Caida de cabello
Hola, yo para la caida de cabello uso un producto natural que potencia mi Sistema Inmune y fortalece el pelo y las uñas. Lo tomo desde hace dos años, pues aparte de notar que el pelo ya no se me cae, ni siquiera cuando me lo lavo, pues se taponaba el sesagüe de la ducha de tanto pelo como se me caia, ahora aprenas 3 o cuatro pelos. Yo la verdad estoy encantada, ademas he notado que me siento con mucha mas energia y vitalidad. Se lo recomende a mi amiga, pues dice estaba muy cansada, y le dije que si lo tomaba, también notaria que se le caeria menos el pelo. Ella ahora le va tan bien que tambien se lo da a su hija de 19 años, pues dice esta cansada y el "Rio Vida", le da mas energia. Me ha dicho también que el pelo ya no se le cae tanto. Este producto lo podeis encontrar en consultas de naturopatas, en algunas tiendas de productos naturales. Yo pesonalmente lo compro en la oficina con un código que me dieron, pues asi me sale mejor de precio. Si necesitais mas datos , mandarme un privi y os cuento lo que necesiteis. Espero haberos ayudado un saludo
|