en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Hace 3 meses mi cabello se cae demasiado

Buen dia.
Me llamo Monica y estoy demasiado preocupada ya que nunca he tenido cabello abundante y ahora k lo estoy perdiendo voy a quedar calva. Se me cae de todos lados, aunk he notado k la fente me ha aumentado de tamano. He sufrido de Hipotiroidismo y hace 1 semana deje la droga de esta, sera bueno?
Voy a visitar a un dermatologo, pero me gustaria me dijeras que puedo hacer desde ya, antes k sea tarde.
Soy Colombiana y veo k los tratamientos de los k hablan son la mayoria de Espana. En Colombia los consigo?
Tambien les cuento k deje de planificar hace 6 meses (no para buscar bebe) yo tomaba Yasmin. sto influira? Vuelvo a tomarla?
Les agradezco me respondan.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Omnilife en colombia

tu situacion era, que producias una cantidad insuficiente de hormonas tiroideas, debido a una glandula tiroidea que funciona por debajo de lo normal , ahi radica el problema ,,,,hay que regular ese sistema .
la produccion de hormonas tiroideas esta controlada por la glandula hipofisis
el power maker ,,
Es un maravilloso producto que contiene principalmente el aminoácido ARGININA, el cual es precursor de la Hormona de Crecimiento. HGH, Esta es una hormona madre, segregada por la glándula hipófisis, que sirve, nutre, estimula a otras glándulas del cuerpo, proporcionando una especie de rejuvenecimiento integral, todo mejora.
cuando se habla de rejuvenecimiento integral hablamos del cuero cabelludo y de la piel,,,, si lo combinas con el omniplus sera mucho mas efectivo. escribeme y te dire como conseguirlo en colombia

◀  Arriba de la página

Me ha cambiado el pelo... : Postparto, y disgustillosAyuda porfavor!"!!!!!!!!!!! algun remedio!!!!!!!!Se me cae el pelo y kiero kedar embaraza Ya no se que hacer !!! Svenson?Pildora y caida del cabello??Anticonceptivas y caida de cabello.Ayuda porfavorSe me cae muchisimo el peloCabello super encrespado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Juliette Binoche
Sharon Stone
Sophie Ellis Bextor
Queen
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam