieres, pues te la piden y ademas la enseñaron a maquillarse para paliar un poco los efectos de la quimio, llevan maquillajes de cejas y hasta gorros mi madre se lo copro tambien a ellas, son encantadoras y mi madre no tubo que ir de tiendas que la horrorizaba solo pensarlo.
os dejo su tlf para las que os interese, tambien tienen tienda online.
620812033
www.pelucasquimioterapiamadrid .com

ANIMO A TODAS Y UN BESO FUERTE

G
georgi_6323383
16/3/14 a las 13:26

Pelucas
Hola! pues mira yo llevo con alopedia total como 9 años ya, y bueno la verdad que creo que es mejor la de pelo natural con bastante diferencia. las de fibra al principio son bastante in-detectables y cada vez las hacen mejor la verdad, pero con el uso las puntas se quiebras demasiado y se ponen asi como gruesas, se nota más que es peluca, desde mi punto de vista prefiero las naturales que las puedo moldear a mi gusto y gano en cuanto a un estilo más natural y flexible, lo que sí son más caras pero merece la pena.
Si necesitas sitios dímelo que te consigo las mejores y al mejor precio espero que pronto estés bien, un abrazo y ánimo.

L
lucie_6916777
31/3/14 a las 17:56

Pelucas de pelo natural madrid
Hola!
Depende del tipo de pelo que lleve la peluca puede se más o menos asequible, si es de pelo caucásico puede oscilar entre los 1.500-2.000. Es un desembolso que a algunas personas les puede llegar a suponer mucho esfuerzo y quizá no les merezca la pena porque la van a usar solo los meses que dure el tratamiento de quimioterapia. También existen las de pelo natural procedente de la India. Se trata de un tipo de cabello muy utilizado en pelucas, extensiones y posticería porque es más asequible y "parece" caucásico (aunque no es caucásico). El precio puede oscilar entre los 100 y los 400 euros depende sobre todo de la largura, de la cantidad de cabello que tenga, de si la calota está hecha o no a mano, si está hecha a medida o es standard... Por otro lado, hay asociaciones de pacientes que tienen pelucas gratuitas para donar a otras mujeres que ahora mismo no quieren o no pueden permitirse adquirir una peluca, puedes consultar en la AECC. Por ejemplo en Madrid hay un banco de pelucas gratuitas en la calle Andres Mellado 24 para mujeres sin recursos (www.pelucasdepelonatural.es)

G
georgi_6323383
31/3/14 a las 18:24
En respuesta a lucie_6916777

Pelucas de pelo natural madrid
Hola!
Depende del tipo de pelo que lleve la peluca puede se más o menos asequible, si es de pelo caucásico puede oscilar entre los 1.500-2.000. Es un desembolso que a algunas personas les puede llegar a suponer mucho esfuerzo y quizá no les merezca la pena porque la van a usar solo los meses que dure el tratamiento de quimioterapia. También existen las de pelo natural procedente de la India. Se trata de un tipo de cabello muy utilizado en pelucas, extensiones y posticería porque es más asequible y "parece" caucásico (aunque no es caucásico). El precio puede oscilar entre los 100 y los 400 euros depende sobre todo de la largura, de la cantidad de cabello que tenga, de si la calota está hecha o no a mano, si está hecha a medida o es standard... Por otro lado, hay asociaciones de pacientes que tienen pelucas gratuitas para donar a otras mujeres que ahora mismo no quieren o no pueden permitirse adquirir una peluca, puedes consultar en la AECC. Por ejemplo en Madrid hay un banco de pelucas gratuitas en la calle Andres Mellado 24 para mujeres sin recursos (www.pelucasdepelonatural.es)

Precios más economicos
Hola de nuevo...yo las.compro en el centro Bell nature que sin chicas muy sólida rizadas con el tema y que te ofrecen soluciones para este tipo de.problemas y yo me.compre una larga y con mechas californianas IDEAL y no me.llego a mil euros...que X ahí se aprovechan mucho he ido a llantos sitios y es el.mas económico y además en una semana la tienes...el centro está en Pozuelo de Alarcon X si a alguien le interesa es el.mejor con relación calidad precio y desde que llevo con este problema me han vaciado tanto...y he pagado ta to....hasta 2500 euros X una en el centro de trigo estética menudos ladrones que ahora es IMD en fin...que baratas no son y yo prefiero las naturales las de fibra si que son más económicas pero se notan más y la punta va quedando fea con el.roce las naturales duran más y bueno o tambn influye que yo la necesito de casi X vida y me voy a las naturales pero hay gente q es temporal en fin...os animo a ir a este sitio mucho ánimo a todos y besos

A
aymee_757216
12/6/16 a las 18:59
En respuesta a kany_6252690

Yo pasé por lo mismo
Hola

Yo tengo una peluca larga de pelo natural rizado color castaño claro y con el casco que imita el cuero cabelludo. Es de las que parecen naturales. Tiene muy poco uso, mi tratamiento fué corto. Me gustaría venderla. Podemos comentar los trucos que yo usé.

Peluca
Hola yo necesito una, me puedes mandar foto y ver cómo es?

A
aymee_757216
15/6/16 a las 18:01
En respuesta a kany_6252690

Yo pasé por lo mismo
Hola

Yo tengo una peluca larga de pelo natural rizado color castaño claro y con el casco que imita el cuero cabelludo. Es de las que parecen naturales. Tiene muy poco uso, mi tratamiento fué corto. Me gustaría venderla. Podemos comentar los trucos que yo usé.

.
Me envías tu correo electrónico y hablar OS X privado

A
aoctopus_8a72b1z
29/6/16 a las 17:16
En respuesta a aymee_757216

Peluca
Hola yo necesito una, me puedes mandar foto y ver cómo es?

Buena tienda online de pelucas
Hola! Te recomiendo que indagues por esta pagina:
http://pelucascarmenolmedo.es/producto-categoria/pelucas-y-productos/mujer/ .
Conozco mucha gente que acabó muy satisfecha con algunos de sus productos, yo incluida. Y si vives cerca de Sevilla puedes visitar su salón. En la web que te he facilitado puedes ver su dirección.
Si quieres saber más sobre Carmen Olmedo y sus trabajos de belleza oncológica puedes ver éste vídeo:
https://youtu.be/mtk9VTsXkKw?list=PL-z5xbRq96uhbSen5lDfpy6gkU_51l-bB
Mucho animo!

N
nel_9571628
21/7/16 a las 11:38
En respuesta a aymee_757216

Peluca
Hola yo necesito una, me puedes mandar foto y ver cómo es?

Yo las fabrico
Hola fabrico pelucas de pelo natural con frontal de silk top si necesitas me lo dices

R
ruht_754481
31/7/16 a las 19:13

Pelucas cabello r, en madrid
Hola a todas. Os quiero recomendar una tienda que se llama llama Cabello R y está en el centro de Madrid, junto a la estación de metro de Antón Martín, en la calle Magdalena. Tienen todo tipo de pelucas, tanto naturales como sintéticas, así como sombreros, turbantes, gorras, etc. Son muy agradables y delicados en el trato, lo cual siempre es de agradecer y están especializados en estética y peluquería, por lo que puedfen ser de gran ayuda para aquéllas que tengáis problemas de caída de cabello provocada por la quimioterapia. Además, tienen un servicio de venta online que funciona muy bien. Ésta es su página web:
http://www.cabellor.com

M
mercepichu
24/3/17 a las :51
En respuesta a georgi_6323383

Pelucas
Hola! pues mira yo llevo con alopedia total como 9 años ya, y bueno la verdad que creo que es mejor la de pelo natural con bastante diferencia. las de fibra al principio son bastante in-detectables y cada vez las hacen mejor la verdad, pero con el uso las puntas se quiebras demasiado y se ponen asi como gruesas, se nota más que es peluca, desde mi punto de vista prefiero las naturales que las puedo moldear a mi gusto y gano en cuanto a un estilo más natural y flexible, lo que sí son más caras pero merece la pena.
Si necesitas sitios dímelo que te consigo las mejores y al mejor precio espero que pronto estés bien, un abrazo y ánimo.

Hola, aunque este post es de hace tres años, estoy interesada en encontrar sitios donde vendan pelucas a buen precio y de calidad. gracias
 

M
mercepichu
7/9/19 a las 11:30
En respuesta a mercepichu

Hola, aunque este post es de hace tres años, estoy interesada en encontrar sitios donde vendan pelucas a buen precio y de calidad. gracias
 

Gracias por tu respuesta, si que me gustaria que me dijeras sitios que tu conozcas y te gusten, te quedaria muy agradecida. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook