en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

Nhc, natural hair center, alopecia androgenica

Hola,

He estado buscando soluciones a mi alopecia, llevo desde los 18 años con tratamientos como el minoxidil y vitaminas, tengo 34 años, y los resultados son bastante pobres, estoy cansada de tener que darme esa maldita loción todos los días, de que se me claree la parte superior de la cabeza, de tener vergüenza cuando voy a la playa y me tengo que mojar el pelo, de que la gente te mire al pelo cuando están hablando contigo.
De verdad que es desesperante, me gustaría saber si alguna habéis probado algún otro tratamiento, incluso pelucas o si sabéis algo de la clínica que anoto arriba??
Estoy bastante deprimida y busco una solución que me deje hacer mi vida lo más normal posible.

Saludosssssssss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

no hay una solución ni cura definitiva a la alopecia androgenica de la mujer. Solo tratamientos que relenticen y mantengan el problema, pero éste seguirá su curso si no sigues un tratamiento crónico (de por vida)
Existe el minoxidil ( es lo unico que regenera, pero tienes efectos secundarios, te sale vello facial,etc,etc) las pastillas anticonceptivas como Diane o Jasmin y el finasteride ( solo lo recetan a hombres porque en mujeres en edad fertil si se quedan embarazadas pueden tener malformaciones en el feto) por lo tanto los dermatologos para curarse en salud no lo mandan, algunos hay que sí....conozco testimonio de chicas que si lo toman y estan experimentando, te agarras a un clavo ardiendo....te entiendo, yo tengo 21 años nada más y sufro esto desde los 12, siempre tuve poca densidad y poco pelo y fino. Pero desde q me vino la regla...tengo un desajuste hormonal importante, hace un año me diagnosticaron sop, en fin , fuí atando cabos.... el problema del cabello me condiciona la vida, la autoestima, no soy feliz conmigo misma ni lo seré nunca. es duro pero no hay nada que pueda curar para siempre esto... en fin que te puedo decir cualquier cosa te responderé con gusto.

Un abrazo.

Usa peluca por lo que mas quieras.

hola segun mi experiencia y con alopcia desde los 23 .La unica solucion valida ha sido usar pelucas sinteticas de pelo corto.Son muy faciles de usar y de limpiar.A mi es que no me quedo mas remedio ya que por alante practicamente no tengo pelo .inate cuando tenga pareja ¿que le voy a decir? GRACIAS.

Que tal?

Hola, dices que tienes 23 años... yo tengo 21, también tengo el cabello escaso en general, pero la parte frontal la tengo bastante mal, siempre tengo que ir con la raya a un lado y , siempre al mismo. Que tipo de alopecia y diagnostico tienes? como dices que tu unica solución es la peluca...eres muy joven...

Un saludo.

◀  Arriba de la página

Anacaps donde las consigo en medellin?Hace 3 meses mi cabello se cae demasiadoMe ha cambiado el pelo... : Postparto, y disgustillosAyuda porfavor!"!!!!!!!!!!! algun remedio!!!!!!!!Se me cae el pelo y kiero kedar embaraza Ya no se que hacer !!! Svenson?Pildora y caida del cabello??Anticonceptivas y caida de cabello.Ayuda porfavor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
30 Seconds To Mars
Ewan McGregor
Julian Mc Mahon
Tim Robbins
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam