en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Pildora y caida del cabello??

Tomaba yasmin como 2 años y en ese tiempo mi pelo perdió mucha fuerza e incluso en la parte alta-posterior de la cabeza se me clarea.Ahora he dejado de tomarla, no se si me volverá a crecer...alguien sbe sobre esto??volveré a tener mi pelo como antes??

Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yasmin

buenas culicula: coincido contigo en tu testimonio, yo llevando tomando yasmin 2 años y hara cuestion de 9 meses mi pelo a empeorado y se ha quedado muy finito empzando a verse clareos en la parte superior d la cabeza. hara cuestion de tres semanas las he dejado pensando que este sea el prioblema de mi perdida de pelo. quisiera saber como te ha ido a ti tras dejarlas y si tu pelo ha vuelto al ser el de antes.
yo he visitado al dermatologo y me las recomendo pero ni caso, mejor que uno mismo no se conoce nadie,

Si puede ser la pildora

Las pastillas anticonceptivas contienen 2 ingredientes, un estrógeno sintético y un progestágeno. Las mujeres a las que se les cae el pelo mientras toman anticonceptivos orales, están predispuestas por herencia a un debilitamiento progresivo del cabello y esto puede acelerarse por los efectos de la hormona masculina que poseen algunos progestágenos. Si esto ocurre, es aconsejable el cambio a otras pastillas. También cuando una mujer deja de usar determinados anticonceptivos orales, puede notar 2-3 meses después que su pelo se cae. Esta caída dura unos 6 meses y usualmente cesa.
Si la situacion es grave te recomiendo que vistes todoenmedicamentos.com alli puedes encontrar varios medicamentos para la perdidada de cabello muy efectivos, que solo en 3 meses puedes ver los resultados.

Caida

q yo sepa la caida del cabello no tiene nada q ver con los metodos anticonceptivos.pero de,todas maneras consulta con tu medico.

Caida

hola chicas, me he registrado en este foro porque buscando por "google" si la caida del pelo podia producirse por la pildora, lo primero que me ha salido es este foro, y queria hablar con vosotras. Hará cosa de dos años y algo que yo me tomo tambien la pildora Yasmín, hace más o menos este tiempo pase una racha muy mala de ansiedad y quizas mi caida del pelo tambien fuera por este motivo, pero ahora ya estoy mucho mejor y el pelo continua cayendose igual.. estoy cansada de ir al medico de cabecera, al dermatologo, etc, y sentir que les da lo mismo lo que explique...
me dicen que de las pastillas anticonceptivas no puede ser, pero ya no se que pensar, se me cae el pelo una barbaridad, yo tenia un pelo fuerte y una cantidad abundante y ya no tengo ni la mitad, sobretodo se me cae de la parte de abajo.. continuais vosotras igual? necesito que alguien me diga si esta en la misma situacion y si las han dejado y ha cambiado algo.. gracias!

Hola

Es un efecto secundario que tiene la pildora anticonceptiva, el que se te produzca caida de cabello a los 3-4 meses después de dejarla. Si tienes predisposción genetica (alopecia androgenica) pues la cosa se complica porque tienes que tratarte, pero si nunca has tenido problemas de calvicie date un tiempo y el ciclo habitual del pelo tiene que volver... está bien ayudarse con complejos vitaminicos. Y tener paciencia... es un efecto rebote que se produce, el cuerpo tiene que volver a su orden

◀  Arriba de la página

Anticonceptivas y caida de cabello.Ayuda porfavorSe me cae muchisimo el peloCabello super encrespadoJoven con pérdida de cabello por testosteronaCaida de pelo y uñas fragilesA alguna le fue bien con los tratamientos para la caída de cabello?Prótesis capilarOs cuento mi problemilla...Se me cae pelo!!! me dan consejos por favor??Remedio cacero para las canas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Mariah Carey
Vincent Cassel
Colin Firth
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam