en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Llevo 2 años imedio con peluca y todo se me soluciono de esta manera.

hola pues eso estuve 2 años saliendo medio calva a la calle con el pelo corto hasta que me decidi a usar peluca y mi vida cambio.Las amigas que no me ven de hace unos años me dicen lo guapa que estoy y encima siempre hacen referencia a mi pelo.¿porque sera? para que luego digan que el pelo no es importante...jo que no.......

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo también llevo peluca

Hola, yo tamién utilizo peluca. Es la segunda vez que lo hago ya que debido a un problema de salud el pelo se me debilito muchísimo y hasta que este problema se solucione no tendré el cabello sano y como siempre lo tuve.
Me siento mucho mejor con ella, la única pega es que a la hora de onocer a alguien (un chico) me limita mucho. Porque pienso: ¿Y si le da por tocarme el pelo, y se da cuenta?
Pufff, eso me horroriza!!!
En cuanto a los picores.... bueno, pues un poquito si que pica, hasta que crece un poco tu propio pelo.
Y no os preocupeis por el temor de: ¿Se me volara la peluca si hace mucho viento? Y cosas de esas....
Eso solo es en la tele!! Esas cosa están ya bien pensadas para que no ocurran, van bien sujetas y hoy en día hay muy buenas pelucas. Por suerte o por desgracia, (segun el punto de vista del que se mire) nhay muchísima gente que necesita de este artículo y yo soy una de ellas.
Me guataria que me comentarais, que tal os va eso de llevar peluca y relacionaros con el sexo opuesto cuando no lo saben.
Sin más, un saludo a todos.

Ola

si no es mucho pregunatar cuantos años tienes??yo lo e pensado pero eske solo tengo 20....y no se mueve??con el viento o si sales a balilar y por supuesto nada de ir a ferias a montarte en atracciones no??creo ke limita mucho...y el kalor que da??un saludo

Tengo 26 años y llevo peluca

Hola, yo tamién utilizo peluca. Es la segunda vez que lo hago ya que debido a un problema de salud el pelo se me debilito muchísimo y hasta que este problema se solucione no tendré el cabello sano y como siempre lo tuve.
Me siento mucho mejor con ella, la única pega es que a la hora de onocer a alguien (un chico) me limita mucho. Porque pienso: ¿Y si le da por tocarme el pelo, y se da cuenta?
Pufff, eso me horroriza!!!
En cuanto a los picores.... bueno, pues un poquito si que pica, hasta que crece un poco tu propio pelo.
Y no os preocupeis por el temor de: ¿Se me volara la peluca si hace mucho viento? Y cosas de esas....
Eso solo es en la tele!! Esas cosa están ya bien pensadas para que no ocurran, van bien sujetas y hoy en día hay muy buenas pelucas. Por suerte o por desgracia, (segun el punto de vista del que se mire) nhay muchísima gente que necesita de este artículo y yo soy una de ellas.
Me guataria que me comentarais, que tal os va eso de llevar peluca y relacionaros con el sexo opuesto cuando no lo saben.
Sin más, un saludo a todos.

◀  Arriba de la página

Hola. yo también utilizo pelucaCaída del cabello¿el cabello q se pierde cuando tienes seborrea se recupera despues q la tratas y se cura?Nhc, natural hair center, alopecia androgenicaAnacaps donde las consigo en medellin?Hace 3 meses mi cabello se cae demasiadoMe ha cambiado el pelo... : Postparto, y disgustillosAyuda porfavor!"!!!!!!!!!!! algun remedio!!!!!!!!Se me cae el pelo y kiero kedar embaraza Ya no se que hacer !!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Liz Hurley
Renée Zellweger
Reese Witherspoon
Kelly Rowland
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam