Foro / Salud

Necesito ayuda se m cae el pelo bastante

Última respuesta: 6 de mayo de 2010 a las 12:11
I
ilia_8106536
3/12/09 a las 17:00

HOLA AMIGAS TENGO 23 AÑOS Y DESDE HACE TIEMPO SE M CAE EL PELO BASTANTE ESTOY ASUSTADA .NECESITO UNA RECETA ALGO .

Ver también

I
ilia_8106536
5/12/09 a las 21:51

Sobre tu respuesta
HOLA CAOLLMA SOBRE TU CONSEJO VOY A PROBARLO PERO NECESITO QUE M DIGAS DONDE TENGO QUE COMPRAR EL .RIO VIDA . EN UN HERBOLARIO FARMACIA CTE SI SE TOMA O SE APLICA EN EL PELO ,SI TIENE ALGO PARA QUE ENGORDE IME ALGO ESPERO T RESPUESTA XAO

I
ilia_8106536
6/12/09 a las 12:36
En respuesta a ilia_8106536

Sobre tu respuesta
HOLA CAOLLMA SOBRE TU CONSEJO VOY A PROBARLO PERO NECESITO QUE M DIGAS DONDE TENGO QUE COMPRAR EL .RIO VIDA . EN UN HERBOLARIO FARMACIA CTE SI SE TOMA O SE APLICA EN EL PELO ,SI TIENE ALGO PARA QUE ENGORDE IME ALGO ESPERO T RESPUESTA XAO

Epero tu respuesta
m gustaria que m contestaras sobre el remedio que m diste de rio vida lo quiero probar y cuando lo haga te dire como m va ok que m gustaria saber si tiene efectos para engordar

Y
yeimi_9429018
6/12/09 a las 19:06

Holaaaaa¡¡¡¡¡
hola yo tambien tengo el mismo problema que tu en la farmacia me recetaron levadura de cerveza ,tambien utilizaba otro producto carismo y ninguna de las dos me han dado resultado y sabes que stoy cansada que parece que todo tiene solucion con medicamentos y solo consumiendo para venecioficio de otro y nosotras con el mismo problema ,MIRA yo lo que e hecho es lo siguiente y la verdad que me sta resultando bueno tienes que tener en cuenta que es muy importante la alimentancion,tambien loque yo hago es antes de lavarme el pelo me lo peino ,lo segundo no abuso del acondicionado antes me lo llebaba hasta la cabeza entera ,ahora solo la mitad sin que llegue al cuero cabelludo lo peina con suavidad y ya xultimo me lo enjuago con agua bien fria para foralezerlo y de paso evitar que se abran las puntas ,el agua caliente devilita mucho la verdad y mira la verdad que me sta dando resultado y espero que a ti tambien besos

I
ilia_8106536
7/12/09 a las 11:15
En respuesta a yeimi_9429018

Holaaaaa¡¡¡¡¡
hola yo tambien tengo el mismo problema que tu en la farmacia me recetaron levadura de cerveza ,tambien utilizaba otro producto carismo y ninguna de las dos me han dado resultado y sabes que stoy cansada que parece que todo tiene solucion con medicamentos y solo consumiendo para venecioficio de otro y nosotras con el mismo problema ,MIRA yo lo que e hecho es lo siguiente y la verdad que me sta resultando bueno tienes que tener en cuenta que es muy importante la alimentancion,tambien loque yo hago es antes de lavarme el pelo me lo peino ,lo segundo no abuso del acondicionado antes me lo llebaba hasta la cabeza entera ,ahora solo la mitad sin que llegue al cuero cabelludo lo peina con suavidad y ya xultimo me lo enjuago con agua bien fria para foralezerlo y de paso evitar que se abran las puntas ,el agua caliente devilita mucho la verdad y mira la verdad que me sta dando resultado y espero que a ti tambien besos

Graciassss
x tu consejo voy a hacerlo pero te digo hay una chica q m a contestado que m tome rio vida que es bueno y que n se cae el pelo yo lo voyb a probar y del mismo modo voy a hacer lo que m as comentado .po que estoy asustada y mas cuando m lavo el pelo se cae todo lo largo que lo tengo m da la sensacvion de tener menos pelo pero cuando esta seco se pone de otra manera .fue a la medica de cabecera y m dijo que podria ser de un cambio de ormonas cuando fuy al especalista m dijo que asta junio n m da la respuesta la varedad es q n puedo esprar tanto no. muchas gracias x t respusta lo voy a hacer ya t comentare algo .besos xao

I
ilia_8106536
17/12/09 a las 15:11

Holaaaaaaaaaa
HOY M E HACERCADO A COMPRAR EL RIO VIDA LA CHICA DEL HERBOLARIO M A DICHO QUE NO CONOCE ESO EL ARTICULO QUE ME DIJISTES Y A RECETADO OSEA ACONSEJADO QUE TOME LEVADURA DE CERVEZA TU AS PROBADO ESO CNT PORFI SABES S LA LEVADURA DE CERVEZA ENGORDAN O TIENEN EFECTOS SECUNDARIOS BESOS

I
ilia_8106536
17/12/09 a las 15:16
En respuesta a yeimi_9429018

Holaaaaa¡¡¡¡¡
hola yo tambien tengo el mismo problema que tu en la farmacia me recetaron levadura de cerveza ,tambien utilizaba otro producto carismo y ninguna de las dos me han dado resultado y sabes que stoy cansada que parece que todo tiene solucion con medicamentos y solo consumiendo para venecioficio de otro y nosotras con el mismo problema ,MIRA yo lo que e hecho es lo siguiente y la verdad que me sta resultando bueno tienes que tener en cuenta que es muy importante la alimentancion,tambien loque yo hago es antes de lavarme el pelo me lo peino ,lo segundo no abuso del acondicionado antes me lo llebaba hasta la cabeza entera ,ahora solo la mitad sin que llegue al cuero cabelludo lo peina con suavidad y ya xultimo me lo enjuago con agua bien fria para foralezerlo y de paso evitar que se abran las puntas ,el agua caliente devilita mucho la verdad y mira la verdad que me sta dando resultado y espero que a ti tambien besos

Holaaaaaa silvia
TE CONTESTO ESTOY HACIENDO LO QUE TU M AS DICHO SE TE QUEDA LA CABEZA ELADA PERO PARECE QUE SE CAE ALGO MENOS TU QUE AS PROBADO LA LEVADURA DE CERVEZA RESULTA QUE M LO E COMPRADO Y M AN COMENTADO QUE M LO TENGO QUE TOMAR TRES VECES AL DIA ASTES DE LAS COMIDAS PERO M PREGUNTA ES SI TU M PUEDES AYUDAR E EMPEZADO HOY PERO QUIERO SABER MAS DE LA LEVADURA DE CERVEZA QUIERO SABER SI LAS PASTILLAS TE HACEN COJER PESO SI DA RESULTADO ......... ESERIO TU RESPUESTA XAO BESOSSSSSSSSS

Q
qamar_7849217
17/12/09 a las 18:43

Nutriol para galvanic spa
Ayer utilicé por primera vez las ampollas Nutriol Hair Fitness Treatment está formulado para ayudar a Se Se trata de una ampollas que lo que hacen es revitalizar el cuero cabelludo e hidratar el cabello, dando más volumen. esta mañana he notado mi pelo mas voluminoso y mas hidratado.

Las ampollas hay que utilizarlas 2 veces por semana para las chicas y 3 para los chicos.
ayudan a vitalizar el bulbo capilar y previene la caida, así que... ya sabeis lo que hice no? : mi novio ya lo esta usando también por si acaso

si necesitais mas info... visitad mi blog o escribirme

Un saludo,,
Laura

D
doua_8101353
4/1/10 a las 15:40
En respuesta a ilia_8106536

Holaaaaaaaaaa
HOY M E HACERCADO A COMPRAR EL RIO VIDA LA CHICA DEL HERBOLARIO M A DICHO QUE NO CONOCE ESO EL ARTICULO QUE ME DIJISTES Y A RECETADO OSEA ACONSEJADO QUE TOME LEVADURA DE CERVEZA TU AS PROBADO ESO CNT PORFI SABES S LA LEVADURA DE CERVEZA ENGORDAN O TIENEN EFECTOS SECUNDARIOS BESOS

Hola
El Rio Vida es un producto que se compra on-line o distribuidores. yo conozco persoans que lo venden, las que esteis interesadas podeis contactar conmigo. es un produccto que estimula las defensas y regenera las celulas del organismo y a la vez desintoxica....bastante completito....os envio mi mail: malenacrea@yahoo.es
tambien deciros que para la cida de cabello...yo tambien sufro...creo que cada vez+++mujeres lo sufrimos+++ tomar alga espirulina en comprimidos de 2-4 al dia...en periodos largos...se nota la mejoria. esto si lo venden en farmacias o parafarmacias...

A
akiko_6916464
6/5/10 a las 12:11

Indiba y capsulas de protocol de colageno
os cuento mi experiencia, como os imaginais tengo olopecia, y hace años, un par, empecé un tratamiento con una maquina que se llama INDIBA, es extraordinaria, ya que aparte me daban en la cara y me la activaban, así la llamaban las chicas, lo que yo veía es que se me levantaban los pómulos, se quitaban las ojeras,... y sobre todo el pelo , volvía a florecer con mucha fuerza. así que muy bien.
y ahora, lo que estoy haciendo es ir a un centro capilar en sevilla svenson y me están haciendo implantes. Y por mi cuenta, ya que los cirujanos dicen no hacer otra cosa, voy a phisies y me dan con la indiba. de verdad lo recomiendo a todas que tengáis problemas.
COMPRATE EN ESTE CENTRO UNAS CAPSULAS DE COLAGENO.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir