Foro / Salud

Se me cae el pelo y kiero kedar embaraza

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 21:46
A
an0N_600975699z
25/7/09 a las 23:36

hola chicas

resulta ke desde hace dos meses estoy intentando kedar embaraza por lo tanto no puedo tomar ningun tratamiento de los ke me recomendo el dermatologo.
ahora estoy con un champoo y unas ampollas de la pelukeria, y si el primer dia note ke no se me caia pero ahora sigue igual y kada ver a peor. solo tengo 27 años y tengo muxo miedo de kedarme calva. no tengo clareas aun pero si se me nota la falta de pelo sobre todo cnd me hago coletas. si alguna me puede ayudar lo agradeceria.

un saludo grande

Ver también

S
safina_5783723
27/7/09 a las 16:24

Hola

hola

yo tengo el mismo problema q tu

tuve un hijo hace 3 años, ahora quiero tener otro.
hace años me diagnosticaron alopecia androgenetica y estoy en tratamiento con aldactone 100 por mi dermatologo
ahora lo tengo q dejar xq quiero tener un hijo y toi horrorizada xq me toi quedando calva(tengo 34 años)
voy a pedir cita pa septiembre a ver si hay algo q se pueda tomar estando embarazada, pero no creo

D
daniya_5405860
31/8/09 a las 15:19
En respuesta a safina_5783723

Hola

hola

yo tengo el mismo problema q tu

tuve un hijo hace 3 años, ahora quiero tener otro.
hace años me diagnosticaron alopecia androgenetica y estoy en tratamiento con aldactone 100 por mi dermatologo
ahora lo tengo q dejar xq quiero tener un hijo y toi horrorizada xq me toi quedando calva(tengo 34 años)
voy a pedir cita pa septiembre a ver si hay algo q se pueda tomar estando embarazada, pero no creo

Hola chicas
no os asusteis tanto que el mejor remedio para muchas cosas es estar embarazada, os vais a sentir mejor, y el proceso de caida mientras estas embaraza no sucede, en todo caso no haveis oido hablar de la caida post parto?? 3 o 4 meses después de dar a luz sí que puede haver caida....mientras estas embarazada estas estupenda, no tendreis problema.

Saludos.

A
an0N_942622199z
8/9/09 a las 16:52
En respuesta a daniya_5405860

Hola chicas
no os asusteis tanto que el mejor remedio para muchas cosas es estar embarazada, os vais a sentir mejor, y el proceso de caida mientras estas embaraza no sucede, en todo caso no haveis oido hablar de la caida post parto?? 3 o 4 meses después de dar a luz sí que puede haver caida....mientras estas embarazada estas estupenda, no tendreis problema.

Saludos.


Y mientras te quedas embarazada???? Y si pasan muchos meses??? Yo estoy en la misma situación. Llevo 5 meses intentando quedarme y el pelo, por supuesto, sigue cayendo ¿qué hago? Para cuando me embaraze estaré calva!!

I
ilia_8106536
9/12/09 a las 15:37
En respuesta a an0N_942622199z


Y mientras te quedas embarazada???? Y si pasan muchos meses??? Yo estoy en la misma situación. Llevo 5 meses intentando quedarme y el pelo, por supuesto, sigue cayendo ¿qué hago? Para cuando me embaraze estaré calva!!

Holaaaaaaaaaaaaa
boy nueva y e leido tu historia y la verda es que tu historia es algo parecida a la mia a m m aconsejaron que m, lavara el pelo con agua fria y aparte que m echara poca crema lo estoy haciendo y parece q algo menos se m cae pero se me sigue callendo tambien m an dicho que m tome RIO VIDA empezare atomarmelas la semana que viene
bueno espero que te solucione a ti algo m puedes decir si lo pruebas como te va xao

G
ginesa_7018163
5/4/10 a las 21:46

Hola
cada dia tengo menos pelo y llevo 5 años intentando quedar embarazada..... lo único que puedo decirte es ANIMO!!! PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook