en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Ayuda sobre el minoxidil

tengo 20 años y ya es en lo uniko ke confio,me estoi kedando sin pelo me e exo mil pruebas y estoi bien de todo en svenson me an dixo ke tengo el folikulo sucio pero no me an cnvencido creo ke solo me kieren sakar el dinero son 2000e de tratamiento y basikamente lo k m dan es el minoxidil.e decidido yo darmelo x mi cuenta e comprado el regaxidil 5%.contarme vuestra experiencia kiero saber durante cuanto lo disteis y cuanto deskansasteis y si luego se os kallo mas a y sobre todo si es verdad eso d k si entra en contacto con otras partes del kuerpo aunke sea atraves de la ropo te crece bello ai.gracias estoi desesperada ya un saludo!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola,
Yo tengo 28 años y llevo unod 10 años en los que he ido perdiendo mas y mas pelo. Con 19 años tb fui a svenson y me dijeron exactamente lo mismo que a tí, pero no tenia dinero y mis padres y los medicos pensaron que solo querian estafarme. De aquella se notaba una caida, pero siempre habia tenido muchisimo pelo y por eso no quise darle tanta importancia pues tb al irme fuera de casa a estudiar y no alimentarme tan correctamente como antes, empezar de cero en un sitio nuevo y esas cosas afectaban psicologicamente y tb eso es malo para el pelo. Fui al médico y me dijeron que no tenia ningun problema y no me preocupase, que intentara estar tranquila y alimentarme bien. 2 años más tarde me fui al extranjero y la depresion los primeros meses al ver que no avanazaba con el idioma hizo que perdiese más y mas pelo, allí fui al medico y me dieron un liquido que no recuerdo como se llamaba pues ademas de aleman, solo lo utilicé unos meses. Yo siempre iba por temporadas, soy una persona con muchos altibajos y muy sentida y cuando me van mal las cosas, sufro mucho y el que primero se resiente es el pelo y cuando mas noto su caida. Estos años lo he ido llevando como he podido, pero despues de un duro bache que pasé este verano, decidí ir al dermatólogo y poner por fin una solución, los análisis estaban perfectos, pero la dermatóloga me dijo que tenia alopecia androgenética, que habia heredado el pelo de mi padre que esta calvo porque mi madre tiene muchisimo pelo y muy muy fuerte y tenia que seguir un tratamiento con regaxidil 5% para toda la vida ademas de los comprimidos chelidon. Es un líquido asqueroso que tarda mucho en secar. A mí no me informó sobre el shedding ni nada de eso, solo me dijo que tardaria unos 3 meses en hacer efecto. Empecé a utilizarlo el 22 de octubre, y al principio no noté nada, pero esta semana ha sido tan exagerada la caida que terminaba llorando cada vez que me lavaba el pelo. He leido en internet y parece que es el shedding aunque tengo miedo a poder tener alergia ya que me han salido unos granitos en la frente. Si estuviese 100% segura de que esto va a funcionar, no me importaria ni el dinero ni lo asqueroso que es, pero me parece muy mal la desinformacion por parte de la dermatóloga si el shedding es normal porque del susto, te dan ganas de tirarlo y dejarlo todo. Iré contando cómo me va o si tengo que ir al médico si ésto digue así, yo agradezco leer todas las experiencias de gente que lo ha probado y funcionado porque eso te hace mas fuerte y seguir adelante porque si nos fiamos de los medicos,... Siento no poder ayudarte mas porque llevo poco tiempo, pero ahora que me van bien las cosas precisamente estoy solo preocupada por mi pelo y a veces no se hacen una idea del daño psicológico que puede hacer esto los que no lo sufren.

◀  Arriba de la página

Caida de cabello durante tratamientos oncológicosPicor sin caspaMi solucion para la caida del peloNo se que hacer con mi deprecion todo el tiempo,ya hasta se me cae el pelo de tanto pensarPor favor, ayuda no se ke hacer, me kedo calva pr momentossss¡¡¡¡¡¡El finasteride, donde lo compro?Llevo 2 años imedio con peluca y todo se me soluciono de esta manera.Hola. yo también utilizo pelucaCaída del cabello¿el cabello q se pierde cuando tienes seborrea se recupera despues q la tratas y se cura?Nhc, natural hair center, alopecia androgenica
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Fichas prácticas en forma
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Jonathan Rhys-Meyers
Janet Jackson
Mackenzie Rosman
Jim Morrison
Foros en forma
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam