Foro / Salud

Caida del pelo desde hace tres años debido al estres

Última respuesta: 14 de enero de 2015 a las 5:04
M
mbarka_8139456
8/12/09 a las 18:09

Hola a todas, mi problema de la caida es desde hara ahora mas o menos tres años, estoy bastante asustada pq he perdido yo diria que mas de la mitad del pelo que tenía antes, a los lados de la cabeza es dnd mas se me nota pq esta más claro. Yo siempre he tenido el pell largo y rizado y estoy muy apenada por esto. Mi doctora dice q no es calvicie androgenetica (tanto mis padrs cmo abuelos tienen pelo) y que esto es debido a que pase unos años muy duros (juicios, abogados, psicologos...) y por ello se me cae el pelo. Pero no lo entiendo pq ahora estoy en una etapa de mi vida tranquila, sin nervios, y el pelo continua desde hace tres años cayéndose. Me pongo una locion q se dice amonixil creo, y estoy a la espera de que me llamen por la seguridad sociel para ir al dermatólogo, que ya me vio hace dos años, y me dijo q no era androgeneética, sinoq ue la causa era q el pelo mas que caerse lo tenia debil y se me rompia. Cuestion que ya no se que hacer, pq no paran de decirme q es por estrés, y claro yo no me noto con nervios y tomo las pastillas pilexil, mas la locion por las noxil de aminoxil. Ya más no se q hacer, pero el pelo continua cayendose, ahora parece q menos desde la locion esta, pero es que ya es impotencia, ver que se me cae todo el año, el irme a lavar la cabeza es un trauma, siempre controlando la cantidad de pelos q se me caen. No quiero quedarme calva por favor.
Tengo el hierro super bien, me alimento correctamente, tomo las pastillas pilexil y la locion aminoxil...más qya no sé que puedo hacer. Si alguien sabe como ayudarme en este caso por favor, estaré super agradecida.
Muchas gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
mbarka_8139456
9/12/09 a las 21:07

Hola
Bueno dime como...por probarlo no pierdo nada. La verdad es q si lo q me pasa, que parece ser q si, es por nervios, es q no sé como hacerlo, pq yo no soy una persona nerviosa, es más, soy tranquila, loq ue segun el medico la tension uqe he acumulado durante alggunos años pues me afecta al pelo, pero ya te digo que no soy nerviosa, pero bueno mi doctora inssite q es por estrés. Mantenme infomada.

A
alazne_6026905
14/1/15 a las 5:04

Caída del pelo
Hola mira la verdad es que a mi ya se me viene cayendo el pelo desde hace dos años y yo tampoco logro comprender por que se me cae y me di cuenta de que tu publicación fue hace mucho tiempo y si ya no tienes problemas con eso me puedes decir qur hiciste para que el pelo se te haya dejado de caer?((

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir