Foro / Salud

Se me cae el cabello despues de haberme realizado una operacion,tubo gastrico :-

Última respuesta: 30 de diciembre de 2013 a las 3:02
O
oneyda_6461403
16/1/10 a las 2:32

HOLA
EN PRIMER LUGAR ME PRESENTO YA QUE SOY NUEVA EN ESTE FORO Y EN ESTA WEB ME YAMO RAKI Y MI MOTIVO POR EL KE ESTOI AKI ES POR KE ESTOI DESESPERADA YA NO SE QUE HACER NI DONDE ACUDIR HACE EXSACTAMENTE UN ANIO ME REALIZARON UN TUBO GASTRICO'' REDUCCION DE ESTOMAGO ''TODO FUE DE MARAVILLA HASTA QUE HACE COSA DE 2 O 3 MESES SE ME EMPEZARA A CAER EL CABELLO AL PRINCIPIO PENSE KE SERIA ALGO PASAJERO PERO AL TIEMPO ME DI CUENTA KE NO CESABA EMPECE A CUIDARME DEJE DE LAVARME EL PELO TAN SEGUIDAMENTE Y A CEPILLARMELO MENOS POR QUE EN ESTOS 2 CASOS HERA DONDE MAS CAIA,TAMBIEN COMENCE A TOMAR PASTILLAS PARA EL PELO LLAMADAS INNEOV
FUI AL DERMATOLOGO Y ME DIJO QUE TODO HERA A RAIZ DE LA OPERACION "" COSA QUE ENTIENDO YA KE HASTA EL DIA DE HOY E PERDIDO 72 KILOS"" ME HIZO UN EXSAMEN CAPILAR Y ANALISIS Y ME RECETO UN TONICO PARA LA NOCHE QUE DEBO ECHARME TODOS LOS DIAS ANTES DE DORMIR JUNTO A UN MASAJE CAPILAR,HAGO TODO AL PIE DE LA LETRA Y EL PROBLEMA NO CESA YA NO ME QUEDA PELO SE ME VEN CORROS DE PIEL BLANCOS EN LA CABEZA EN CASA ES UN SUPLICIO ES COMO TENER UN PERRO Y UN GATO JUNTOS PELOS POR TODAS PARTES ME DA MIEDO CEPILLARME POR LAS MANIANAS POR QUE SON MECHONES ENTEROS LO QUE ME SE CAEN..ESTO ME A HECHO QUE NO QUIERA SALIR A LA CALLE Y QUE TENGA MAS COMPLEJO QUE ANTES CON MI EXCESIVO PESO
YA NO SE QUE HACER NI DONDE ACUDIR E BUSCADO INFORMACION EN INTERNET PERO NO ES DE GRAN AYUDA,POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME O SUFRE LA MISMA EXPERIENCIA QUE CONTACTE CON MIGO POR QUE NO SE SI ES NORMAL Y LUEGO CRECERA O YA SERA ASI PARA SIEMPRE
ESTOI MUY PREOCUPADA ALGUIEN PODRIA AYUDARME U ORIENTARME POR FAVOR? SE LO AGRADECERIA EN EL ALMA
MUCHISSIMAS GRACIAS DE ANTE MANO ESPERO VUESTRA AYUDA
SALUDOS

Ver también

S
samiya_8244829
8/4/10 a las 18:46

Detener la caida del cabello
Hola.
Yo tuve el mismo problema que tú. A mi me recomendaron una Sra que fabrica un shampoo a base de plantas naturales y fue lo único que detuvo esa perdida de cabello enorme que tenía. Contáctala y ojala te sirva. Su e-mail es molesflop1@hotmail.com
Pero solo lo trabaja en México y créeme que es maravilloso.
No te desesperes porque tira mas el cabello.
Los nervios, ansiedad, problemas además de ser lo que son, empeoran el problema con el cabello. Lleva la vida más tranquila.
Besos.

I
imene_9690870
18/4/10 a las 2:19
En respuesta a samiya_8244829

Detener la caida del cabello
Hola.
Yo tuve el mismo problema que tú. A mi me recomendaron una Sra que fabrica un shampoo a base de plantas naturales y fue lo único que detuvo esa perdida de cabello enorme que tenía. Contáctala y ojala te sirva. Su e-mail es molesflop1@hotmail.com
Pero solo lo trabaja en México y créeme que es maravilloso.
No te desesperes porque tira mas el cabello.
Los nervios, ansiedad, problemas además de ser lo que son, empeoran el problema con el cabello. Lleva la vida más tranquila.
Besos.

Mirad esta web- www.tupeluca.es
www.tupeluca.es a mi me sirvio de mucho

L
lilian_9891425
24/6/10 a las 18:06

Consecuencias de la cirujia gastrica
Hola, se lo que vivis porque a mi me paso lo mismo, me opere en noviembre del 2006 y baje 98 kl, pero a mediados del siguiente ano comence a perder cabello de manera preocupante, un dermatologo me dijo que era estress por el descenso de peso y que se normalizaria, pero seguia coda vez peor, hasta que fui a un centro de estetica y me realice 10 cesiones de tratamiento contra la calvicie donde me aplicaban con una aguja un coctel de vitaminas y remedios y hormonas que genero que mi cabello vuelva a crecer con mas fuerza y enrulado, y hoy despues de tantos anos, no tube mas problemas con el tema.
te sugiero que averigues por este tipo de tratamientos
Saludos y suerte

L
lilian_9891425
24/6/10 a las 18:07

Consecuencias de la cirujia gastrica
Hola, soy X se lo que vivis porque a mi me paso lo mismo, me opere en noviembre del 2006 y baje 98 kl, pero a mediados del siguiente ano comence a perder cabello de manera preocupante, un dermatologo me dijo que era estress por el descenso de peso y que se normalizaria, pero seguia coda vez peor, hasta que fui a un centro de estetica y me realice 10 cesiones de tratamiento contra la calvicie donde me aplicaban con una aguja un coctel de vitaminas y remedios y hormonas que genero que mi cabello vuelva a crecer con mas fuerza y enrulado, y hoy despues de tantos anos, no tube mas problemas con el tema.
te sugiero que averigues por este tipo de tratamientos
Saludos y suerte

S
stoyka_7957591
30/12/13 a las 3:02

Hola
a mi tambien me esta pasando lo mismo y hecho lo mismo que tu, se que tu publicacion lleva casi dos años, me gustaria saber si ya te paso y te volvio a nacer el pelo de nuevo o no, hay esperanzas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest