en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Cabello super encrespado

Holo,necesito ayuda,tengo el pelo muy encrespado y reseco de naturaleza,necesito algun champu,mascarilla pero buena de verdado tratamiento para mi problema.Gracias chicas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo te recomiendo

que uses un buen champú de peluquería. Y que una vez cada semana o cada dos te apliques una mascarilla hecha con un huevo una cucharada de miel y otra de aceite de oliva y que la dejes actuar al menos 15 minutos. Es mano de santo, te deja el pelo super nutrido y mucho mas manejable.

◀  Arriba de la página

Joven con pérdida de cabello por testosteronaCaida de pelo y uñas fragilesA alguna le fue bien con los tratamientos para la caída de cabello?Prótesis capilarOs cuento mi problemilla...Se me cae pelo!!! me dan consejos por favor??Remedio cacero para las canas Dr. julian sanchez conejo mir en sevillaCaída del cabello, porfavor ayuda urgente!!!!Se me cae mucho el peloCabello graso
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Megan Fox
David Boréanaz
Nirvana
Josh Duhamel
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam