en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

Caída de cabello y regaxidil

Hola. El dermatólogo me mandó regaxidil (con 5% de minoxidil) junto con 6 meses tomándome complidermol y un champú (kaidax). Aunque el champú no lo he utilizado porque estoy gastando forpil que tengo 2 botes en casa. Se supone que el pelo debe crecer , pero cada vez me veo menos cantidad, sobre todo la zona de arriba. Tampoco me lo noto más fuerte. También llevo 8 meses tomándome yasminelle diario mandado por el ginecólogo por desajustes hormonales. ¿por qué no crece algo más de pelo? ¿a alguien no le resulta el regaxidil? ¿debería dejarlo o seguir hasta próxima consulta del dermatólogo (mayo del 2009)?¿a alguien le da buenos resultados el regaxidil, complidermol o kaidax? gracias. Un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tambien unso regaxidil y compridermol, la verdad que llevo meses preguntandome lo mismo, que si regaxidil va bien? por que yo, cada vez pierdo mas y me asusta de que pueda ser el regaxidil, no lo se, me hecho en zonas donde tenia mucha cantidad de pelo y me esta callendo con mucha rápidez, que te a dicho el derma?

Caida de cabello

Hola, yo para la caida de cabello uso un producto natural que potencia mi Sistema Inmune y fortalece el pelo y las uñas.
Lo tomo desde hace dos años, pues aparte de notar que el pelo ya no se me cae, ni siquiera cuando me lo lavo, pues se taponaba el sesagüe de la ducha de tanto pelo como se me caia, ahora aprenas 3 o cuatro pelos. Yo la verdad estoy encantada, ademas he notado que me siento con mucha mas energia y vitalidad. Se lo recomende a mi amiga, pues dice estaba muy cansada, y le dije que si lo tomaba, también notaria que se le caeria menos el pelo. Ella ahora le va tan bien que tambien se lo da a su hija de 19 años, pues dice esta cansada y el "Rio Vida", le da mas energia. Me ha dicho también que el pelo ya no se le cae tanto.
Este producto lo podeis encontrar en consultas de naturopatas, en algunas tiendas de productos naturales. Yo pesonalmente lo compro en la oficina con un código que me dieron, pues asi me sale mejor de precio.
Si necesitais mas datos , mandarme un privi y os cuento lo que necesiteis.
Espero haberos ayudado
un saludo

◀  Arriba de la página

Alguna mujer a utilizado regaxidil 5% durante mucho tiempo y le ha funcionado?Ayuda sobre el minoxidilCaida de cabello durante tratamientos oncológicosPicor sin caspaMi solucion para la caida del peloNo se que hacer con mi deprecion todo el tiempo,ya hasta se me cae el pelo de tanto pensarPor favor, ayuda no se ke hacer, me kedo calva pr momentossss¡¡¡¡¡¡El finasteride, donde lo compro?Llevo 2 años imedio con peluca y todo se me soluciono de esta manera.Hola. yo también utilizo pelucaCaída del cabello
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Dita Von Teese
Jared Leto
The Rasmus
Josh Duhamel
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam