Yo también llevo peluca
Hola, yo tamién utilizo peluca. Es la segunda vez que lo hago ya que debido a un problema de salud el pelo se me debilito muchísimo y hasta que este problema se solucione no tendré el cabello sano y como siempre lo tuve. Me siento mucho mejor con ella, la única pega es que a la hora de onocer a alguien (un chico) me limita mucho. Porque pienso: ¿Y si le da por tocarme el pelo, y se da cuenta? Pufff, eso me horroriza!!! En cuanto a los picores.... bueno, pues un poquito si que pica, hasta que crece un poco tu propio pelo. Y no os preocupeis por el temor de: ¿Se me volara la peluca si hace mucho viento? Y cosas de esas.... Eso solo es en la tele!! Esas cosa están ya bien pensadas para que no ocurran, van bien sujetas y hoy en día hay muy buenas pelucas. Por suerte o por desgracia, (segun el punto de vista del que se mire) nhay muchísima gente que necesita de este artículo y yo soy una de ellas. Me guataria que me comentarais, que tal os va eso de llevar peluca y relacionaros con el sexo opuesto cuando no lo saben. Sin más, un saludo a todos.
|