•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Peluca pelo natural. en madrid.

Hola chic@s! Estoy con un tratamiento de quimioterapia por un Linfoma de hodking y llevo dos semanas con una caída de cabello muy fuerte. Hace dos días fui a probarme pelucas y noté mucha diferencia entre las de pelo sintético y pelo natural, me quedo con estas últimas. Pero las que tenían estaban ya hechas, y prefiero hacérmela a medida por el precio tan elevado que tienen. Soy de Madrid, si me podeis ayudar!! a traves de aki o de privado... estoy buscando sitios donde las tengan o me puedan ayudar... ¿alguien lleva pelucas de este tipo? Gracias

Vídeo: ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?

• ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?
  • El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • Consejos para tonificar el tríceps

Pelucas de pelo natural madrid

Hola!
Depende del tipo de pelo que lleve la peluca puede se más o menos asequible, si es de pelo caucásico puede oscilar entre los 1.500-2.000. Es un desembolso que a algunas personas les puede llegar a suponer mucho esfuerzo y quizá no les merezca la pena porque la van a usar solo los meses que dure el tratamiento de quimioterapia. También existen las de pelo natural procedente de la India. Se trata de un tipo de cabello muy utilizado en pelucas, extensiones y posticería porque es más asequible y "parece" caucásico (aunque no es caucásico). El precio puede oscilar entre los 100 y los 400 euros depende sobre todo de la largura, de la cantidad de cabello que tenga, de si la calota está hecha o no a mano, si está hecha a medida o es standard... Por otro lado, hay asociaciones de pacientes que tienen pelucas gratuitas para donar a otras mujeres que ahora mismo no quieren o no pueden permitirse adquirir una peluca, puedes consultar en la AECC. Por ejemplo en Madrid hay un banco de pelucas gratuitas en la calle Andres Mellado 24 para mujeres sin recursos (www.pelucasdepelonatural.es)

Precios más economicos

por: solecillo81

Hola de nuevo...yo las.compro en el centro Bell nature que sin chicas muy sólida rizadas con el tema y que te ofrecen soluciones para este tipo de.problemas y yo me.compre una larga y con mechas californianas IDEAL y no me.llego a mil euros...que X ahí se aprovechan mucho he ido a llantos sitios y es el.mas económico y además en una semana la tienes...el centro está en Pozuelo de Alarcon X si a alguien le interesa es el.mejor con relación calidad precio y desde que llevo con este problema me han vaciado tanto...y he pagado ta to....hasta 2500 euros X una en el centro de trigo estética menudos ladrones que ahora es IMD en fin...que baratas no son y yo prefiero las naturales las de fibra si que son más económicas pero se notan más y la punta va quedando fea con el.roce las naturales duran más y bueno o tambn influye que yo la necesito de casi X vida y me voy a las naturales pero hay gente q es temporal en fin...os animo a ir a este sitio mucho ánimo a todos y besos

Pelucas

Hola! pues mira yo llevo con alopedia total como 9 años ya, y bueno la verdad que creo que es mejor la de pelo natural con bastante diferencia. las de fibra al principio son bastante in-detectables y cada vez las hacen mejor la verdad, pero con el uso las puntas se quiebras demasiado y se ponen asi como gruesas, se nota más que es peluca, desde mi punto de vista prefiero las naturales que las puedo moldear a mi gusto y gano en cuanto a un estilo más natural y flexible, lo que sí son más caras pero merece la pena.
Si necesitas sitios dímelo que te consigo las mejores y al mejor precio espero que pronto estés bien, un abrazo y ánimo.

Informacion pelucas sinteticas y naturales

Hola, queria recomendaros un sitio, mi madre a llevado peluca y al final nos decidimos a comprarla de pelo sintetico ya que las que son buenas no se notan nada, y tienen muchas ventajas, la primera el precio es mucho mas economica y además tienen un mantenimieto super sencillo, las lavas tú misma y se quedan peinadas, y imitan hasta el cuero cabelludo, en cambio las de pelo natural las tienes que llevar a peinar si quieres llevarla bién, por eso sobre todo nos decidimos por la de pelo sintetico y mi madre esta encantada.
Pero si que os aconsejo que la cojais sintetica pero de buena calidad porque hay muchas y muy distintos precios, nosostras llamamos a unas chicas que vienen a tu casa con un maletin lleno de pelucas te enseñan y si no llevan la que quieres, pues te la piden y ademas la enseñaron a maquillarse para paliar un poco los efectos de la quimio, llevan maquillajes de cejas y hasta gorros mi madre se lo copro tambien a ellas, son encantadoras y mi madre no tubo que ir de tiendas que la horrorizaba solo pensarlo.
os dejo su tlf para las que os interese, tambien tienen tienda online.
620812033
www.pelucasquimioterapiamadrid .com

ANIMO A TODAS Y UN BESO FUERTE

Yo pasé por lo mismo

Hola

Yo tengo una peluca larga de pelo natural rizado color castaño claro y con el casco que imita el cuero cabelludo. Es de las que parecen naturales. Tiene muy poco uso, mi tratamiento fué corto. Me gustaría venderla. Podemos comentar los trucos que yo usé.

Yo pasé por lo mismo

Hola

Yo tengo uan peluca de pelo natural rizado color castaño claro y con el casco que imita el cuero cabelludo. Es de las que parecen naturales. Tiene muy poco uso, mi tratamiento fué corto. Me gustaría venderla. Podemos comentar los trucos que yo usé.

Pelucas

vendo dos pelucas largas una castaña y otra negra de pelo natural 300.00 cada una por estar usadas aunque muy poco telefono 663578892 envio fotos.

¡qué casualidad!

Estaba buscando informacion en internet acerca de las pelucas naturales y he llegado a tu comentario! estoy mirando pelucas porque me acaban de diagnosticar linfoma de hodking igual que a ti, y antes de que me pongan la quimio quiero arreglar el tema de la peluca porque se que lleva su tiempo en hacerla.
Ya que acabas de pasar exactamente por lo mismo si no te importa me gustaria hablar contigo y me cuentas tu experiencia...que dentro de poco me tocara a mi...
bueno, un saludo y espero que todo este yendo bien jenix!

Hola chicas

por: gabytza84

quero vender 2 pelucas una rubia con mechas es muy bonita,echa de pelo humano 100%..es hasta los hombros..la compre para el verano,es k cuando voy de vacaciones en la playa no hay manera de alisarme el pelo,k se me encrespa muchisimo y en menos de 30 min lo tengo igual de rizado..y la semana que viene me hago el alisado japonez asi k nunca la volvere a husar)..pero igual asi,la use muy poco,ya k normalmente me ponia algun gorito(por k al ser pelo natural,tenia k peinarla yo,y me dava mux pereza)...bueno la compre con 790 e en madrid gran via..y la vendo en 450 e..tambien tengo 1 de color negro pero es pelo sintetico,auque no se nota mucho k es peluca,no tiene mux brillo,pero al ser color negro si k tiene algo de brillo,incluso el pelo natural lo tiene...y tambien tengo una cola muy larga color k nunca he uzado ya que tengo el pelo cortito y esperava a k cresca)
todas tiene sus cortes de fabrica,nasi k puedes cortarlas a tu manera...
aa la pelu negra la vendo por 50 e,la compre con 90 y solo la huse en 2 ocasiones
y la cola seria 30 e
si le interesa alguna,pondre algunas fotos con ellas en mi perfil..
vivo en madrid centro y es mi primera venta..tamb si queres puedes venir a verlas personalmente...ya se como es cuando no confias...
ahora mismo no las tengo en madrid si no en mi casa de la playa..pero si de verdad te interesa me la pueden mandar o mi chico podra mandartela directamente de donde las tengo
la cola la tengo conmigo
y dentro de nada igual metere algunos vestidos k solo huse una vez o nisiquera una vez..de primeras marcas como moschino,hos,vestido de fiesta(boda)..armani...creo k tambien zapatos tengo algo sin usar pero no nuevos
pantalones etc..es k hay tantos,compro muchos y no me los pongo casi nunca
mi talla es s-aveces m..36 auque algunos son de 34(era mas delgada antes)osea xs..y calzo 39
pero las fotos de la ropa las subire cuando bajo a mi casa k creo k ire al final de este mes

Hola

ME LLAMO ANDREEA Y TE DEJO MI COREOO PARA DECIRTE DONDE ENCUENTRAS UN SITIO DE PELUCAS CON PELO NATURAL
ANDREEABARBYE@YAHOO.ES.UN BESO

Ánimo!

hola... me encantaria ayudarte, sinembargo hasta ahora yo tambien estoy buscando y aun no he comprado ninguna peluca, podrias entrar a foros de alopecia seguro que tienen informacion. bueno yo voy a probar comprando una baratita aqui http://www.lightinthebox.com y ya veremos como va..

un abrazo muy fuerte y espero todo te salga bien.

Claudia

Mira este sitio-www.tupeluca.es

Hola! Yo pase por la misma situación, pero encontre un sitio muy bueno. Se llama www.tupeluca.es. Son pelucas de fibra sintetica japonesa, dan muy buen resultado porque son muy parecidas al pelo natural. Los precios son muy economicos, creo recordar que alrededor de los 30 , por lo que yo me compre varias y podia ir cambiando de modelo. Tienen una tienda en Madrid en Sol. En la web encuentras toda la info y la direccion para que puedas ir a probartelas. La dueña es muy amable. Yo en mi caso no podia gastarme tanto dinero y esto se ajusto por calidad y precio.

Pelucas

por: araferma

Me puedes mandar unas fotos a mi mail?
Sabes si puedo teñirla?
Te agradecería prontitud en la respuesta.
maribel

Mira este sitio- www.tupeluca.es

por: lucia24983

Hola! Yo pase por la misma situación, pero encontre un sitio muy bueno. Se llama www.tupeluca.es. Son pelucas de fibra sintetica japonesa, dan muy buen resultado porque son muy parecidas al pelo natural. Los precios son muy economicos, creo recordar que alrededor de los 30 , por lo que yo me compre varias y podia ir cambiando de modelo. Tienen una tienda en Madrid en Sol. En la web encuentras toda la info y la direccion para que puedas ir a probartelas. La dueña es muy amable. Yo en mi caso no podia gastarme tanto dinero y esto se ajusto por calidad y precio.

Sombreros y pañuelos

y si usas sombreros en vez de pelucas?
a mi tambien se me cayo el pelo y desde que descubri estos sombreros no volvi a ponerme la peluca.
tienen cosas monisimas y a muy buen precio. www.sombrerosmoe.com

Hola

estoy en la misma situacion que tu, si te entereas de algun sitio por fa, nviame un correo.
gracias

Mira este sitio- www.tupeluca.es

por: lucia24983

Por 30 está claro que es de los chinos....

por: estrella8700

ya te hemos leido lucia, es obvio que tienes un interés comercial, pero con que postees un par de veces basta, no satures.además quién se jugaría su imagen y que la gente se enterara comprando una peluca de 30 euros??si hasta las de disfraces son mas caras. Por favor...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: catafch
0

por: livacamacho
0
  Caspa
por: dulceblanco
3
  Caída excesiva del cabello, grasa, picores, costras... ayuda!
por: unikorniioarkoiriis
5
  Ayuda con mi cabello
por: carolina0026
2

por: cook112
0
  Perdida de pelo
por: yolandal76
2
  Se me esta cayendo mucho el pelo y mas aun que lo tengo fino
por: liss634